Motorhead - Jueves en el Teatro de Verano

Y todo lo demás también.

Motorhead - Jueves en el Teatro de Verano

Notapor Nick Constantine » Mié Abr 13, 2011 2:27 pm

Todavía no tengo la entrada (ya sé, ya sé... soy bien uruguayo, dejé para sacarla ahora a mediodía), pero en un ratito voy a ver si puedo encontrar alguna (tengo la famosa bonificación por la entrada de Therion del año pasado). ¡Levanten la mano si van a ver a una de las bandas más emblemáticas del rock de todos los tiempos!

Siguiente paso, dos opciones:

1) (Si consigo entrada) ¡VAMO'ARRIBA, MUCHACHADA, EL RECITAL VA A SER ESPECTACULAR!
2) (Si no consigo entrada) Che, quién es "Motorhead"? Me dijeron que mañana llueve. :mrgreen:

Ojalá consiga, ahora fuera de joda. :(

Abrazo,

N.
+10  
"Don't tell me /Tell my ghost / Cause I blame him/ For all I don't want to know" (IN FLAMES)
Nick Constantine

new-god new-god

+1 Otorgados: 656
+1 Recibidos: 678

Re: Motorhead - Jueves en el Teatro de Verano

Notapor Taibox » Mié Abr 13, 2011 9:33 pm

Estuve a punto de ir, pero me calenté y no voy un carajo :evil:

El año pasado fuí a sacar 2 entradas de $700 en el local de Palacio de la Música de 18 y Paraguay y cuando saqué la OCA para pagar el "nene" que vendía las entradas me dice "...no, con tarjeta solo te puedo vender las de $1250..." :blink:
Me dí media vuelta y me fuí para no volver a comprar las entradas jamás.

Acá en Uruguay, por un tema "cultural", la mayoría de la gente ve como algo caro, pagar $2000 para ver una banda de rock, sin importar si se trata de Hereford en Kibón, o los Rolling Stones en el Centenario, con toda la infraestructura. Eso es algo que hay que sacarse con peine fino, para ver una banda histórica, tenes que pagar esa guita.
Hasta ahí todo bién, pero que no me dejes usar una tarjeta de crédito para pagar una entrada de $700, cuando todos sabemos que en cualquier comercio el mínimo con tarjeta es $150, me parece que es un abuso y atenta contra "el laburante" que gusta del rock.
La banda no tiene la culpa, los culpables son los organizadores y la Red UTS que te vende las entradas bajo esas condiciones.
+10  
Imagen
Imagen
Imagen
Taibox

sidekick sidekick

+1 Otorgados: 0
+1 Recibidos: 0

Notapor MaGnUs » Mié Abr 13, 2011 9:39 pm

Eso que te hicieron, Tai, es definitivamente ridiculo... pero no creo que fuera UTS, sino especificamente la productora del espectaculo; porque yo he comprado con tarjeta en UTS entradas de incluso menos de 700 pesos...
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Nick Constantine » Jue Abr 14, 2011 2:46 am

Tai, lamento que no vayas pero entiendo tu calentura. Yo saqué la mía de 750 (en realidad era la de 1250, pero por tener la de Therion en el Plaza el año pasado me "upgradearon" automáticamente la entrada a una más cara) en dos pagos con VISA sin problemas en un RedPagos. Me parece que los impresentables ahí fueron los de El Palacio.

Igual lo de Red UTS convengo que es lamentable, ya que los tipos tuvieron la red "offline" todo el día. ¿Unas horas antes del concierto no se pueden comprar entradas? ¿De qué estamos hablando? Así imposible que vaya nadie.

Lamento que no vayas, pero entiendo el enojo.

En otro orden de cosas: TENGO LAS ENTRADAS, YAY!

Imagen

Abrazo,

N.
+10  
"Don't tell me /Tell my ghost / Cause I blame him/ For all I don't want to know" (IN FLAMES)
Nick Constantine

new-god new-god

Notapor Nick Constantine » Jue Abr 14, 2011 2:32 pm

Lo de Vap Management es lamentable. Hoy me despierto con un mensaje que dice "presentá este SMS y llevá 2x1 para Motorhead". LA SAQUÉ AYER Y NO PUEDO TENER EL 2X1? (ya averigüé) NUNCA MÁS SACO UNA ENTRADA CON ANTICIPACIÓN, A PARTIR DE AHORA TODO A ÚLTIMO MOMENTO. A ver si se funden las empresas de cuarta así. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Re-caliente, quedé.

En otro orden de cosas: si tienen el sms, consiguen 2x1. Aprovechen los que puedan y quieran.

Abrazo,

N.
+10  
Nick Constantine

new-god new-god

Notapor Nick Constantine » Vie Abr 15, 2011 9:30 pm

Todavía con los oídos zumbando, quería comentarles mínimamente cómo estuvo.

Espectacular.

Eso.

Bueno... sí, puedo elaborar un poco más. La verdad es que los tres mostros dieron una clase de profesionalismo. La banda se formó en 1975, el año en que nací (sí, tengo 35) y la verdad es que suenan mejor que nunca. Lemmy es DIOS (no, en serio, está teológicamente comprobado). Phil Campbell es un muy buen guitarrista y Mikkey Dee (ex-batero de Ozzy y King Diamond, principalmente) uno de los mejores "drummers" de la actualidad.

Lo de Silverado como banda soporte fue aceptable, pero la verdad es que el ambiente estaba demasiado expectante para ver estas leyendas del rock en acción por primera vez en Montevideo. Cuando arrancaron con "Iron Fist" explotó el Teatro de Verano, con un público que desde donde estábamos (al diome exacto, un lugar perfecto) parecía no agitar demasiado (quizás sean mis experiencias en Argentina que me juegan una mala pasada, porque si hay alguien que sabe agitar con ganas y espíritu son los porteños), pero por reportes de gente más abajo, donde estaba el pogo-matanza, hubo mucho, mucho agite.

Los locos repasaron toda su carrera, con momentos del último disco "The World is Yours" y clásicos como "Just 'Cause you've Got the Power", "Metropolis", "Going to Brazil", "Ace of Spades", "Overkill" y tantos otros temas. La interacción de la banda con el público fue excelente, dándole para arriba a los gritos de la gente todo el tiempo. Al final parecieron quedarse sorprendidos con la reacción del público, al punto que Lemmy agradeció a las gradas, diciendo algo así como "you've been a fuckin' great crowd tonight", mientras Phil y Mikkey se deshacían en reverencias y saludos. El "We are Motorhead, and we play rock&roll" me dejó erizado, con la actitud humilde de una banda legendaria que tenía ganados los corazones de los presentes de entrada, y que no decepcionaron ni un instante.

El evento, como siempre, a la uruguaya: la gente se pasaba de tribuna en tribuna con unos "pesitos" a los que las cuidaban (o a veces nada más que un salto). El sonido saturó un poco y no estuvo bien equalizado, a mi gusto (me zumba un oído al momento de escribir esto y no es algo habitual, estuve en recitales mucho más ruidosos). Pero nada opacó una verdadera ceremonia de festejo rockera, de lo mejor que tuvimos en ese Teatro de Verano en años.

Un despelote, la verdad.

Abrazo,

N.
+10  
Nick Constantine

new-god new-god

Notapor Os » Vie Abr 15, 2011 10:46 pm

Jajaja, la verdad que suena genial. Me alegra que lo hayas disfrutado y esperemos que sigan viniendo bandas de ese calibre a nuestro paisito! :D
+10  
Imagen
Os

hero hero

+1 Otorgados: 0
+1 Recibidos: 0

Volver a Miscelánea