Nostalgias reencontradas

Y todo lo demás también.

Nostalgias reencontradas

Notapor Phenril » Mié May 27, 2015 12:35 am

En el último Montevideo Comics se regalaba un pequeño comic de formato apaisado llamado
Lo que hay en mI Cabeza, escrito e ilustrado por Nico Peruzzo y Alejandro Rodriguez Juele,
que cuenta de una forma didáctica y bastante positiva, el funcionamiento químico del cuerpo humano
bajo ciertas situaciones, como ser, estar enamorado, estar borracho, y estar Fumado, y sus consecuencias,
enfocado a mi entender, hacia un público pre-adolescente.
Mi personaje favorito: El Turraca.
Muy recomendable.

Me gustaría decir que este fué el disparador de memoria nostálgica, pero estaría mintiendo.
Fué por pura casualidad (o la mano del destino me eligió para compartir esto con ustedes), que ayer encontré
lo que sigue a continuación:

Imagen

Lo vi una vez por Montecarlo alla por los 90s y nunca mas lo repitieron.
La historia trata sobre el peligro del consumo de drogas y su "escalada", en un tono moral y ejemplarizante
más que didáctico, tal vez porque el foco de audiencia eran los niños mas pequeños, lo que no significa
que fuera malo.

Un corto único en su especie, por reunir a muchos personajes icónicos de los Dibujos Animados de la época,
a pesar de pertenecer a distintas compañias productoras, para resolver una situación que involucra a un
pre-adolescente que incursionó en el mundo de las drogas, y a su hermanita menor que esta preocupada por él.

Podría decir que fué mi primer Nerdgasmo, si no fuera porque yo tenia másomenos once o doce años en ese entonces,
pero ver en escena a Alvin y compañia, los Pitufos, Alf, Garfield, Bugs Bunny, Michelangelo de las Ninja-tortugas,
e ainda mais, era algo poco comun y estimulante.

Bueno.Tal vez alguien más de ustedes lo haya visto en esa época y lo recuerde, si másomenos comparten edad conmigo,
o se lo haya encontrado por casualidad en la interné, o ya haya sido posteado aquí anteriormente mientras estuve
este año y medio en la Phantom Zone, lo que elevaria mis niveles de ridículo, más de lo que mis videos han hecho.
De cualquier manera, si gustan de verlo, aquí se los dejo para que lo disfruten.

Imagen
+12  
Ante todo...Buenas Tardes.
Imagen
Imagen
Phenril

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 1304
+1 Recibidos: 455

Re: Nostalgias reencontradas

Notapor jorgito » Mié May 27, 2015 1:37 am

no sabia que habia existido esta liga de los dibujitos ochenteros :D :D
+11  
su mente es de salchicha y mucho chocolate!!!
jorgito

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 92
+1 Recibidos: 445

Volver a Miscelánea