Falleció Tom Clancy

Mostrá que no sólo leés revistitas.

Falleció Tom Clancy

Notapor MaThUtE 87 » Mié Oct 02, 2013 2:02 pm

El famoso autor de thrillers de espías y militares, falleció anoche en un hospital de Baltimore. Tenía 66 años.

Si bien nunca fui muy fanático suyo, influyó directamente en una cantidad importante de videojuegos que he disfrutado ampliamente, así que mis respetos.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-24372224
+11  
MaThUtE 87

hero hero

+1 Otorgados: 700
+1 Recibidos: 840

Re: Falleció Tom Clancy

Notapor MartinTab » Mié Oct 02, 2013 2:08 pm

Tampoco estoy familiarizado con su trabajo, de todas formas Q.E.P.D.
+10  
"If you spend too much time thinking about a thing, you'll never get it done." - Li Xiao Long
MartinTab

legend legend

+1 Otorgados: 3137
+1 Recibidos: 1793

Notapor Hank Scorpio » Mié Oct 02, 2013 2:24 pm

No he leido nada de el, pero fue como el Stephen King de su genero, no? La Caza al Octubre Rojo, Patriot Games, Sum of All Fears, Clear and Present Danger...

Es interesante lo que dice Mathute, como para toda una generacion es mas que nada conocido por Splinter Cell, Rainbow Six y otros juegos.

Su saga de Jack Ryan se sigue explotando:

http://www.imdb.com/title/tt1205537/?ref_=nm_flmg_wr_1

66 anios es muy joven, che... :n:

R.I.P.
+13  
Hank Scorpio

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 543
+1 Recibidos: 1521

Notapor goncho » Mié Oct 02, 2013 2:44 pm

leí muy poca cosa de él (la caza del octubre rojo y el cardenal en el kremlin). vi (creo) que la mayoría de las películas basadas en sus novelas y jugué al rainbow six un buen tiempo.

como dice hank, el stephen king de su género. curiosamente, esa comparación me retrotrae a los veranos en los que yo daba mis primeros pasos en la lectura adulta con algún libro de stephen king en la mano, mientras mi viejo leía a clancy. la mención de su nombre nomás me evoca lindos recuerdos más allá de no ser un conocedor o fan de su obra. una verdadera lástima
+10  
goncho

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 791
+1 Recibidos: 1309

Notapor picandocodigo » Mié Oct 02, 2013 5:01 pm

Nostalgia...

Imagen
+10  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1019
+1 Recibidos: 1712

Notapor Phenril » Jue Oct 03, 2013 2:03 am

Q.E.P.D.
:(
+10  
Ante todo...Buenas Tardes.
Imagen
Imagen
Phenril

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 1304
+1 Recibidos: 455

Notapor elsanti1976 » Jue Oct 03, 2013 9:54 am

Supe devorar muchas novelas de este gran autor, y vibrar al borde del asiento, pasando página a página por ejemplo de The Sum of All Fears, donde el mundo parece encaminarse a una guerra nuclear global.

O en Debt of Honor, donde Jack Ryan accede al sillón de la casa Oval y en las primeras horas se enfrenta a un ataque bacteriológico y a un ataque financiero sobre la economía de USA.

Como olvidar The Hunt for The Red October, donde con una calidad magistral nos relata la vida dentro de un submarino nuclear.

Republicano rabioso (lo que hace más triste esta noticia aún :) ) y polémico en su defensa de la clase militar, recuerdo frases de él como "si los políticos tuviesen el conocimiento de la realidad de una guerra que tienen los militares, nunca más habría una", o cosas por el estilo.

En lo personal extrañaré sus historias con Jack Ryan como principal, historias que Hollywood se encargó de arrruinar (Clancy decía que venderle un guión a Hollywood era como darle tu hija a un proxeneta).

Un grande

QEPD :cry:
+14  
"There will come a day Clark, when for the very first time, you won't have to hold back... a day when you can cut loose... a day when you can finally be who you truly are. A day when you see red."
elsanti1976

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1415
+1 Recibidos: 1799

Volver a Libros