El ofertón multiversero

Y todo lo demás también.

El ofertón multiversero

Notapor Nick Constantine » Mié Abr 25, 2012 1:33 pm

Si en algo conozco al público objetivo de estos lares, que frecuenta estos espacios cibernéticos para charlar y debatir sobre distintas cosas, es en esto: como nos interesan muchas cosas, siempre estamos buscando ofertas, oportunidades, gangas, etc., relacionadas con el material que nos interesa.

Si en algo nos conozco, también, es en el hecho de que generalmente somos bastante pobres, por esa necesidad de conseguir distintas cosas para disfrutarlas como es debido...

Mi idea es esta: compilemos en este thread ofertas de todo tipo, clase y color relacionadas con juegos, DVDs, libros, cómics, etc., lo que equivale a decir, todo tipo de cosas que podamos encontrar online para satisfacer las necesidades del bolsillo geek o la cartera de la dama friki.

Si uno no se compra el item en cuestión, siempre queda la satisfacción de pasarle el pique a alguien que pueda disfrutarlo.

JUEGOS

Steam tiene muchas ofertas interesantes día a día, semana a semana. En particular las que me llamaron más la atención fueron:

- Dead Space 1 y Dead Space 2 a 7 y 14 dólares respectivamente. Realmente, una baratija:

http://store.steampowered.com/sale/2011_pre_dead_space

- Mass Effect 1 y Mass Effect 2 a 20 dólares cada uno. No preciso decir más acerca de estas ofertas, creo:

http://store.steampowered.com/app/24980/

http://store.steampowered.com/app/17460/

Varios juegos en el rango 5-10 dólares, por lo que les conviene darse una vuelta para ver qué tal.

LIBROS:

En Amazon.uk hay algunos títulos baratísimos para Kindle:

- "The Road" de Cormac Mccarthy a £2.86.

- "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy" de Douglas Adams a £0.99

- "The Hunger Games" de Suzanne Collins a £2.70

TV

Amazon tiene las 4 temporadas de Farscape a 20 dólares cada una (nada despreciable, considerando que el retail price es de 60 dólares para cada una).

Acá está la primera.

La idea es que sigamos construyendo entre todos este espacio de "acthung" respecto a oportunidades, para ayudarnos entre todos a ser más pobres todavía. :)

Abrazo,

N.

-
+10  
"Don't tell me /Tell my ghost / Cause I blame him/ For all I don't want to know" (IN FLAMES)
Nick Constantine

new-god new-god

+1 Otorgados: 656
+1 Recibidos: 678

Re: El ofertón multiversero

Notapor elsanti1976 » Mié Abr 25, 2012 1:43 pm

Nick, creo que se habia iniciado algo en este espíritu http://foro.multiverseros.com/viewtopic.php?f=18&t=1174, pero la propia dinámica de las charlas hacen que, con el tradicional espiritú colaborativo del multiversero, que estos piques se vean desperdigados por el foro en varias charlas.

Está bueno que en este thread se actualicen (sobre todo con estos excelentes piques que posteas), así cuando uno tenga algún manguito extra ( :n: ) rápidamente se pueda orientar a como gastarlo!!!

Abrazo!!
+10  
"There will come a day Clark, when for the very first time, you won't have to hold back... a day when you can cut loose... a day when you can finally be who you truly are. A day when you see red."
elsanti1976

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1415
+1 Recibidos: 1799

Notapor Nick Constantine » Mié Abr 25, 2012 1:57 pm

Si, Santi, totalmente. Tuve en cuenta ese thread, pero capaz que no me expresé bien: a diferencia del thread que mencionás, donde aparecen tips mucho más generales y universalmente útiles para las compras de distinto material, acá quería arrancar algo rápido de "oferta X, precio Y, vence en 2 días!" o algo por el estilo. Es decir, el thread de tips lo veo como líneas generales de compra, acá apunto a casos concretos de ofertas en el momento. :)

Ahora que estoy pensando, capaz que habría que "stickear" ambos threads. :?:

Abrazo,

N.
+10  
"Don't tell me /Tell my ghost / Cause I blame him/ For all I don't want to know" (IN FLAMES)
Nick Constantine

new-god new-god

Notapor elsanti1976 » Mié Abr 25, 2012 4:16 pm

Una cosa que veo por ejemplo, recorriendo el thread de los "tips", es que hay pila de buenos datos que quedan perdidos en "página x de n".

