DotA 2

Porque tenés más cosas para decir.

DotA 2

Notapor sdmatto » Jue Ene 25, 2018 12:34 pm

Hola Multiverseros,

Siempre fui medio gamero (antes no se llamaba así), "medio" porque en realidad nunca me dio el presupuesto para estar a full con el hardwar necesario para correr los últimos y mas potentes juegos. Sin embargo me las arreglaba para poder jugarlos con bajos gráficos. En general me importa mucho mas la calidad del juego en si mismo que los gráficos.

Últimamente le estoy dando bastante duro a este MOBA (estrategia de acción en tiempo real) que por su complejidad y profundidad de las variables que maneja en cada partida se convierte en uno de los juegos mas entretenidos que he jugado. Estamos hablando, ni mas ni menos (y como dice el titulo del tema) del grandisimo DotA 2 de VALVE. El juego es gratis y se puede bajar a través de Steam.

Seguramente hay algún Multiversero que se metió en el mudo dotero o la menos del League of Legends (hermano "menor" :twisted: desarrollado por Riot Games en este caso). Si no es el caso, pues métase nomas sin miedo. Al principio es un poco complicado por la propia complejidad del juego, pero ni bien le vas agarrando la mano es muy entretenido.
Un tema a parte es la comunidad de jugadores, que es ciertamente una de las más hostiles. Esta fama no la tiene ganada en vano, porque es así, ni bien te mandes tu primer cagada ya te van a caer con todo. Pero no hay que dar mucha bola, muchos se creen que mas de los que realmente es, un juego. A demás es como en todos lados, hay gente mierda y también se encuentra gente bien.

Un poco de información del juego.

El juego más jugado de Steam.
Cada día, millones de jugadores de todo el mundo entran en batalla como uno de los más de cien héroes de Dota. Y no importa si es su décima o su milésima hora de juego: siempre hay algo nuevo que descubrir. Con frecuentes actualizaciones que garantizan una evolución constante de jugabilidad, características y héroes, Dota 2 realmente ha cobrado vida propia.

Un campo de batalla. Infinitas posibilidades.
Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, Dota no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Todos los héroes son gratis.
El equilibrio competitivo es la joya de la corona de Dota, y para garantizar que todo el mundo juegue en un campo de batalla equilibrado, el contenido principal del juego —como el vasto grupo de héroes— está disponible para todos los jugadores. Los aficionados pueden coleccionar objetos cosméticos para los héroes y divertidos complementos para el mundo en que estos habitan, pero todo lo necesario para jugar ya está ahí antes de que te unas a tu primera partida.

Trae a tus amigos y forma un grupo.
Dota tiene profundidad y evoluciona constantemente, pero nunca es tarde para unirse.
Aprende los conceptos básicos jugando en modo cooperativo contra bots. Mejora tus habilidades en el modo de prueba de héroes. Entra en el sistema de matchmaking basado en el comportamiento y la habilidad que se encarga de emparejarte con los jugadores adecuados en cada partida.
______________________________________________________________________________________________________________________
https://es.wikipedia.org/wiki/Dota_2
http://www.dota2.com/play/
http://store.steampowered.com/app/570/Dota_2/
+11  
sdmatto

sidekick sidekick

+1 Otorgados: 256
+1 Recibidos: 251

Volver a Juegos