DEATH BATTLE (ahora en youtube)

Para que ustedes inicien sus propias discusiones.

DEATH BATTLE (ahora en youtube)

Notapor Abyss » Sab Sep 14, 2013 2:24 am

Death Battle es un programa/página online donde entre otras cosas, los millones de visitantes entran para ver ``la batalla de la semana´´.
¿Lo conocen? Para los que no:
Aquí ponen personajes de todos los ámbitos: películas/juegos/farándula; pero los más queridos o famosos, a veces sólo por petición en mayoría a la página web :!: Y bueno, se trata de una batalla simulada, a muerte, y bien explicada con buenos argumentos y detalles incluso sacados de los muchos debates que suelen hacer los mismos fans de esos personajes 'puestos a luchar' - e infaltable la PELEA al final de cada video (sólo por entretener) a modo ejemplificante - al estilo ``El Guerrero mas Letal´´ —de- NatGeo.

Iba a poner a BATMAN vs SPIDERMAN, pero para que vean qué dedicación que le ponen estos 'investigadores' de personajes, y un poco inspirada por los threads de SUPERMAN en los que me metí anteriormente, les traigo:

Les gustará, para los que no conocen, porque no sólo meten Física/Mecánica Cuántica, NewAge/Tao, sino que calculan y argumentan con matemáticas y siempre basándose en los hechos fácticos de los personajes, por ejemplo, los comics de Superman, y los episodios donde aparece Goku :o
Sí!!!!
Bueno, para los que nunca vieron ese 'combate' - se los dejo. Y desde ya pregunto: ¿Qué opinan del análisis/argumentos realizados? ¿Algo que agregar? (ya que las respuestas aquí han sido de alta calidad desde que llegué...) :)

+10  
``Save the planet, kill yourself´´
Abyss

buddy buddy

+1 Otorgados: 6
+1 Recibidos: 13

Re: DEATH BATTLE (ahora en youtube)

Notapor DrBuho » Mar Sep 24, 2013 3:23 am

A mi me gustan mas estos videos... los de Super Power BeatDown , como por ejemplo estos dos:

Ojo en el primero aunque el resultado me gusta, se tomaron muchas libertades... en el segundo francamente el resultado estaba cantado... :mrgreen:
+10  
“When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable,
must be the truth.” (A. Conan Doyle, The Sign of Four)
DrBuho

mutant mutant

+1 Otorgados: 1789
+1 Recibidos: 351

Volver a Zona Pública