Con el atrevimiento que me caracteriza, tal vez, para destacar cada uno de estos piques (y además que se armen comentarios sobre el mismo), estaría bueno que tuvieran su sub-sector dentro de la zona miscelánea.

De nuevo, es con la mayor de las humildades que presento esta propuesta a las autoridades multiverseras

Imagen

Sapito humilde espera la sabia respuesta de los duquitos...
+10  
"There will come a day Clark, when for the very first time, you won't have to hold back... a day when you can cut loose... a day when you can finally be who you truly are. A day when you see red."
elsanti1976

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1415
+1 Recibidos: 1799

Notapor Spider Jerusalem » Mié Abr 25, 2012 5:15 pm

elsanti1976 escribió:
Sapito humilde espera la sabia respuesta de los duquitos...

No te puedo explicar como me hiciste reir :lol:
+10  
Journalism is just a gun. It's only got one bullet in it, but if you aim right, that's all you need. Aim it right, and you can blow a kneecap off the world...
Spider Jerusalem

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 327
+1 Recibidos: 467

Notapor goncho » Lun Abr 30, 2012 1:56 pm

en la libreria de saldos que está en 18 de julio y ejido al lado de donde estaba la pasiva hay MUCHISIMOS albums de Mortadelo y Filemón a 3x200 pei... una verdadera ganga para los que disfrutamos de esos personajes
+12  
goncho

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 791
+1 Recibidos: 1309

Notapor goncho » Lun May 07, 2012 2:07 pm

a los tuiteros nos avivó picando hoy hace un rato...comparto acá su descubrimiento...

ofertón de firefly en amazon, serie completa con gran descuento, y serenity está a chirolas también. yo ya la encargué

http://www.amazon.com/gp/product/B0000A ... B0000AQS0F
+11  
goncho

super-hero super-hero

Notapor Nick Constantine » Lun May 07, 2012 2:42 pm

Excelentísimo pique. Esa es la generosidad de la que hablaba hoy más temprano.

Abrazo,

N.
+10  
Nick Constantine

new-god new-god

Notapor Nick Constantine » Lun May 07, 2012 2:59 pm

Ya que estamos hablando de Whedon (reverencia y albanzas, cánticos matinales en honor a su gloria, amén), esto que está ofreciendo Amazon no es como para mandarse de cabeza si uno no tiene la plata, pero AYDIOSITO qué ganas que tengo de comprarlo, again:

Spoiler: mostrar
Imagen

http://www.amazon.com/Angel-Complete-Series-David-Boreanaz/dp/B003YF9Q08/ref=pd_ys_sf_s_2644980011_b1_4_p
"Angel", la serie completa. Está caribe relativamente (91 dólares), pero regalada si consideramos lo siguiente:

1) El precio orginal de tapa son 140 dólares. Es decir, está a 50 dólares menos. Un 48.5% de ahorro, para ser exactos.
2) SON 30 DVDS. Si hacen la cuenta, estamos hablando de 3 dólares por disco. :cry:

Ta, el shipping debe ser medio caribe por peso por courier, pero es tan tentador...

Si se fuman comprarse este mismo pack usado, en este momento está a 68 DÓLARES. :blink: :cry:

El pack correspondiente de Buffy está a 99 dólares, pero es casi lo mismo.

Si no tuviera las series... o si tuviera plata para regalar... :cry:

Spoiler: mostrar
Imagen

Abrazo,

N.
+10  
Nick Constantine

new-god new-god

Notapor goncho » Mar May 08, 2012 4:55 pm

aquellos con tarjeta santander...bookshop hace un 25% con la compra hasta el día de la madre...buena oportunidad para aprovechar
+10  
goncho

super-hero super-hero

Siguiente

Volver a Miscelánea