Que lindo es el Basquet!

Y todo lo demás también.

Que lindo es el Basquet!

Notapor Arqui » Sab Jun 15, 2013 1:57 am

Soy Arqui.
Soy hincha de Los Angeles Lakers.
Acá, simpatizo por Malvín.
El mejor jugador que vi y con quien me gustaría jugar una doma es Earvin "Magic" Johnson.
En estas finales quiero que pierda san antonio.
:)
+10  
But you took my mask off ? Do you know how hard it is to keep a secret identity ?
Arqui

archaeologist archaeologist

+1 Otorgados: 439
+1 Recibidos: 1282

Re: Que lindo es el Basquet!

Notapor Takion916 » Sab Jun 15, 2013 2:21 am

Soy Takion916
Soy hincha de New York Knicks
Acá simpatizo por Hebraica
El mejor jugador que ví fur Earvin "Magic" Johnson
En estas finales quiero que pierda Miami.

Gran tema Arqui :y: .
+11  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4092
+1 Recibidos: 2065

Notapor MartinTab » Sab Jun 15, 2013 2:38 am

Soy MartinTab, simplemente Martín o Tincho para algunos (a elección). Soy hincha de Los Lakers desde aquel jueguito de Nintendo que enfrentaba a los Laguneros y los Celtics. Tuve un período de panquecazo donde me volví hincha de los Jazz por hacerle la contra a los Bulls.

En Uruguay soy solo hincha de Peñarol y me reventó que cuando yo era chico no jugara al Básquet. Me hice simpatizante de Welcome que luego ganó un Quinquenio y se comía en dos panes a los cucos argentinos hasta faltando 5 minutos del último cuarto, cuando siempre le daban vuelta el score (cuadro pecho frío si los hay, pero era el que me gustaba).

El mejor jugador que ví fue Michael "Air" Jordan, totalmente insuperable. De los últimos tiempos, me gusta Kobe por mi filiación angelina.

En estas finales quiero que pierdan los dos.

Enhorabuena Arqui por abrir el thread naranja.
+10  
"If you spend too much time thinking about a thing, you'll never get it done." - Li Xiao Long
MartinTab

legend legend

+1 Otorgados: 3137
+1 Recibidos: 1793

Notapor lordWhiplash » Sab Jun 15, 2013 3:48 am

Yo soy, o más bien era, hincha del Biguá, "la Masia" del basquet nacional y que en los '90 ganó todo (a diferencia de W que ni comprándose a toda la selección + refuerzos yankis pudo ganar nada afuera).
Pero en realidad el basquet ya no me interesa, la NBA me pudre y apenas lo miro en los JJOO o mundiales, solamente pasé para molestar y anunciar que dado que hay franquicias para los threads deportivos voy a estar abriendo en breve "qué linda que es la NFL!".. los espero ahí, aguanten los Acereros :mrgreen:
+11  
lordWhiplash

hero hero

+1 Otorgados: 81
+1 Recibidos: 289

Notapor RTT » Sab Jun 15, 2013 4:35 am

Hola a todos. Mi nombre no importa, prefiero mantenerme en el anonimato que me da esto del interné.

De niño fui hincha de Aguada. De grande también. Pero el cuadro de mi viejo barrio es Colón. Tal vez nos conozcan porque hace poco salimos en todos los informativos.

En el lejano país del norte he simpatizado por varios equipos:

¿Cómo no querer a aquél equipo de los Bulls? Con Michael Jordan (¿cuántos Maicol tenemos hoy en día "gracias" a él?), Scottie Pippen ("you are my MVP" le dijo una vez Mr. Air), el gusano Denis Rodman y aquel rubiecito triplero que también supo ganarles algún campeonato.

Curiosamente, fue durante esos años de finales ganadas por los toritos chicaguinos (¿o chicaguenses?) que juré amor eterno a otro cuadro que me caía más en gracia. Los Boston Celtics... ¿Sería por el leprechaun de su escudo? Mis años de leer al Pato Donald tal vez hayan inclinado mi corazón hacia aquel equipo que me demostraba que el deporte y la fantasía podían prevalecer unidos.

Fue también en alguna de esas finales (el año en concreto se me escapa... '96, '97, por ahí) que cierto cuadro que terminó siendo derrotado por Jordan y Cía. se ganó mi respeto y admiración: Seattle Supersonics. No recuerdo si por aquella época ya era asiduo escucha de Leo Lagos y sus muchachos, casi seguro que no, pero ese nombre tenía algo que me atrapaba. Lo mismo que aquel moreno grandote, Kemp creo que se llamaba, o aquel mastodonte ario de nombre bastante similar, Schremp (o algo muy parecido)... todos tenían algo (y fuera lo que fuera seguramente su tamaño debió haber sido bastante considerable)... y ese algo es lo que al día de hoy hace que mis recuerdos estén con ellos. Salud (casi)campeones.

