Re: La tercera película de CAPTAIN AMERICA contará con IRON

Notapor Takion916 » Jue May 07, 2015 6:47 pm

Por lo que sabemos Falcon va a estar con el Cap, War Machine con Iron Man y me juego a que la Visión también va a estar con el Cap por lo que se ve en A2. Los demás es difícil decir porque también depende de como sea la adaptación que hagan de la historia para el cine, pero me gusta mucho que se vayan a jugar y poner tantos personajes en la vuelta Como a veces digo también para los comics, hay historias que son tan grandes que si solo aparecen 1 o 2 héroes pierde un poco el sentido.
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4101
+1 Recibidos: 2065

Notapor jorgito » Jue May 07, 2015 6:50 pm

que epoca preciosa esta :cry:
+11  
su mente es de salchicha y mucho chocolate!!!
jorgito

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 92
+1 Recibidos: 445

Notapor Takion916 » Jue May 07, 2015 6:58 pm

Ben: Yo creo que indudablemente los New Avengers se van a dividir en algún momento de la película, es parte de la esencia de Civil War. Va a estar interesante ver el status qui de cada personaje y del grupo al final de la película.
+10  
Takion916

icon icon

Notapor Ben Reilly » Vie May 08, 2015 11:32 am

Takion916 escribió:Ben: Yo creo que indudablemente los New Avengers se van a dividir en algún momento de la película, es parte de la esencia de Civil War. Va a estar interesante ver el status qui de cada personaje y del grupo al final de la película.

No lo decía por si se dividirían o no, eso es seguro, pero no veo el gran alcance con un equipo que son 11 personajes como mucho si están todos en algo más que meras cameos (Cap, Widow, Falcon, War Machine, Vision, Scarlet, Iron Man, Black Panther, Spider-Man?, Winter Soldier?, Hawkeye) y Black Panther no debería de tomar partido pero ta lo escribirán de otra manera para que si tome.

En fin no veo toda esa grandilocuencia que supo tener el comic y tampoco veo claramente como tomarían partido, capaz te separan a Vision y a Witch y por otra parte quiero ver que hacen con Spider-Man, será cameo, será más que eso, aparecerá solo con el traje y no como Peter? Lo que es seguro es que no pueden darle la importancia que tuvo para la historia base de CW.

Ojo la re espero la película y le tengo toda la fe del mundo a los Russo :geek:
+10  
i know what must come with great power... but what comes with great responsibility???
Ben Reilly

mutant mutant

+1 Otorgados: 2660
+1 Recibidos: 658

Notapor Takion916 » Vie May 08, 2015 12:51 pm

Me parece que estas esperando de la película algo que no te va a dar porque no puede. El Universo fílmico Marvel esta construido de una forma distinta a los comics, y esto no tendría ni que aclararlo. Yo no veo a Black Panther tomando un lado, claramente debería estar por fuera. Por otro lado como terminó Hawkeye en A2 no creo ni que aparezca en está, pero además hay que ver por que van a pelear, clavado que por el tema del registro no va a ser, si ese fuera el caso la identidad de Spider-Man sería hipotéticamente la única que estaría en juego y de nuevo, eso lo cambia todo.
Con todo esto quiero decir que pensar la película con la estructura del comic para mi es al pedo y lo mas sano es esperar al primer trailer.
+10  
Takion916

icon icon

Notapor MaGnUs » Vie May 08, 2015 1:21 pm

En el cast no esta Chris Hemsworth, quizas no haya Clor sino Clulk?
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Ben Reilly » Vie May 08, 2015 3:34 pm

Takion916 escribió:Me parece que estas esperando de la película algo que no te va a dar porque no puede. El Universo fílmico Marvel esta construido de una forma distinta a los comics, y esto no tendría ni que aclararlo. Yo no veo a Black Panther tomando un lado, claramente debería estar por fuera. Por otro lado como terminó Hawkeye en A2 no creo ni que aparezca en está, pero además hay que ver por que van a pelear, clavado que por el tema del registro no va a ser, si ese fuera el caso la identidad de Spider-Man sería hipotéticamente la única que estaría en juego y de nuevo, eso lo cambia todo.
Con todo esto quiero decir que pensar la película con la estructura del comic para mi es al pedo y lo mas sano es esperar al primer trailer.

Comentaron que básicamente hay un incidente y salta que tiene que existir una estructura gubernamental para controlar cuando llamar al equipo y que se los pueda juzgar por su responsabilidad mientras están "trabajando", así que sí va a ser conceptualmente la idea del comic, simplemente estaba tratando de jugar adivinando (ya que falta un año y ponele que 8 meses mínimo antes de ver algún trailer) por más que sea sano esperar...

MaGnUs escribió:En el cast no esta Chris Hemsworth, quizas no haya Clor sino Clulk?

Tampoco está Ruffalo, pero ta pueden hacer al Clulk solo de CGI ya que es al dope clonarlo como Banner y que se transforme :lol:
+10  
i know what must come with great power... but what comes with great responsibility???
Ben Reilly

mutant mutant

+1 Otorgados: 2660
+1 Recibidos: 658

Notapor MaGnUs » Vie May 08, 2015 3:43 pm

Claro. Igual para las escenas precisas, si tiene mucho close-up, precisan a Ruffalo, porque la jeta es de él. (Fue recien en A2 que me di cuenta de lo mucho que se parece Hulk a Ruffalo.)
+11  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

Notapor goncho » Sab May 09, 2015 11:30 am

MaGnUs escribió:Claro. Igual para las escenas precisas, si tiene mucho close-up, precisan a Ruffalo, porque la jeta es de él. (Fue recien en A2 que me di cuenta de lo mucho que se parece Hulk a Ruffalo.)

rápidos y furiosos 7 nos enseñó que no lo precisan
+12  
goncho

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 791
+1 Recibidos: 1309

Notapor MaGnUs » Sab May 09, 2015 3:41 pm

Hablando de Guerra Civil y registracion, y esos mambos... si están siguiendo SHIELD, vienen aportando por ese lado tambien para todo este matete.
+10  

MaGnUs

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias Express (Cine/TV)