Re: La tercera película de CAPTAIN AMERICA contará con IRON

Notapor Corto Maltes » Jue Nov 26, 2015 11:23 pm

Ta bueno pero... No se parece al comic en nada!!! No se como pueden arreglar esto porque parce que hay un cambio de enfoque muy distinto.
+10  
Corto Maltes

aspirant aspirant

+1 Otorgados: 4
+1 Recibidos: 26

Notapor Mogo » Jue Nov 26, 2015 11:36 pm

Corto Maltes escribió: No se parece al comic en nada!!!

Por suerte.
+11  
Mogo

mutant mutant

+1 Otorgados: 278
+1 Recibidos: 455

Notapor MartinTab » Vie Nov 27, 2015 12:28 am

El tráiler encara, pero yo ya no me fío de Marvel por los tráilers, me he llevado un par de decepciones importantes (Iron Man 3, te estoy mirando :hurry: ), y en otros casos me ha hecho esperar cosas que no ví en la película (Avengers 2).
Lo que sí no estoy del todo seguro cómo me siento ante que el destape de la olla sea el tema de Bucky, pero bueno, tampoco voy a juzgar la película antes de verla, hasta ahora las de Cap (ambas dos) están entre mis favoritas, y salvo unas pocas excepciones Marvel sabe cumplir.
¿La aparición de Spider-Man ya está confirmada oficialmente en esta película?
+10  
"If you spend too much time thinking about a thing, you'll never get it done." - Li Xiao Long
MartinTab

legend legend

+1 Otorgados: 3140
+1 Recibidos: 1798

Notapor Takion916 » Vie Nov 27, 2015 12:02 pm

Corto Maltes escribió:Ta bueno pero... No se parece al comic en nada!!! No se como pueden arreglar esto porque parce que hay un cambio de enfoque muy distinto.

Es imposible hacerla muy fiel al comic principalmente porque Marvel Studios no cuenta con todos los personajes y el bagaje histórico que tiene la historia en el comic, y creo que eso lo sabíamos desde el inicio. Igualmente parece que la película cumple en plantear los mismos temas del comic en un escenario diferente, y para mi eso es lo importante.
+11  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4101
+1 Recibidos: 2065

Notapor MaGnUs » Mar Mar 29, 2016 2:52 pm

Mogo escribió:Aguante Bucky y Cap jugando a la pasadita con el escudo.

Brutal.

MartinTab escribió:¿La aparición de Spider-Man ya está confirmada oficialmente en esta película?

Si. :P

Takion916 escribió:Es imposible hacerla muy fiel al comic principalmente porque Marvel Studios no cuenta con todos los personajes y el bagaje histórico que tiene la historia en el comic, y creo que eso lo sabíamos desde el inicio. Igualmente parece que la película cumple en plantear los mismos temas del comic en un escenario diferente, y para mi eso es lo importante.

Eso venía a decir yo. Ninguna de las películas que usan el título de un arco de comics están obligadas a ser una adaptación directa del mismo; y al menos Civil War es una adaptación leve, inspirada, manteniendo los temas del comic lo major posible... al contrario que Age of Ultron, que lo único que hizo fue mantener el nombre y el villano.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Anterior

Volver a Noticias Express (Cine/TV)