Los libros que buscamos hace tiempo y nos obsesionan

Mostrá que no sólo leés revistitas.

Re: Los libros que buscamos hace tiempo y nos obsesionan

Notapor Arqui » Jue Ago 08, 2013 2:59 pm

RinTinTin escribió:El que estoy leyendo actualmente es uno que busqué por mucho tiempo sin suerte: Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay. Así que me lo terminé trayendo por internet. Ya sé que así la consigna pierde toda la gracia, pero ta, arquiólogo hay uno solo.

Y, te esta gustando???
A Luna Moth le gustó mucho si mal no recuerdo.
Yo lo tengo en el debe. :oops:
American Gods y The Amazing Adventures of Kavalier & Clay ambas "novelas de la década pasada", que se pueden ver aqui: viewtopic.php?f=29&t=649 :mrgreen:
+10  
But you took my mask off ? Do you know how hard it is to keep a secret identity ?
Arqui

archaeologist archaeologist

+1 Otorgados: 439
+1 Recibidos: 1282

Notapor MartinTab » Vie Nov 15, 2013 8:20 pm

Revivo el thread porque hoy tuve la suerte (o el buen juicio) de revisar los rincones oscuros de una Librería del Este de Maldonado, en la sección libros en inglés, y encontrarme inesperadamente con The Last Wish de Andrzej Sapkowski, libro que me habían recomendado un par de amigos y del cual si bien tengo su versión electrónica, mi aberración a leer desde la PC y la carencia de algún otro dispositivo apropiado me habían hecho pensar que debería esperar bastante tiempo para poder disfrutar.

Linda sensación hurgar en una librería y encontrar algo que hace tiempo querías conseguir. :D

Imagen
+15  
"If you spend too much time thinking about a thing, you'll never get it done." - Li Xiao Long
MartinTab

legend legend

+1 Otorgados: 3137
+1 Recibidos: 1793

Notapor Arqui » Sab Nov 16, 2013 11:40 am

Que grande Martín!!
Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de Sapkowski (¿el Martin polaco?) en especial La Saga de Geralt de Rivia cuya primera parte (o prólogo) es precisamente The Last Wish, la primera es en realidad La sangre de los elfos.
Parabéns!

MartinTab escribió:Linda sensación hurgar en una librería y encontrar algo que hace tiempo querías conseguir.

Una de las sensaciones mas lindas del mundo... :)
+12  
But you took my mask off ? Do you know how hard it is to keep a secret identity ?
Arqui

archaeologist archaeologist

+1 Otorgados: 439
+1 Recibidos: 1282

Notapor Spider Jerusalem » Dom Nov 17, 2013 1:02 am

Arqui escribió:
MartinTab escribió:Linda sensación hurgar en una librería y encontrar algo que hace tiempo querías conseguir.

Una de las sensaciones mas lindas del mundo... :)

:y: Amén
+11  
Journalism is just a gun. It's only got one bullet in it, but if you aim right, that's all you need. Aim it right, and you can blow a kneecap off the world...
Spider Jerusalem

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 327
+1 Recibidos: 467

Anterior

Volver a Libros