Grant Morrison en Revista Playboy

Y todo lo demás también.

Re: Grant Morrison en Revista Playboy

Notapor Takion916 » Jue Abr 26, 2012 6:27 pm

¿Alguien me puede ayudar con la traducción de los dichos de Morrison?, porque le doy al traductor pero como esta en formato cita no me da bola y tampoco lo puedo llevar a Word por la misma razón ;)
+11  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4092
+1 Recibidos: 2065

Notapor MaGnUs » Jue Abr 26, 2012 7:39 pm

Ese es Luthor, a mi no me cagan.
+11  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor MartinTab » Jue Abr 26, 2012 10:04 pm

Takion916 escribió:¿Alguien me puede ayudar con la traducción de los dichos de Morrison?, porque le doy al traductor pero como esta en formato cita no me da bola y tampoco lo puedo llevar a Word por la misma razón ;)

Hago un intento Takion, los que conocen más a Morrison y han leído sus interpretaciones de Batman o Magneto, podrán corregir si interpreté mal algo:

Morrison sobre Batman:
La homosexualidad está implícita en Batman. No uso la homosexualidad en el sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy homosexual. No se puede negar. Obviamente como un personaje de ficción está pensado para ser heterosexual, pero la base del concepto es absolutamente homosexual. Creo que por eso le gusta a la gente. Todas estas mujeres coquetean con él y todas usan ropas fetiches y saltan por azoteas para atraparlo. A él no le importa -- está más interesado en pasar el tiempo con el viejo y el muchacho.

Morrison sobre Magneto:
Los fans de los X-Men me odian porque lo convertí en un estúpido e idiota viejo drogadicto. Él había comenzado como este desdeñable y sombrío personaje terrorista, entonces pensé, bien, así es como realmente es. Chris Claremont (el escritor) había hecho un gran trabajo a lo largo de los años para redimir al personaje: Lo convirtió en un sobreviviente de los campos de concentración y en este noble anti-héroe. Y yo llegué y me cagué en todo eso. Fue justo después del 9/11, y yo pensé que no había nada noble sobre eso para nada.
+11  
"If you spend too much time thinking about a thing, you'll never get it done." - Li Xiao Long
MartinTab

legend legend

+1 Otorgados: 3137
+1 Recibidos: 1793

Notapor Arqui » Jue Abr 26, 2012 10:11 pm

Gracias !! :)
+11  
But you took my mask off ? Do you know how hard it is to keep a secret identity ?
Arqui

archaeologist archaeologist

+1 Otorgados: 439
+1 Recibidos: 1282

Notapor Takion916 » Jue Abr 26, 2012 10:40 pm

MartinTab escribió:
Takion916 escribió:¿Alguien me puede ayudar con la traducción de los dichos de Morrison?, porque le doy al traductor pero como esta en formato cita no me da bola y tampoco lo puedo llevar a Word por la misma razón ;)

Hago un intento Takion, los que conocen más a Morrison y han leído sus interpretaciones de Batman o Magneto, podrán corregir si interpreté mal algo:

Muchas gracias Martin.
Muy gracioso lo que dice sobre Batman, aunque en la forma que lo plantea no deja de tener algo de razón.

En cuanto a lo que dice de Magneto tiene mucho sentido y eso no hace mas que reafirmarme que es imperdonable que todavía no haya leído la etapa de Morrison en los X-Men.
+11  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4092
+1 Recibidos: 2065

Notapor MartinTab » Sab Abr 28, 2012 3:09 pm

Arqui escribió:Gracias !! :)

Takion916 escribió:Muchas gracias Martin.

¡A las órdenes! ;)
+11  
"If you spend too much time thinking about a thing, you'll never get it done." - Li Xiao Long
MartinTab

legend legend

+1 Otorgados: 3137
+1 Recibidos: 1793

Notapor teddyrocker » Lun Abr 30, 2012 7:27 am

Solo Morrison puede lograr que las retorcidas y originalmente homofóbicas ideas de Wertham suenen bien. Es impresionante como el tipo toma elementos accesorios al concepto esencial del personaje, los convierte en centrales y los da vuelta para darles un sentido inverso al que originalmente tenían. Creo empezar a entender a qué se refieren tanto él como Moore cuando hablan de la magia y su relación con el lenguaje.
Lo mismo que hace con la sexualidad de Batman lo realiza con su condición de burgués y la extracción social de sus adversarios, aunque allí se manda una "trampa": tales elementos sociales no estaban en el Batman original. Sus enemigos al principio eran también pertenecientes a las clases poderosas de los 40 y 50; el delito callejero irrumpe en la serie recién en los 60, cuando O´Neil "baja a tierra" al personaje al infundirle realismo.
No hay caso, este pelado y el Barba son dos tirabombas geniales.
Lo que me llama la atención es que su visión de lo que Wonder Woman fue y debería ser resulta una de las más recurrentes y elogiadas por todos los críticos de comic, pero que sin embargo nadie se haya atrevido a llevar a la práctica. Nunca nadie se animó a actualizar a La Princesa De Las Amazonas siguiendo los lineamientos establecidos por W M Marston. De hacerlo, el personaje podría convertirse en uno de los más revolucionarios de la historia del comic.
A veces me pregunto cómo sería Wonder Woman versionada por Guido Crepax...
+12  
Imagen
teddyrocker

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 66
+1 Recibidos: 134

Notapor goncho » Lun Abr 30, 2012 2:01 pm

que grande GM...
+10  
goncho

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 791
+1 Recibidos: 1309

Notapor El Penitente » Lun Abr 30, 2012 2:11 pm

Rocker, está bueno eso que decís de Wonder Woman. En "Supergods", básicamente lo que Morrison plantea es que después de Marston, nadie más exploró los tópicos sobre los que giraban las historias del tipo y que convertían a WW en un personaje interesante. Lo bueno es que al parecer, Morrison está trabajando en una novela gráfica de WW, así que vamos a tener para divertirnos de lo lindo.
+11  
El Penitente

new-god new-god

+1 Otorgados: 1999
+1 Recibidos: 1887

Notapor MaGnUs » Lun Abr 30, 2012 2:33 pm

El Penitente escribió:Lo bueno es que al parecer, Morrison está trabajando en una novela gráfica de WW, así que vamos a tener para divertirnos de lo lindo.

Sera Wonder Woman: Earth One?
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea