Rápido, ¿qué cómic estás leyendo?

Para hablar de las historietas que vos quieras.

Re: Rápido, ¿qué cómic estás leyendo?

Notapor MaGnUs » Jue Abr 21, 2016 12:39 pm

Eran ejemplos, nomás, igual. Aunque sobre lo de Azzarello no opino, porque no suele gustarme lo que hace.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor MartinTab » Jue Jun 30, 2016 7:26 pm

Leí la conclusión de Hellboy in Hell (números 6 al 10, sería el recopilado 2 que aún no sale). Debo confesar que esperaba algo más de esta "historia definitiva". Es un personaje que sigo hace muchos años y el primer volumen si bien había colmado mis expectativas, me había dejado con ganas de más.
En este caso el segundo volumen se compone de cuatro historias, The Death Card (#6), donde Hellboy se encuentra con un viejo enemigo que él mismo mandó al Infierno, The Hounds of Pluto (#7 y #8), donde debe inmiscuirse en el medio de un juicio mientras un extraño mal le carcome el alma (literalmente) y con un inesperado antagonista tras bambalinas, The Spanish Bride (#9), que ve a un Hellboy en serios aprietos hasta un inesperado reencuentro -que viene de la mano de una importante revelación-, y finalmente From Whom the Bell Tolls (#10), el cierre de este ciclo con la llegada de Hellboy al Pandemonio donde las últimas hordas del Infierno buscan escapar del caos que generó la llegada del hijo pródigo.
No hay que malinterpretar tampoco, como historias del personaje cumplen cada una y son muy disfrutables, pero el saber que esta debía ser la historia definitiva de Hellboy, luego de tantos años, hace que la vara de expectativas quizás haya estado demasiado alta y en lo personal esperaba algo más hilvanado como conclusión, y no cuatro historias con bastante independencia entre cada una. Por eso mismo también, el último segmento se sintió algo apresurado, y me faltó la aparición de un par de personajes que creo merecían tener parte en este cierre.
El arte sigue siendo por supuesto el punto fuerte del libro, con un Mignola a sus anchas paseándose por cada rincón del Infierno, y mostrándonos los diferentes rostros de los generales y comandantes de Satán, y las hordas de demonios y criaturas del Inframundo. En fin, un deleite para los devotos del estilo del autor.

Ahora empecé TMNT: Bebop & Rocksteady Destroy Everything de IDW, una miniserie de 5 números donde este dúo antidinámico rompe los esquemas del tiempo y el espacio. Luego les cuento que tal.
+11  
"If you spend too much time thinking about a thing, you'll never get it done." - Li Xiao Long
MartinTab

legend legend

+1 Otorgados: 3135
+1 Recibidos: 1793

Notapor Takion916 » Vie Jul 01, 2016 2:01 pm

MartonTab, tu comentario es demasiado detallado así que lo dejo para cuando lo lea.
Yo estoy con poco tiempo para la lectura en general (hubo mucho deporte para ver últimamente) pero voy terminando el tomo 4 de El Inmortal Puño de Hierro . Cambió todo el equipo creativo y se nota, el nivel de los guiones tubo un pequeño bajón pero siguen siendo buenos, pero lo que de verdad me cuesta es el dibujo; veníamos de Aja y otro buen grupo de artistas y el nuevo dibujante titular no me ayuda a que fluya la lectura así que seguramente voy a hacer una pausa con la serie cuando termine este tomo.

Lo próximo son los Guardianes de la Galaxia de Bendís.
+11  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4088
+1 Recibidos: 2064

Notapor picandocodigo » Vie Jul 01, 2016 2:25 pm

Ya que revivió el tema aprovecho para mantener la inercia!

Hace tiempo ya me leí el primer volúmen compilado del cómic de Rick and Morty. Mantiene el humor de la serie, pero se ve como limitado por lo que ya hizo ésta. Se supone que es otro universo, los Rick and Morty de la serie coexisten con los del cómic, pero el cómic arriesga menos. De todas formas para los que somos enfermos por Rick and Morty rinde, y voy a seguir coleccionando siguientes volúmenes a medida que vayan saliendo.

