Generador de insultos shakespeareanos

Y todo lo demás también.

Generador de insultos shakespeareanos

Notapor Nick Constantine » Lun Ago 01, 2011 4:53 am

Este es el tipo de cosas que me hacen reir sólo por las noches y me hacen el centro de las fiestas (NOT). Al mismo tiempo, mi alegría desmedida ante este tipo de chascarrillo me hace agradecer cada día el milagro, en mi caso, de tener novia (y que no salga a la calle con una bolsa de papel con agujeritos cuando está conmigo).

Es un generador de insultos isabelino, shakespearano. Sólo tienen que colocar un "Thou" delante y combinar una palabra de la primera columna con la segunda y tercera.

Imagen

Impagable. Para todo lo demás, está Mastercard.

THOU WEEDY TOAD-SPOTTED HARPY. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo,

N.
+10  
"Don't tell me /Tell my ghost / Cause I blame him/ For all I don't want to know" (IN FLAMES)
Nick Constantine

new-god new-god

+1 Otorgados: 656
+1 Recibidos: 678

Re: Generador de insultos shakespeareanos

Notapor MaGnUs » Lun Ago 01, 2011 1:39 pm

Silence, thou goatish beef-witted fustilitarian!

Or scruffy-looking nerf herder.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Re: Generador de insultos shakespeareanos

Notapor picandocodigo » Mié Ago 10, 2011 3:17 am

Nick Constantine escribió:Este es el tipo de cosas que me hacen reir sólo por las noches y me hacen el centro de las fiestas (NOT). Al mismo tiempo, mi alegría desmedida ante este tipo de chascarrillo me hace agradecer cada día el milagro, en mi caso, de tener novia (y que no salga a la calle con una bolsa de papel con agujeritos cuando está conmigo).

Me sentí tan identificado con esto...
+10  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1019
+1 Recibidos: 1712

Volver a Miscelánea