El ofertón multiversero

Y todo lo demás también.

Re: El ofertón multiversero

Notapor MaGnUs » Vie Ago 08, 2014 1:41 pm

De nuevo hay ofertas en BlueBoxTees.com. Remeras de Doctor Who al azar (no podes elegir el diseño, pero si el talle) por 8 dolar, y remeras nerd (tambien al azar) en general por 7. Yo compre en la ultima liquidacion (creo que por un poco mas), y entre remeras y envio me terminaron costando como 10 dolares cada remera, vale la pena, y son buenas. Tengo puesta una right now, 4XL, y me queda comodisima... y tienen hasta 5XL.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor picandocodigo » Mar Ago 19, 2014 11:18 pm

En DC hay una promoción durante los próximos 7 días: The Multiversity Digital Comics Sale, más de 100 números digitales (con la temática Multiversera) a 99¢ de dólar. Obviamente esto no debe tener nada que ver con el evento de Grant Morrison, sino el éxito consolidado de esta comunidad que nos une.

Imagen

Algunos de los títulos:
  • Crisis On Infinite Earths (1-12)
  • Zero Hour: Crisis in Time (4-0)
  • Infinite Crisis (1-7)
  • 52 (1-52)
  • Final Crisis (1-7)
+12  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1019
+1 Recibidos: 1712

Notapor Ben Reilly » Mié Ago 20, 2014 11:32 am

picandocodigo escribió:Algunos de los títulos:
  • Crisis On Infinite Earths (1-12)
  • Zero Hour: Crisis in Time (4-0)
  • Infinite Crisis (1-7)
  • 52 (1-52)
  • Final Crisis (1-7)

La aproveché visto que tengo Final Crisis de Morrison y creo que la disfrutaré más si me leo las previas Crisis antes, sisi de una me mandé a la última Crisis. :oops:

Compré Crisis on Infinite Earths e Infinite Crisis.

Tenía muchas ganas de comprarme 52 visto las buenas cosas que me han comentado pero era sumarle otros 50USD y como seguramente la compre en material orgánico :mrgreen: en algún momento.
+11  
i know what must come with great power... but what comes with great responsibility???
Ben Reilly

mutant mutant

+1 Otorgados: 2660
+1 Recibidos: 658

Notapor Takion916 » Mié Ago 20, 2014 3:11 pm

No te olvides de Flashpoint, en realidad esa es la última crisis hasta ahora. A mi la única que me falta tener/leer es Hora Zero ya que es muy complicada de conseguir en papel en español actualmente, 52 lo estoy leyendo, me falta el último tomo, realmente es muuuuuy recomendable.
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4091
+1 Recibidos: 2065

Notapor Ben Reilly » Mié Ago 20, 2014 3:25 pm

Takion916 escribió:No te olvides de Flashpoint.

Para nada Tak! lo que pasa es que ya la había leído (me gustó y en especial la mini de Bats) y aparte no estaba entre las del descuento de comixology. ;)
+10  
i know what must come with great power... but what comes with great responsibility???
Ben Reilly

mutant mutant

Notapor Takion916 » Mié Ago 20, 2014 4:54 pm

Ben Reilly escribió:

...y aparte no estaba entre las del descuento de comixology. ;)

Mal ahí ComiXology o DC si le corresponde.
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4091
+1 Recibidos: 2065

Notapor Ben Reilly » Mié Ago 20, 2014 9:30 pm

Takion916 escribió:
Ben Reilly escribió:

...y aparte no estaba entre las del descuento de comixology. ;)

Mal ahí ComiXology o DC si le corresponde.

Es que ya había habido una con todo Flashpoint el año pasado :)
+10  
Ben Reilly

mutant mutant

Notapor MaThUtE 87 » Dom Sep 21, 2014 6:57 pm

SI alguien tiene ganas de meterse al universo Valiant, este es el momento :whistle:

https://www.humblebundle.com/books

More than 120 issues of critically acclaimed comics. Hot off of 16 nominations from this year's Harvey Awards, discover the world of Valiant Comics - the award-winning, best-selling comic book publisher of the year - right here with the Humble Valiant Bundle.

Name your price and receive the first two volumes of X-O Manowar, Archer & Armstrong, Quantum and Woody, Harbinger and Unity. You'll also receive the classic Shadow Man PC game on Steam for Windows and Mac when paying at least $1!

If you pay more than the average price, you'll also receive the first two volumes of Bloodshot, Shadowman and Eternal Warrior, issues #1-4 of Rai and the mega event Harbinger Wars.

Plus, paying $15 or more will get you all of the above and the Valiant Masters Collection, featuring 40 issues of comics from Shadowman: Spirits Within, Ninjak: Black Water, Rai: From Honor To Strength, H.A.R.D. Corps: Search & Destroy and Bloodshot: Blood of the Machine. We'll also throw in Valiant Masters X-O Manowar, debuting on Humble Bundle.

And as if this deal couldn't get any better, for the entire 14 day run of this bundle, we'll also be offering a different free issue from the Valiant Comics library each and every day!
+11  
MaThUtE 87

hero hero

+1 Otorgados: 700
+1 Recibidos: 840

Notapor Ben Reilly » Vie Nov 21, 2014 2:54 pm

Comixology sólo por hoy (viernes 21/11) nos trae una super venta de esas de 99c de las primeras 11 issues de Superior Foes of Spider-Man, altamente recomendable. Spencer & Lieber los quiero en mi equipo! :mrgreen:

También nos trae la venta de Superior Team-Up, que alguna cosilla está interesante pero tampoco es la gran cosa.

https://www.comixology.com/Superior-Team-Up-and-Superior-Foes-Sale/page/4319
+11  
Ben Reilly

mutant mutant

Notapor Ben Reilly » Sab Feb 21, 2015 10:26 pm

Buenas gente, les aviso que comixology anda de una venta BOGO (Buy One Get One, Comprá Uno Llevate Uno) para números y algunas colecciones de Marvel.

La premisa simple, lo que gastes comprando un comic o una colección podés llevarte otra cosa que cueste lo mismo, no estoy seguro que funcione tipo acumulando, es decir si gastás 10$ en 10 números no se si podés llevarte una colección que salga 10 o tenés que llevarte 10 cosas que salgan 1.

En fin, por más info aquí está su link :mrgreen:

https://www.comixology.com/Marvel-Comics-Buy-One-Get-One-Sale/page/5542
+10  
Ben Reilly

mutant mutant

AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea