WONDER WOMAN estará en la película de Superman vs. Batman y la actriz encargada de interpretarla será GAL GADOT.

Primicias y rumores de nuestros cronistas, informantes e intrusos.

Re: WONDER WOMAN estará en la película de Superman vs. Batma

Notapor RTT » Sab Dic 14, 2013 2:22 am

Será nomás un fanart, pero a mi me sigue rindiendo.

Imagen
+11  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
○ And what will you be then, Dreamlord?
I am hope.
RTT

new-god new-god

+1 Otorgados: 1207
+1 Recibidos: 1844

Notapor Takion916 » Sab Dic 14, 2013 2:32 am

El tema es que esa no es Gal Gadot, el tipo dibujo cualquier cosa menos a ella vestida de Wonder Woman.
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4101
+1 Recibidos: 2065

Notapor MartinTab » Sab Dic 14, 2013 3:10 am

El dibujo está bueno, pero me parece que le pusieron un poquito de "color". Igual me gusta la mina como WW, pero tiene que meter un cacho de fierro y bastantes guisos de aquí a arrancar la filmación.
+10  
"If you spend too much time thinking about a thing, you'll never get it done." - Li Xiao Long
MartinTab

legend legend

+1 Otorgados: 3140
+1 Recibidos: 1798

Notapor MaGnUs » Sab Dic 14, 2013 4:02 am

Apoyo tu nuevo avatar retro, tocayo.

Ademas, Gal Gadot.
+12  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor MaThUtE 87 » Sab Dic 14, 2013 12:38 pm

Juró el dibujante que le van a dejar ese atuendo... Soñar es gratis. :s

Tengo que admitir que, en cuanto al casting se refiere, en este caso la gente se quejó por quejarse, porque los argumentos que pululan por la web (culminando en el horroroso "sus pechos no son del tamaño adecuado", por decirlo de alguna forma), dejan bastante que desear. Con Batfleck capaz que habían mas cosas por las cuales quejarse, pero ta, es un casting, en unas películas donde tampoco es que se pidan performances que vayan a valerle un Oscar a nadie, así que hasta por ahí nomás.

Igual está bueno (al menos para mi) que acá en MV el mayor debate haya sido en cuanto a la inclusión de Diana en una secuela de MoS, y en la capacidad (o falta de) que tengan para hacer un filme decente, y no nos hayamos centrado tanto en lo que otros foros lamentables ya se encargaron de discutir. Prefiero eso, aunque sea un va y viene de especulación y canas verdes, que 20 páginas de "¡Está raquitica!"/"¡Pero faltan meses!".

Igual ya está, toca esperar y ver que pasa. Eso si, gracias a este thread me preparé LA señora maratón de Fast and Furious para esta tarde :D
+11  
MaThUtE 87

hero hero

+1 Otorgados: 704
+1 Recibidos: 841

Notapor Phenril » Mié Dic 25, 2013 4:50 am

En algun momento se rumoreó que podia ser Jaimie Alexander.
Me hubiera gustado que fuera ella. Tiene el porte WW.
Imagen

Bueh...todavia tienen poco mas de un año para "rellenar" a la elegida.
Si Charlie Sheen pudo en seis meses para Hot Shots 2,...¿por qué no Gal Gadot?

Nick Constantine escribió:Señale en este muñeco dónde fue que Ben Affleck lo tocó

AAAAAAAAYYYYYYYY. Que no me acuerdo como se llamaba la serie animada de Siegfried & Roy.
La del leon blanco, que era un K-gue de risa. La daban en el Canal Uruguayo.
Terrible referencia Nick.
Nick Constantine escribió:Varios directores han intentado llevar a la Amazona al cine y la cuestión patinó por diversas razones.

Y una serie de TV que también patinó.
Nick Constantine escribió:Recordemos que en la película aparecen 'huevitos de pascua' de Bats, Luthorcorp, hay referencias a Star Labs (al punto que Cavill mismo dijo hace horas que le gustaría que eventualmente apareciese Cyborg en las películas de la saga), hay referencias a Blaze Comics (y por tanto Booster Gold), etc.

RinTinTin escribió:MoS introduce en su historia tecnología de Wayne Industries. OK :y:
MoS 2 introduce a Batman. OK :y:

No se si ya postearon esta imagen antes.
Nick. Ojala uno de los huevitos a los que te referis sea este.
Imagen
MaThUtE 87 escribió: porque los argumentos que pululan por la web (culminando en el horroroso "sus pechos no son del tamaño adecuado", por decirlo de alguna forma), dejan bastante que desear.

Y me viene a la mente la queja de Diana, en el piloto de la fallida serie de Wonder Woman, respecto al tamaño
del busto de la muñeca basada en ella que pretendian producir.

Imagen
+11  
Ante todo...Buenas Tardes.
Imagen
Imagen
Phenril

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 1304
+1 Recibidos: 455

Notapor Xorny » Jue Abr 07, 2016 8:20 am

Bueno adelantaron el estreno de la película de Wonder Woman 20 días. Digan lo que quieran pero eso son buenas noticias! :mrgreen:
Además agregaron dos películas más de DC que no estaban anunciadas, una para 5 de Octubre de 2018 y la otra 1 de Noviembre 2019 pero no se saben los títulos todavía.
Será la Batman de Affleck? Suicide Squad 2? Lo importante es que Warner sigue creyendo en DC (algo de plata parece que hicieron) y hay películas de comics para rato.
+11  
“In this life, you kill or you die. Or you die and you kill.”
Xorny

leaguer leaguer

+1 Otorgados: 416
+1 Recibidos: 1337

Notapor MaGnUs » Jue Abr 07, 2016 12:42 pm

Por lo que leí, adelantan la de Batman.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Anterior

Volver a Noticias Express (Cine/TV)