Los libros que buscamos hace tiempo y nos obsesionan

Mostrá que no sólo leés revistitas.

Re: Los libros que buscamos hace tiempo y nos obsesionan

Notapor Bugg » Mar Ago 06, 2013 4:09 am

Anduve merodeando por el Puro Verso de 18 y Cuareim, y no encontraba American Gods.
Pregunté en el mostrador, y no lo encontraban.
Lo tenían mal catalogado, y estaba en la sección de literatura juvenil. Le dije a la señora "esto no es juvenil de ninguna manera".
Por suerte la mujer no era manca, y cuando miró la contratapa vio que decía "Hugo, Nebula, Locus...", y los sacó de ahí.
Era casi como poner "Cementerio de Animales" en la sección "mascotas". :mrgreen:
Ahi también lo pueden encontrar porque tenían varios ejemplares.
+11  
Bugg

aspirant aspirant

+1 Otorgados: 14
+1 Recibidos: 28

Notapor Takion916 » Mar Ago 06, 2013 1:00 pm

La eterna discriminación de que todo lo que tiene que ver con los comics (aunque sea remotamente como en este caso) es infantil/juvenil. :n:
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4092
+1 Recibidos: 2065

Notapor Keyes » Mar Ago 06, 2013 7:40 pm

Bugg escribió:Anduve merodeando por el Puro Verso de 18 y Cuareim, y no encontraba American Gods.
Pregunté en el mostrador, y no lo encontraban.
Lo tenían mal catalogado, y estaba en la sección de literatura juvenil. Le dije a la señora "esto no es juvenil de ninguna manera".
Por suerte la mujer no era manca, y cuando miró la contratapa vio que decía "Hugo, Nebula, Locus...", y los sacó de ahí.
Era casi como poner "Cementerio de Animales" en la sección "mascotas". :mrgreen:
Ahi también lo pueden encontrar porque tenían varios ejemplares.

Es que los jóvenes de ahora....
+10  
"I'm not young enough to know everything." - J.M. Barrie
Keyes

aspirant aspirant

+1 Otorgados: 70
+1 Recibidos: 79

Notapor lordWhiplash » Mié Ago 07, 2013 1:21 am

No es tan grave el error, dado que Gaiman ha escrito bastante literatura juvenil. Ciertamente no sus obras más importantes, pero quizá las que más se vendan por estos lares...
Gran libro, de todas maneras
Imagen
+10  
lordWhiplash

hero hero

+1 Otorgados: 81
+1 Recibidos: 289

Notapor Spider Jerusalem » Mié Ago 07, 2013 9:57 am

Bugg escribió:Lo tenían mal catalogado, y estaba en la sección de literatura juvenil.

Ayer fui a Bookshop de Ciudad de la Costa, y me sucedio lo mismo, no lo encontraban por ningún lado y termino apareciendo una copia (que ya estaba reservada :o ) en la sección literatura Juvenil.

Pero para no irme las manos vacias me termine encontrando con esta maravilla a $250 :mrgreen:

1078325_10201386854449742_173167717_n.jpg
+13  
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Journalism is just a gun. It's only got one bullet in it, but if you aim right, that's all you need. Aim it right, and you can blow a kneecap off the world...
Spider Jerusalem

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 327
+1 Recibidos: 467

Notapor El Penitente » Jue Ago 08, 2013 1:32 am

Spider, yo tengo el blanco, es decir, la versión en negativo :D
+11  
El Penitente

new-god new-god

+1 Otorgados: 1999
+1 Recibidos: 1887

Notapor Spider Jerusalem » Jue Ago 08, 2013 1:54 pm

El Penitente escribió:Spider, yo tengo el blanco, es decir, la versión en negativo :D

Esa es una gran tapa tambien, ni punto de comparación con una de las ediciones en español (Norma ediciones) que tiene un mamaracho en la tapa:

Imagen

:evil: :shock: :oops:
+11  
Journalism is just a gun. It's only got one bullet in it, but if you aim right, that's all you need. Aim it right, and you can blow a kneecap off the world...
Spider Jerusalem

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 327
+1 Recibidos: 467

Notapor Hijo de Chuck Norris » Jue Ago 08, 2013 2:07 pm

Capaz que la tercera vez que lo empiece a leer lo termino. Me aburrí como un hongo las dos veces que leí Good Omens.

Y eso, señores, es subjetividad 8-)
+13  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3528
+1 Recibidos: 3922

Notapor RTT » Jue Ago 08, 2013 2:22 pm

Hijo de Chuck Norris escribió:Capaz que la tercera vez que lo empiece a leer lo termino. Me aburrí como un hongo las dos veces.

El que yo arranqué a leer dos veces y abandoné la misma cantidad es La Chica Mecánica. Me aburrió muchísimo y no pienso volver a tocarlo. :P

De American Gods tengo una edición que sacó Norma ya hace varios años. Me acuerdo que lo arranqué a leer, lo dejé por algún motivo y nunca más lo retomé. No me enganchó lo suficiente, pero a diferencia de La Chica, este sí lo pienso retomar en algún momento.

El que estoy leyendo actualmente es uno que busqué por mucho tiempo sin suerte: Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay. Así que me lo terminé trayendo por internet. Ya sé que así la consigna pierde toda la gracia, pero ta, arquiólogo hay uno solo.
+12  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
○ And what will you be then, Dreamlord?
I am hope.
RTT

new-god new-god

+1 Otorgados: 1206
+1 Recibidos: 1844

Notapor lordWhiplash » Jue Ago 08, 2013 2:56 pm

Estos libros (y el resto de la serie, son 7 u 8 en total) estuvieron en mi familia desde que tengo memoria, pero un día los perdí de vista hace muchos años, y desde entonces los busqué por todos lados sin éxito.. es como si se hubieran esfumado de la faz de la tierra, en ninguna librería aparecieron, ni siquiera en las que traían reediciones nuevas de otras novelas de la colección Robin Hood:
Imagen

Eventualmente me dí cuenta que estos libros eran novelizaciones de las mismas historias que Hal Foster hacía en su tira dominical de Prince Valiant, con las imagenes sacadas directamente de éstas pero más grandes y en blanco&negro.
Me tuve que consolar comprándome estas ediciones buenísimas de Fantagraphics en tapa dura (me falta el último tomo, está en lista de espera pero no son muy baratos):

Imagen

La edición es espectacular, y los dibujos de Foster majestuosos, pero el impacto ya no es el mismo que me causaban las novelas. Aquellas ilustraciones en blanco y negro de fortalezas medievales por la noche, o primeros planos de villansos grotescos y animales salvajes, tiene otra fuerza que la de una viñeta más chica y a color....
+10  
lordWhiplash

hero hero

+1 Otorgados: 81
+1 Recibidos: 289

AnteriorSiguiente

Volver a Libros