2013

Mostrá que no sólo leés revistitas.

Re: 2013

Notapor RinTinTin » Vie Ene 10, 2014 6:23 pm

No hay ni uno que sea del año pasado. :mrgreen: Y no se me ocurre ninguno para Mejor que el propio Bestseller. :s

Mejor libro 2013: Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay - Michael Chabon
Sorpresa 2013: Soy leyenda - Richard Matheson [Si Arqui no me hubiese regalado una edición de la que se quería deshacer, jamás lo hubiese leído... es muy bueno]
Bestseller 2013: Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay - Michael Chabon
Ojalá hubiera leído antes: Puerta al verano - Robert A. Heinlein
Mejor relectura de 2013: El valle del terror - Arthur Conan Doyle
No pude terminar: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi [Dios sabe que lo intenté... en 2 ocasiones diferentes]
Leeré en 2014: El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss

Mención especial para La Guía del Autoestopista Galáctico y El color de la magia, que si bien no encajaron en ninguna categoría, los leí este año por primera vez y ambos me divirtieron mucho. :lol:
+14  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
○ And what will you be then, Dreamlord?
I am hope.
RinTinTin

new-god new-god

+1 Otorgados: 1206
+1 Recibidos: 1844

Notapor Arqui » Vie Ene 10, 2014 6:34 pm

RinTinTin escribió:No hay ni uno que sea del año pasado. :mrgreen: Y no se me ocurre ninguno para Mejor que el propio Bestseller. :s

Mejor libro 2013: Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay - Michael Chabon
Sorpresa 2013: Soy leyenda - Richard Matheson [Si Arqui no me hubiese regalado una edición de la que se quería deshacer, jamás lo hubiese leído... es muy bueno]
Bestseller 2013: Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay - Michael Chabon
Ojalá hubiera leído antes: Puerta al verano - Robert A. Heinlein
Mejor relectura de 2013: El valle del terror - Arthur Conan Doyle
No pude terminar: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi [Dios sabe que lo intenté... en 2 ocasiones diferentes]
Leeré en 2014: El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss

Mención especial para La Guía del Autoestopista Galáctico y El color de la magia, que si bien no encajaron en ninguna categoría, los leí este año por primera vez y ambos me divirtieron mucho. :lol:

Le prendo entonces a "Las asombrosas..." ???
"Soy Leyenda" y "Puerta al Verano" son ambos maravillosos libritos.
Este 2014 creo que intentaré con "La Chica..." a ver que tal, "El temor..." lo voy a tener que leer antes de que olvide todo el primero...
:)
+10  
But you took my mask off ? Do you know how hard it is to keep a secret identity ?
Arqui

archaeologist archaeologist

+1 Otorgados: 439
+1 Recibidos: 1282

Notapor Spider Jerusalem » Vie Ene 10, 2014 8:27 pm

RinTinTin escribió:Mención especial para La Guía del Autoestopista Galáctico y El color de la magia, que si bien no encajaron en ninguna categoría, los leí este año por primera vez y ambos me divirtieron mucho. :lol:

Sino te divierte la saga de mundoDisco, algo esta mal :mrgreen:
+12  
Journalism is just a gun. It's only got one bullet in it, but if you aim right, that's all you need. Aim it right, and you can blow a kneecap off the world...
Spider Jerusalem

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 327
+1 Recibidos: 467

Notapor RinTinTin » Sab Ene 11, 2014 12:33 am

Arqui escribió:Le prendo entonces a "Las asombrosas..." ???

A mi me encantó, pero también lo dejé por un tiempo, después de leer la primera parte, que no me enganchó mucho, y lo retomé más adelante. Ahí fue cuando me terminó comprando. :y:

Arqui escribió:Este 2014 creo que intentaré con "La Chica..." a ver que tal, "El temor..." lo voy a tener que leer antes de que olvide todo el primero...
:)

Mi relación con La Chica ya no es lo que era. Y esa segunda vez el quiebre fue total. Ya no le veo ningún tipo de futuro. Ojalá encuentre alguno que la quiera.
+11  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
○ And what will you be then, Dreamlord?
I am hope.
RinTinTin

new-god new-god

+1 Otorgados: 1206
+1 Recibidos: 1844

Anterior

Volver a Libros