Perdidos En El Eter (Radio Nerd)

Y todo lo demás también.

Re: Perdidos En El Eter (Radio Nerd)

Notapor MaGnUs » Jue May 11, 2017 5:50 pm

Perdidos En El Eter #238: Quince Años De Montevideo Comics

Bueno, son catorce, porque aún no podemos hablar de la edición de este año. Pero Endriago y MaGnUs se suben a la Futurola (la máquina del tiempo voiturette que tenemos en el hangar), la cual a pesar de su nombre también viaja al pasado, y hacen un repaso de todos sus recuerdos sobre Montevideo Comics. Desde su fundación y primera edición en 2002, incluyendo sus antecedentes, hasta las ediciones más recientes. Aciertos, momentos felices, críticas, halagos, y mucho más. Bueno, un poco más.

Imagen

En la foto, los valientes disfrazados (no eran cosplayers aún) en la primera edición: Foca (Alfred/James Bond), Fernickk (Batman), Kosh (oficial de Star Trek TNG), y Dinotaku (oficial de Star Trek TOS). Noten el hermoso pixelado, cortesía de que es una foto de rollo de 2002 que se digitalizó en un scanner berreta del momento.

Con música de Eternal con Freak Nasty, y The Beatles.

Escuchalo o bajalo de acá.

Próximo programa: Repaso de los quince años de Montevideo Comics.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Re: Perdidos En El Eter (Radio Nerd)

Notapor MaGnUs » Jue May 18, 2017 6:05 pm

Perdidos En El Eter #239: Star Trek - Conozcan A La Tripulación (Capítulo 10)

Décima entrega de esta serie de programas dedicados al personal detrás de cámara de Star Trek. En esta oportunidad, Mael y MaGnUs nos hablan de Al Smutko (carpintero y jefe de construcción de sets), Gary Speckman (diseñador de sets), Dan Curry (supervisor de efectos visuales y diseñador), Georgina Williams (estilista de peinados), Rick Sternbach (ilustrador y diseñador), Richard McKenzie (diseñador de sets), Vivian McAteer (diseñadora de peinados y estilista), Barbara Lampson (estilista de peinados), Rita Bellissimo (ídem), Donald S. Foster (decorador de sets), y Hank Edds (maquillador).

Con música de S.P.O.C.K., y Celldweller.

Escuchalo o bajalo de acá.

Próximo programa: Repaso de los quince años de Montevideo Comics.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Anterior

Volver a Miscelánea