Rápido, ¿qué cómic estás leyendo?

Para hablar de las historietas que vos quieras.

Rápido, ¿qué cómic estás leyendo?

Notapor Takion916 » Mar May 08, 2012 1:47 pm

Hace varios días que estoy pensando en abrir este tema hermano del que hay en el foro de libros y en este caso les cuento que empece con el primer tomo de Puño de Hierro publicado por Panini y la verdad que lo que ley hasta ahora me encanta.
Es increíble como un autor puede tomar un personaje con 30 años de historia, renovarlo completamente, hacerlo suyo y sin embargo respetar esa historia a la perfección (además de rescatarlo prácticamente del olvido).
Supongo que ya habrán leído comentarios similares varias veces, pero ahora que yo lo estoy disfrutando lo puedo decir con propiedad. :)
+11  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4092
+1 Recibidos: 2065

Re: Rápido, ¿que etas leyendo?

Notapor El Penitente » Mar May 08, 2012 3:14 pm

Takion, toda la etapa de Brubaker/Fraction en Immortal Iron Fist es maravillosa. Seguí adelante tranquilo que no te va a decepcionar. Además, los dibujos de David Aja son gloriosos. Como verás, muchos adjetivos rimbombantes, pero la verdad es que fue una serie que se merece cada uno de ellos :D
+10  
El Penitente

new-god new-god

+1 Otorgados: 1999
+1 Recibidos: 1887

Notapor MaGnUs » Mar May 08, 2012 3:46 pm

Dicen que eso de Iron Fist esta muy bien, a mi justo es un personaje que no me llama... pero lo convirtio en una especie de "The Phantom", con generaciones y generaciones de Iron Fists (o tomo algo que ya habian establecido antes y no aprovechado no se), pinta muy bien.

Yo estoy leyendo los comics nuevos (de los que sigo) de la semana pasada... lo mas reciente fue el #2 de un comic digital de Falling Skies.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Hijo de Chuck Norris » Mar May 08, 2012 5:00 pm

Yo en este momento estoy leyendo el tomo de Superboy de Jeff Lemire, que en su momento no presté atención porque Sweet Tooth no me había conquistado, pero luego de mi "enamoramiento" con Animal Man me pedí esos números y me están gustando mucho :)
+10  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3528
+1 Recibidos: 3922

Notapor Nick Constantine » Mar May 08, 2012 5:14 pm

Me uno al coro de alabanzas a Iron Fist, realmente muy pero muy bueno. Por ahora estoy leyendo regularmente la 9a temporada de Buffy (muy bien), leí el primer número de Smallville (me pareció bastante horrible) y Nonplayer (atrasadísimo, leí el primer número, me encantó el arte y la historia muestra mucho potencial; esperando el número 2, y después calculo que el 3 saldrá para principios de 2042).

Abrazo,

N.
+10  
"Don't tell me /Tell my ghost / Cause I blame him/ For all I don't want to know" (IN FLAMES)
Nick Constantine

new-god new-god

+1 Otorgados: 656
+1 Recibidos: 678

Notapor The Warlock » Mar May 08, 2012 5:25 pm

terminando de leer Ready Player One, en version Hardcover americana.
Digo esto ultimo porque me parece la tapa mas linda de todas las que hay en la vuelta. :mrgreen:
+10  
Erst wenn die Wolken Schlafen gehen, kein man uns am Himmel sehen
Wir haben angst und sind allein
Gott weiss ich bin kein engel sein
The Warlock

mutant mutant

+1 Otorgados: 0
+1 Recibidos: 20

Notapor Takion916 » Mar May 08, 2012 11:53 pm

Para atrasadisimo estoy yo con Iron Fist Nick, así que ni te toques :)
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4092
+1 Recibidos: 2065

Notapor nin » Mié May 09, 2012 1:53 pm

Bicycle Diaries del mostro David Byrne.

edit: me acabo de avivar que estoy en la parte de comics :oops:
+10  
nin

rookie rookie

+1 Otorgados: 0
+1 Recibidos: 30

Re: Rápido, ¿qué cómic estás leyendo?

Notapor lordWhiplash » Vie May 11, 2012 11:56 pm

No soy de seguir series mes a mes, sólo agarro números sueltos de vez en cuando para ver de qué vienen, sino más bien de esperar a que salgan los tpb recopilatorios, y aún así vengo bastante atrasado, recién ahora que leo cómics en el tablet estoy agarrando un buen ritmo. De momento lo último que he estado leyendo es:
- Scalped (vol4) ... más cruda que el sushi pero igual de excelente :D .. qué está esperando HBO para adaptarla a la TV?
- Northlanders (vol2)... bastante buena, no me colgó tanto como para seguir comprándola, pero amerita una visita cada tanto, en ese sentido tiene la ventaja de que las historias son unitarias con (hasta ahora) ninguna conexión entre sí
- Irredeemable (vol6).. nada que agregar a lo que ya se ha hablado en este foro.. quizá ha decaído un poco en esta entrega, pero sigue siendo atrapante, lo que más me preocupa es que me voy a poner al día en cualquier momento y después tendré que esperar el mes a mes para terminarla
- Locke & Key (vol 4)... MUY recomendable, otro de los hallazgos que debo a las reseñas de Accorsi.. humor, fantasía dark, momentos crudos, drama familiar, y un estilo de dibujo muy disfrutable
- Punisher MAX (vol 2)... Garth Ennis le dió nueva vida a este personaje.. otra serie de violencia visceral pero que cuesta largar

Como ven vengo bastante quedado tanto con Marvel como con DC, pero los próximos números de mi lista los tienen algunas sagas superheroicas para compensar, además aprovechando la volada estoy por arrancar varias de las series del new 52 (Batman, Swamp Thing, Animal Man y alguna más)
+10  
lordWhiplash

hero hero

+1 Otorgados: 81
+1 Recibidos: 289

Re: Rápido, ¿qué cómic estás leyendo?

Notapor MaGnUs » Sab May 12, 2012 12:28 am

lordWhiplash escribió:- Scalped (vol4) ... más cruda que el sushi pero igual de excelente :D .. qué está esperando HBO para adaptarla a la TV?

Y de hecho, ya trae las tetas en el comic.

lordWhiplash escribió:-- Northlanders (vol2)... bastante buena, no me colgó tanto como para seguir comprándola, pero amerita una visita cada tanto, en ese sentido tiene la ventaja de que las historias son unitarias con (hasta ahora) ninguna conexión entre sí

No recuerdo al principio; si eran numeros unitarios, pero despues son mezcla de algunas historias de 3 numeros, otras de 1, otras de 2, y asi... la ultima historia son una trilogia de trilogias, continuacion una de la otra. Pero si, cada historia (arco argumental, no numero) es individual.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Siguiente

Volver a Cómics