De ahí no me mueven. 8-)

PD: Nadie en su sano juicio puede querer que San Antonio gane estas finales.
+10  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
○ And what will you be then, Dreamlord?
I am hope.
RTT

new-god new-god

+1 Otorgados: 1206
+1 Recibidos: 1844

Notapor El Penitente » Sab Jun 15, 2013 5:10 am

Siempre me gustaron los Celtics y los Lakers. Algo incomprensible, ya que sería como que simpatices por Peñarol y Nacional. En fin, hay cosas peores, como ser simplemente hincha de Nacional.

Dato oscuro de mi infancia: mandé un dibujo de Larry Bird (mi ídolo de aquel entonces -en un deporte de negros me gustaba el blanco, no me acusen de nazi) a Súper Basket de Mario Uberti y me gané el 2do premio (el 1ero se lo dieron a uno que hizo una estatuita pedorra de no se qué jugador), que era una remera oficial a elección de cualquier cuadro del negocio The Game (QEPD). Tenía 10 años y la remera me quedaba como 22 talles más grande, y para peor, me terminaron dando una de los Knicks, cuadro que no me cae en simpatía. Qué le vamo' a hacer...

Jordan lo más grande que ví, por destrozo.
+14  
El Penitente

new-god new-god

+1 Otorgados: 1999
+1 Recibidos: 1887

Notapor RTT » Sab Jun 15, 2013 5:19 am

El Penitente escribió:mandé un dibujo de Larry Bird (mi ídolo de aquel entonces -en un deporte de negros me gustaba el blanco, no me acusen de nazi) a Súper Basket de Mario Uberti y me gané el 2do premio (el 1ero se lo dieron a uno que hizo una estatuita pedorra de no se qué jugador)

Esto que acabo de leer le rompe el corazón a cualquiera.

Según me cuentan, yo no lo recuerdo, alguna vez fui a geder a Cacho Bochinche. Eso fue lo más cerca que estuve de un concurso televisivo. Sé de foristas que guardan videos con participaciones suyas absolutamente desgarradoras.

Bueno, técnicamente también fui a una especie de kermesse que se celebró en el Palacio Peñarol por haber completado el álbum de los Gobots. Creo recordar que todos los niños de Montevideo y aledaños estuvieron ese día en el Palacio. De más está decir que no me gané un carajo.
+14  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
I am hope.
RTT

new-god new-god

Notapor MaGnUs » Sab Jun 15, 2013 5:23 am

Hola, no se nada de basket, pero soy de Capitol por ser del Prado, y de Chicago a pesar de ser de New York.

Ah, y fui tipo tres mese a basket en Capurro cuando niño.

El Penitente escribió:en un deporte de negros me gustaba el blanco, no me acusen de nazi)

Imagen

El Penitente escribió:una remera oficial a elección de cualquier cuadro del negocio The Game (QEPD). (...) me terminaron dando una de los Knicks, cuadro que no me cae en simpatía. Qué le vamo' a hacer...

A eleccion de quien? De lo dueños del negocio, que tenian sobrante de remeras de los Knicks, ya que aca nunca hubo hinchas de ese cuadro. :)

Permiso, me voy a crear el topico "que divertido es el golf". :P
+12  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor RTT » Sab Jun 15, 2013 5:26 am

MaGnUs escribió:Permiso, me voy a crear el topico "que divertido es el golf". :P

El golf es un deporte divertido. :) Y el snooker!

Por streaming he visto también torneos de dardos... y te contagian y terminás hinchando por alguno. :y: :oops:
+11  
I am hope.
RTT

new-god new-god

Notapor elsanti1976 » Sab Jun 15, 2013 10:30 am

Hola, Me llamo elsanti1976 y tengo el peor nick de todo el foro.
Soy hincha de Stockolmo, porque mi viejo jugó en ese club muchos años.

Pese a llevarme a los partidos, y a practicar a la canchita, jamás pudo hacerme entender el concepto de "caminar", o el "doble dribbling", estas particularidades del reglamento del basket siguen siendo tan ajenas a mi como la ley del orsai para la teenager que tiene su cuarto empapelado su cuarto con posters de Crepúsculo...

Siempre me gustó el cuadro de los mormones, Utah Jazz, porque me encantaba la pareja Stockton-Malone (pareja de basket claro, en la alcoba no me hubiera hecho mucha gracia ver como un moreno gigante pasaba por las armas al petisito de Stockton :cry: )

Lo más grande que vi fue hace poco, Leandro García Morales metiendo 21 de 21 libres en la final del torneo, no existe...

En las finales de la NBA no se por quien hinchar porque no se quien juega... :oops:

Que lindo poder abrirse asi... :y: (y ni abriendose así el pequeño John hubiese bancado las embestidas vigorosas de Karl...)
+12  
"There will come a day Clark, when for the very first time, you won't have to hold back... a day when you can cut loose... a day when you can finally be who you truly are. A day when you see red."
elsanti1976

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1415
+1 Recibidos: 1799

Siguiente

Volver a Miscelánea