Spritz, una revolución que se viene?

Mostrá que no sólo leés revistitas.

Spritz, una revolución que se viene?

Notapor elsanti1976 » Dom Mar 23, 2014 9:09 am

Lo publico acá porque tiene más que ver con libros, aunque la tecnología se aplica a noticias, emails, y todo lo que se pueda leer.

La premisa de esta gente es sumamente innovadora, ¿se podrá leer una novela de 1000paginas en una hora?

Esta gente parece haberlo logrado, y pese a mi escepticismo, me di una vuelta su sitio web y comporobé que es perfectamente posible.

Pasen por acá y comentamos :)

http://www.spritzinc.com/#
+11  
"There will come a day Clark, when for the very first time, you won't have to hold back... a day when you can cut loose... a day when you can finally be who you truly are. A day when you see red."
elsanti1976

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1415
+1 Recibidos: 1799

Re: Spritz, una revolución que se viene?

Notapor MartinTab » Dom Mar 23, 2014 4:01 pm

Está interesante, ahora dudo mucho que sea práctico para leer un libro. Parece demasiado intenso.
+10  
"If you spend too much time thinking about a thing, you'll never get it done." - Li Xiao Long
MartinTab

legend legend

+1 Otorgados: 3137
+1 Recibidos: 1793

Notapor elsanti1976 » Dom Mar 23, 2014 4:03 pm

A mi me dejó muy entusiasmado, en cuanto saquen alguna app lo pienso probar con algún libro a ver que tal :y:
+10  
"There will come a day Clark, when for the very first time, you won't have to hold back... a day when you can cut loose... a day when you can finally be who you truly are. A day when you see red."
elsanti1976

Notapor Spider Jerusalem » Dom Mar 23, 2014 4:30 pm

Vos sabes que tambien lo conoci y dije "no hay chance que esto funcione", pero despues investigando un poco :geek: la pagina me parecio que es tremenda idea :y:

Habra que probarlo, me suena mejor para noticias que para una novela pero vaya uno a saber.
+10  
Journalism is just a gun. It's only got one bullet in it, but if you aim right, that's all you need. Aim it right, and you can blow a kneecap off the world...
Spider Jerusalem

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 327
+1 Recibidos: 467

Notapor MaGnUs » Dom Mar 23, 2014 4:34 pm

Yo lo probaria primero con un articulo.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor MartinTab » Dom Mar 23, 2014 4:38 pm

elsanti1976 escribió:A mi me dejó muy entusiasmado, en cuanto saquen alguna app lo pienso probar con algún libro a ver que tal

Si te funca contá qué tal. No sé, como que me parece que para algo corto como noticias o mensajes es súper práctico, pero me da la impresión de que si lees un libro así te puede dar una apoplejía. :s

MaGnUs escribió:Yo lo probaria primero con un articulo

D'accord.
+10  
"If you spend too much time thinking about a thing, you'll never get it done." - Li Xiao Long
MartinTab

legend legend

+1 Otorgados: 3137
+1 Recibidos: 1793

Notapor Spider Jerusalem » Dom Mar 23, 2014 4:40 pm

MartinTab escribió:
MaGnUs escribió:Yo lo probaria primero con un articulo

D'accord.

En la pagina mismo podes probarlo, ponele vas a la pestaña "The Science" y arriba al a derecha hay un boton que te deja leer lo que esta en texto con la modalidad nueva. Es un poco increible que pones 500 palabras por minuto y logras entenderlo :shock:
+11  
Journalism is just a gun. It's only got one bullet in it, but if you aim right, that's all you need. Aim it right, and you can blow a kneecap off the world...
Spider Jerusalem

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 327
+1 Recibidos: 467

Notapor elsanti1976 » Dom Mar 23, 2014 4:53 pm

he estado probando algunas apps para android de speed reading. Tiene la gran falla de que te pasan las palabras a velocidad constantes, entonces te cuesta bastante agarrar un saldo de linea, el inicio o fin de una conversacion, etc.

La prueba que hice con spiritz me resulto muy confortable asi que imagino que habran atacado este asunto...
+11  
elsanti1976

Notapor Hijo de Chuck Norris » Lun Mar 24, 2014 12:09 am

Lo probé y no sé si no logré encontrar la velocidad correcta, pero me resultaba una animación en la que notaba el cuadro a cuadro. Igual lo mío no es un problema de velocidad sino de concentra

Imagen
+13  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3528
+1 Recibidos: 3922

Volver a Libros