Los tráilers y spots que el SUPER BOWL nos dejó: BATMAN V SUPERMAN, CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR, y más.

Primicias y rumores de nuestros cronistas, informantes e intrusos.

Los tráilers y spots que el SUPER BOWL nos dejó: BATMAN V SUPERMAN, CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR, y más.

Notapor Multiverseros » Lun Feb 08, 2016 2:40 am

headLos tráilers y spots que el SUPER BOWL nos dejó: BATMAN V SUPERMAN, CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR, y más.

main

En los Estados Unidos dicen que el Super Bowl (así denominan a la final del campeonato de eso que allá arriba llaman fútbol, pero que todo el planeta, salvo ellos, saben que no lo es) es el evento deportivo más importante del mundo. Para quienes poco y nada nos importa si el Mariscal de Campo avanzó no sé cuántas yardas con la pelota, el Super Tazón, como se lo conoce en su más simpático nombre en español, tiene el atractivo del show del entre tiempo, momento en el cual las empresas más variadas pagan por un segundo de publicidad cifras equivalentes a la deuda externa de medio universo.

Los estudios cinematográficos no son la excepción, y aprovechan para exhibir al mundo los avances de las películas que vendrán. Como todo buen hijo de vecino sabe, el 2016 viene cargado en materia de películas del palo, por lo que a continuación te dejamos una recopilación de los tráilers y spots televisivos que se pudieron ver en los minutos más caros de la televisión: desde los originales y simpáticos spots de Turkish Airlines ofreciendo sus servicios para viajar a Gotham y Metropolis, hasta el más serio y dramático de Captain America: Civil War, Deadpool y su "Superb Owl", Ant-Man y Hulk peleándose por la última lata de Coca, los X-Men de Singer y las Tortugas Ninja con al amigo Stephen "Casey Jones" Amell. Y no se olviden de los extraterrestres que llegan el 4 de julio...

+13  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Multiverseros

new-god new-god

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1014

Re: Los tráilers y spots que el SUPER BOWL nos dejó: BATMAN

Notapor Phenril » Lun Feb 08, 2016 3:10 am

Pensar que el paradero de Banner después de Age of Ultron era un misterio.
Estaba ahí nomas en la ciudad.

Me encanta la pinta de pendeja Zorrita de Megan Fox(¿Entienden? Zorrita, Fox), aunque nunca me convenció como April O'neil.
Imagen
+10  
Ante todo...Buenas Tardes.
Imagen
Imagen
Phenril

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 1304
+1 Recibidos: 455

Notapor Takion916 » Lun Feb 08, 2016 3:19 am

Maravillosos los dos spots de la aerolinea turca, y el coro gritando al unisono en el de Civil War me erizó la piel.
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4101
+1 Recibidos: 2065

Notapor Arqui » Lun Feb 08, 2016 1:21 pm

ID: R y diez más... :P
+10  
But you took my mask off ? Do you know how hard it is to keep a secret identity ?
Arqui

archaeologist archaeologist

+1 Otorgados: 439
+1 Recibidos: 1283

Notapor MaGnUs » Mié Mar 30, 2016 5:51 pm

El coro de CW me pareció espantoso, y si bien me gustaron los spots de Turkish Airways, me imaginó a los ciudadanos del universe DC filmico mirandolos y como yo preguntandose "¿Quién les cree a estos dos platudos que viajan en aerolinea, si tienen jets privados última generación como quien tiene un auto de hace seis años?". :)
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Volver a Noticias Express (Cine/TV)