Un nuevo tráiler de BATMAN V SUPERMAN debutó en el panel de Warner Bros. de la Convención de Cómics de San Diego.

Notapor Multiverseros » Sab Jul 11, 2015 6:13 pm

headUn nuevo tráiler de BATMAN V SUPERMAN debutó en el panel de Warner Bros. de la Convención de Cómics de San Diego.

main

La Comic-Con de San Diego viene cargadas de nuevos anuncios en la industria del cómic, el cine y la televisión. Uno de los paneles más esperados era el de las películas de Warner Bros., incluyendo la esperadísima Batman v Superman.

Se exhibieron avances de Man from U.N.C.L.E., dirigida por Guy Ritchie y basada en la serie El Agente de C.I.P.O.L. Luego le tocó el turno a Pan, una nueva interpretación del famoso personaje de Peter Pan.

Le tocó el turno a las películas de DC Entertainment, empezando por una lista de títulos a estrenar que incluía Green Lantern Corps, confirmando que la acción se centrará en más de un miembro de este grupo.

Luego el foco se lo llevó Suicide Squad. "¿Quién tiene a los mejores villanos?", preguntó su director David Ayer a los presentes. Y bromeó diciendo que no quería comenzar una guerra "Costa Este-Costa Oeste" con Marvel.

Por último, Batman v Superman: Dawn of Justice llegó con tráiler incluido, que fue subido de manera oficial a Internet minutos más tarde, a diferencia de lo ocurrido en convenciones anteriores, cuando los fanáticos tuvimos que rastrear versiones filmadas con celulares de baja calidad (las versiones y los celulares).

Así que, sin más, aquí están las imágenes.

+14  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Multiverseros

new-god new-god

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1014

Re: Un nuevo tráiler de BATMAN V SUPERMAN debutó en el panel

Notapor Takion916 » Sab Jul 11, 2015 6:25 pm

Bien Wonder Woman marcando presencia.
Hay algo que no me queda claro. ¿Este Batman esta volviendo de un retiro de varios años o está apareciendo por primera vez?

El trailer está MUY BUENO.
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4101
+1 Recibidos: 2065

Notapor jorgito » Sab Jul 11, 2015 6:26 pm

Fanáticos de,dc como locos en 3..2..1
+11  
jorgito

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 92
+1 Recibidos: 445

Notapor flaconapol » Sab Jul 11, 2015 6:35 pm

Cosas q me parece q se deducen.
-La mujer rubia del principio es Amanda Waller? xq Lex le dice senadora. Aunq al principio del trailer es una abogada o la jueza en el juicio de superman. Subira a senadora y ayudara a Lex?
- La letra macabra q aparece en el diario diciendo "you let your family die" y desp en el traje diciendo "Joke's on you", aparecera un nuevo Joker o dejara medio pronto para una proxima?
+10  
flaconapol

civil civil

+1 Otorgados: 0
+1 Recibidos: 0

Notapor flaconapol » Sab Jul 11, 2015 6:38 pm

Takion916 escribió:Bien Wonder Woman marcando presencia.
Hay algo que no me queda claro. ¿Este Batman esta volviendo de un retiro de varios años o está apareciendo por primera vez?

El trailer está MUY BUENO.

Por la escena q muestran el traje viejo de Batman con la inscripci{on del Joker(?) me pareceria q esta volviendo de retiro.
+10  
flaconapol

civil civil

Notapor flaconapol » Sab Jul 11, 2015 6:42 pm

Jeremy Irons es Robert Downey Jr. Salado!!!
+10  
flaconapol

civil civil

Notapor Hijo de Chuck Norris » Sab Jul 11, 2015 6:48 pm

flaconapol escribió:Cosas q me parece q se deducen.
-La mujer rubia del principio es Amanda Waller? xq Lex le dice senadora. Aunq al principio del trailer es una abogada o la jueza en el juicio de superman. Subira a senadora y ayudara a Lex?
- La letra macabra q aparece en el diario diciendo "you let your family die" y desp en el traje diciendo "Joke's on you", aparecera un nuevo Joker o dejara medio pronto para una proxima?

Amanda Waller aparece en la película del Escuadrón Suicida interpretada por otra actriz (de la misma raza que en los cómics) así que podemos descartarlo. El Joker también aparecerá en el Escuadrón Suicida, al mismo tiempo que Batman, así que esa rivalidad seguro que la tendremos en al menos una película :)
+10  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3528
+1 Recibidos: 3936

Notapor jorgito » Sab Jul 11, 2015 9:16 pm

flaconapol escribió:Por la escena q muestran el traje viejo de Batman con la inscripci{on del Joker(?) me pareceria q esta volviendo de retiro.

Imagen

por lo que veo ahi es robin
+11  
su mente es de salchicha y mucho chocolate!!!
jorgito

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 92
+1 Recibidos: 445

Notapor MartinTab » Sab Jul 11, 2015 10:36 pm

Me gustó el trailer, aunque no me voló la cabeza. Pienso que sí, que Batman vuelve del "retiro" tras varios años (no me parece descabellado incluso que la película sea una forma de continuación de lo que pasó en la trilogía de Nolan, donde de hecho el Joker no muere, aunque es pura conjetura de mi parte).

Lo que menos me gustó fue Lex Luthor, ni la apariencia, ni el proceder. Con enfásis en la voz aguda del actor, que yo pensé la iba a trabajar un poquito, pero se ve que no.
+10  
"If you spend too much time thinking about a thing, you'll never get it done." - Li Xiao Long
MartinTab

legend legend

+1 Otorgados: 3140
+1 Recibidos: 1798

Notapor Phenril » Dom Jul 12, 2015 1:30 am

Esta pelea esta basada en Dark Knight Returs ¿Verdad?
DKR es una historia en la que Batman se retiró despues de que el Joker limpiara a Jason Todd en A Dead in the Family,
por eso en el diario dice You let your Family Die y Jokes on You en el traje de Robin.
MartinTab escribió:Pienso que sí, que Batman vuelve del "retiro" tras varios años (no me parece descabellado incluso que la película sea una forma de continuación de lo que pasó en la trilogía de Nolan, donde de hecho el Joker no muere, aunque es pura conjetura de mi parte)

La manera en que la Trilogia de Nolan podría estar vinculada a esta saga, es que el Joker
limpió a John Blake mientras Bruce vivía la vida loca.

Need more data.
flaconapol escribió:Jeremy Irons es Robert Downey Jr. Salado!!!

Esta igualito.
Yo también me la lastré al primer golpe de vista.

Imagen
+10  
Ante todo...Buenas Tardes.
Imagen
Imagen
Phenril

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 1304
+1 Recibidos: 455

Siguiente

Volver a Noticias Express (Cine/TV)