Vengo leyendo cosas que me traje de la venta de garage de Multiverseros (que esperemos sea una tradición de ahora en más). Me leí "Spider-Man/Human Torch" de Dan Slott, y me gustó mucho. Muy Spider-Man y divertido.

Releí los primeros 3 volúmenes de Thor de Dan Jurgen (que arranca con The Death of Odin), porque adquirí el 4to en la venta que también leí. Está bastante bien esta serie, Thor se hace cargo de la Tierra a lo The Authority en "Revolution" pero desde la perspectiva de un dios. Está interesante los temas políticos, sociales y religiosos que plantea.

Después releyendo Captain America de Brubaker, que adquirí unos tpb's que faltaban en la colección también. ¡Qué buena que está esta serie!

Cuando termine sigo con unos números de Plastic Man :D
+10  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1013
+1 Recibidos: 1707

Notapor Hijo de Chuck Norris » Vie Jul 01, 2016 2:57 pm

picandocodigo escribió:Hace tiempo ya me leí el primer volúmen compilado del cómic de Rick and Morty. Mantiene el humor de la serie, pero se ve como limitado por lo que ya hizo ésta. Se supone que es otro universo, los Rick and Morty de la serie coexisten con los del cómic, pero el cómic arriesga menos. De todas formas para los que somos enfermos por Rick and Morty rinde, y voy a seguir coleccionando siguientes volúmenes a medida que vayan saliendo.

Tengo la reseña pronta hace un tiempito. No sabía lo de ser otro universo, sí comparto en que le falta, pero que merece estar en la biblioteca de los fans acérrimos :)
+11  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3524
+1 Recibidos: 3910

Notapor MartinTab » Sab Dic 10, 2016 6:32 pm

Leí bastantes cosas últimamente.

Primero, por fin leí Atlantis Chronicles de Peter David (Magnus me la había recomendado repetidas veces, y la tenía en el radar hace tiempo pero en su momento quería conseguirla en papel y fue posponiendo su lectura, al final la leí en digital). Está muy bueno el origen de la Atlántida de DC, muy acertada la definición de Mag de "Dune bajo el agua", es una red de camándulas y conspiraciones una atrás de otra.
Funcionaría muy bien también como sucesora de Game of Thrones (¡atento HBO!).

Después leí Nameless de Grant Morrison. Segunda lectura del año de Morrison que no me llena el ojo, aunque en este caso la terminé (la soporífera Klaus la dejé por el tercer o cuarto número). En este caso es una historia de terror en el espacio, con bastante surrealismo, pero para mí le quiere buscar tanta vuelta que no consigue nunca hacerla funcionar. Flojo, flojo.
El arte de Chris Burnham sí, un despelote, aunque a veces se van de mambo con las asquerosidades.

Y por último leí los cómics oficiales del Mortal Kombat X. La historia nada del otro mundo, aunque a los fans de la saga creo que les va a gustar con toda seguridad. Algunas ausencias inesperadas de mi parte (no sigo los juegos hace tiempo), pero dentro de todo entretenida la historia. Lo que más me gustó fue el arte de Dexter Soy, que se encarga de la mayoría de los 36 números (arriba de 20 son con él de dibujante si no me fallan los cálculos, y cuando no está, se nota), y tiene algunos splash page espectaculares (particularmente algún que otro fatality).

Hoy recién comencé Space Ghost de Joe Kelly, vamos a ver qué tal.
+12  
"If you spend too much time thinking about a thing, you'll never get it done." - Li Xiao Long
MartinTab

legend legend

+1 Otorgados: 3135
+1 Recibidos: 1793

Notapor Takion916 » Mar Dic 13, 2016 4:03 pm

Terminé de leer la etapa de Bendis en Los nuvos X-Men Lo que viene antes de Secrets Wars). La verdad muy satifactorio, dejo consecuencias duraderas en muchos de los personajes y eso está bueno, además de crear otros originales que están muy interesantes, esperemos que los autores que vienen atras les sepan sacar el jugo.
Empece con 7 Soldados de la Victoria. Por ahora 100% Morrison con lo bueno y con lo no tan bueno.
+11  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4088
+1 Recibidos: 2064

Anterior

Volver a Cómics