Se confirmó que la cadena AMC será la encargada de adaptar PREACHER, la aclamada serie del sello Vertigo de Garth Ennis y Steve Dillon.

Notapor Multiverseros » Jue Feb 06, 2014 6:50 pm

headSe confirmó que la cadena AMC será la encargada de adaptar PREACHER, la aclamada serie del sello Vertigo de Garth Ennis y Steve Dillon.

Estamos viviendo la época dorada de la televisión, y nadie puede negar que AMC ha aportado varios granitos de arena. Con series como Mad Men, Breaking Bad o The Walking Dead, el canal ocupa un lugar de privilegio en el paladar de los televidentes. Sin embargo, con Breaking Bad ya concluida y Mad Men en su recta final, mucho se especuló acerca de por dónde podía venir su siguiente batacazo. Quizás hoy haya aparecido la respuesta.

Es que The Hollywood Reporter acaba de confirmar que AMC será la responsable de llevar a la pantalla chica a Preacher, la brillante serie del sello Vertigo que se extendió entre 1995 y el 2000, y que catapultó la carrera del guionista irlandés Garth Ennis y del dibujante Steve Dillon.

Los encargados de la difícil tarea serán Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes están trabajando en el guión del episodio piloto y aparecerán como productores ejecutivos. Por supuesto que no están solos, y contarán con la nada despreciable presencia de Sam Catlin (Breaking Bad) como showrunner.

El propio Garth Ennis se ha manifestado muy contento con la decisión y agradeció la manera en que Dillon y él han sido incluidos en el desarrollo del proyecto televisivo.

Si quieren saber más acerca de Preacher, pueden pasar por esta nota de su sitio de confianza: http://www.multiverseros.com/columnas/tomo-uno/:tomo-uno-predicador-edicion-integral.html

+13  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Multiverseros

new-god new-god

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1014

Re: Se confirmó que la cadena AMC será la encargada de adapt

Notapor El Penitente » Jue Feb 06, 2014 8:04 pm

Me preocupan los nombres de Seth Rogen y Evan Goldberg, la dupla de This is the End, una de las películas más aborrecibles que ví en los últimos tiempos. Pero ta, vamos a ver qué sale de todo esto.
+10  
El Penitente

new-god new-god

+1 Otorgados: 1999
+1 Recibidos: 1887

Notapor MaGnUs » Jue Feb 06, 2014 8:11 pm

Veremos que tal sale...
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Xorny » Jue Feb 06, 2014 8:31 pm

Mejor cadena de televisión no puede haber para esta adaptación (bueno capaz HBO era mejor).
Wow que momento para DC/Vértigo en la televisión! Escuché algo de DMZ y de IZombie también para la tele, además de Gotham (la de Jim Gordon), Arrow, Flash y Constantine... Espero que algo salga de todo esto! :mrgreen:
+12  
“In this life, you kill or you die. Or you die and you kill.”
Xorny

leaguer leaguer

+1 Otorgados: 416
+1 Recibidos: 1337

Notapor MaThUtE 87 » Jue Feb 06, 2014 8:47 pm

Xorny escribió:Mejor cadena de televisión no puede haber para esta adaptación (bueno capaz HBO era mejor).

HBO o Showtime creo que podrían haber sido mejor elección. No se, mas que el equipo creativo, me molesta la cadena. Las mejores series de los ultimos años salieron de ahí, pero eran cosas originales, creadas con la cadena en mente. The Walking Dead no lo tomo como ejemplo porque esta basada en un cómic que no terminó, y puedo hasta entender a la gente que defiende la separación del material original, por la naturaleza de la historia, pero no se hasta que punto van a estar contentos si entran a desmenuzar Preacher.

Tanto HBO y Showtime se regodean de lo "osadas" que son, mientras que AMC es mas recatada, de ahí mi preocupación con lo que se incluya o no. Pero toca esperar y ver que pasa, ojalá me tapen la boca 8-) .

EDIT: Ta, me faltó agregar que el hecho de que Ennis y Dillon estén involucrados me da esperanza.

El Penitente escribió:This is the End, una de las películas más aborrecibles que ví en los últimos tiempos.

A mi me gustó y todo. Peor fue Green Hornet...
+10  
MaThUtE 87

hero hero

+1 Otorgados: 704
+1 Recibidos: 841

Notapor damian » Vie Feb 07, 2014 9:54 am

wiiiiii
soy un hielito feliiiiizzz
+10  
damian

watchman watchman

+1 Otorgados: 245
+1 Recibidos: 262

Notapor jorgito » Lun Feb 10, 2014 2:14 pm

yo solo espero que no la c..... :x
+10  
su mente es de salchicha y mucho chocolate!!!
jorgito

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 92
+1 Recibidos: 445

Notapor lordWhiplash » Lun Feb 10, 2014 3:15 pm

adaptación difícil... la bizzarrada sobrenatural muy rara vez se ha llevado con mucho éxito a la pantalla, sea chica o grande.
Me pregunto cómo se va a ver Arseface....
+10  
lordWhiplash

hero hero

+1 Otorgados: 81
+1 Recibidos: 289

Notapor jorgito » Lun Feb 10, 2014 5:04 pm

lordWhiplash escribió:adaptación difícil... la bizzarrada sobrenatural muy rara vez se ha llevado con mucho éxito a la pantalla, sea chica o grande.
Me pregunto cómo se va a ver Arseface....

exactamente preache la tengo en un pedestal espero no la destruyan
+10  
su mente es de salchicha y mucho chocolate!!!
jorgito

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 92
+1 Recibidos: 445

Notapor Xorny » Lun Nov 02, 2015 8:36 am

El trailer ! :!:
+10  
“In this life, you kill or you die. Or you die and you kill.”
Xorny

leaguer leaguer

+1 Otorgados: 416