Mil perdones, pero difiero completamente con Uds, me lo acaban de regalar y no puedo parar de leerlo! Es cierto, no es un superlibro de comics, y le faltan ilustraciones de muchos comics, pero si tienen en cuenta que el autor se ayudo de nada mas ni nada menos que Terry Gillian, vale al pena leerlo! Solo cito un ejemplo que yo no conocia y me llamo poderosamente la atencion: Wonder Woman fue creada por un psicologo en reaccion a todos los superheroes de su epoca masculinos, para bajar el "machismo" y la violencia que segun él creaban los otros comics...

, ademas es de mencionar que el libro versa sobre muchos autores y comics que no se conocen mucho, pero que si fueron muy famosos en su momento, no se centra solo en superheroes/heroinas... Otro punto a su favor es el orden por decadas, muy buena referencia porque ademas se pueden ver varios trabajos de un mismo autor por decadas. En cuanto a los datos, es completo, da autor, guionista, año publicacion, y mas datos ... y sobre todo en cada pagina hay un cuadrito que recomienda comics relacionados con otros autores similares o del mismo autor. Por ahora que se yo, gastar lo que cuesta vale la pena si lo queres como referencia en tu biblioteca... sino tranquis, como meciona Magnus usen la internet, aunque es un poco mas caotica que este libro!