Tenemos un primer adelanto de DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO, que llegará en noviembre.

Primicias y rumores de nuestros cronistas, informantes e intrusos.

Tenemos un primer adelanto de DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO, que llegará en noviembre.

Notapor Multiverseros » Mié Abr 13, 2016 12:47 pm

headTenemos un primer adelanto de DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO, que llegará en noviembre.

main

Benedict Cumberbatch encarna a Stephen Strange, el cirujano del Universo Marvel que luego de un accidente descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará allá por principios de noviembre y está dirigida por Scott Derrickson. Además de Cumberbatch, cuenta con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen (lluvia de corazones) y Tilda Swinton.

+12  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Multiverseros

new-god new-god

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1014

Re: Tenemos un primer adelanto de DOCTOR STRANGE: HECHICERO

Notapor MaGnUs » Mié Abr 13, 2016 1:54 pm

Ay, por un momento me temí que le hubiesen puesto "Hechicero Mágico" de subtitulo en serio...

(Lo editaron, pero los amigos responsables de este sitio le habían puesto Hechicero Mágico, lo que me arrancó una sonrisa.)
+10  
Última edición por MaGnUs el Mié Abr 13, 2016 6:39 pm, editado 1 vez en total
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Arqui » Mié Abr 13, 2016 2:18 pm

Pinta para ser la película de Marvel más DC que existe??? :D
+12  
But you took my mask off ? Do you know how hard it is to keep a secret identity ?
Arqui

archaeologist archaeologist

+1 Otorgados: 439
+1 Recibidos: 1283

Notapor jorgito » Mié Abr 13, 2016 3:49 pm

el director es snyder?
+10  
su mente es de salchicha y mucho chocolate!!!
jorgito

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 92
+1 Recibidos: 445

Notapor Ben Reilly » Jue Abr 14, 2016 3:33 pm

jorgito escribió:el director es snyder?

No, es Scott Derrickson.

Quote a Peni que tiró una frase que fue genial "es una mezcla entre Batman Begins e Inception" y no puedo estar más de acuerdo.

No quiere decir nada pero por lo menos investigó la etapa de Roger Stern del personaje, hace unos días se lo veía a Cumberbatch comprando "The Oath" (muy bien reseñada en su sitio de confianza 8-) http://www.multiverseros.com/comics/query:the%20oath/:resena-doctor-strange-the-oath.html), aunque que la haya comprado ahora no me cierra jaja

Si la leyó antes mejor porque es muy buena y seguramente se basen en ella para el origen de Strange.

Sobre el trailer, genial y tengo muchas ganas de verla, me gusta que expandan hacia otras cosas y quien te dice si entre tanta dimensión no se cruza con Janet Van Dyne. Ah y creo que va a ser una peli bien Morrisonesca o por lo menos eso quiero, pire pire y pire dimensional! :mrgreen:
+10  
i know what must come with great power... but what comes with great responsibility???
Ben Reilly

mutant mutant

+1 Otorgados: 2660
+1 Recibidos: 658

Notapor MaGnUs » Jue Abr 14, 2016 4:43 pm

Cumberbatch se habrá comprador el comic ahora (o era pose para la foto); pero si el director leyó comics, y el guionista leyeron los comics, y le transmitieron tips al actor, eso es lo importante.
+11  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

Notapor Ben Reilly » Jue Abr 14, 2016 6:05 pm

MaGnUs escribió:Cumberbatch se habrá comprador el comic ahora (o era pose para la foto); pero si el director leyó comics, y el guionista leyeron los comics, y le transmitieron tips al actor, eso es lo importante.

Obvio a eso iba :!:
+11  
i know what must come with great power... but what comes with great responsibility???
Ben Reilly

mutant mutant

+1 Otorgados: 2660
+1 Recibidos: 658

Notapor MaGnUs » Jue Abr 14, 2016 7:43 pm

Yo calculo que Marvel Studios le debe haber dado unos comics (creo que The Oath y Season One, amen de cosas de Stern, serían lo indicado) para que leyera, y que las fotos que vimos el otro día eran solo para divertirse, aprovechandose de que estaba en New York y de costume. Lo mismo Bernthal, aunque no estaba de traje ni filmando; le deben haber dado comics del Punisher, y fue a comprar para que corriera un poco la bola. No deja de ser simpatico.
+11  

MaGnUs

Volver a Noticias Express (Cine/TV)