Re: GEOFF JOHNS se despedirá de los guiones de GREEN LANTERN

Notapor MaGnUs » Lun Feb 11, 2013 11:56 pm

Gracias Geoff!!! Sos lo mejor que le pasaste a Green Lantern en mucho tiempo. Te unis al panteon de los grandes que portaron el anillo verde... y volve cuando quieras.
+13  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Takion916 » Mar Feb 12, 2013 1:32 am

Su Grren Lantern es mi próxima lectura, estoy como estaba Martintab hace un tiempo, en mis gustos personales es un personaje del monton, vamos a ver si después de leer esto la cosa cambia.
+11  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4092
+1 Recibidos: 2065

Notapor goncho » Mar Feb 12, 2013 8:45 pm

Geoff Johns una vez me mandó un DM en tuiter...fue el mejor día de mi vida...

mi primer acercamiento a GL fue con Rebirth allá por el 2004 y me fascinó. Es de los pocos autores de los que tengo un run completo en una serie (aunque no terminó, pero siguen llegando mes a mes). creo que hasta blackest night (inclusive) su trabajo es intocable, después de eso tiene algunos momentos más desparejos, pero siempre entretenido, nunca malo.jamás consideré largarlo.

tuiteabamos con picando hace unos días que seguramente la cantidad de proyectos sumado a sus responsabilidades en la DC debían ser la causa de un bajón en la calidad del material. creo que está bueno que cierre el ciclo y que le pueda meter cabeza a full a menos proyectos, pero ciertamente se lo va a extrañar en GL. lo que hizo por el personaje no tiene parangón.

eternamente agradecido por acercarme al que ahora es uno de mis personajes favoritos!
+12  
goncho

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 791
+1 Recibidos: 1309

Notapor picandocodigo » Jue Feb 14, 2013 12:15 am

Coincidimos en mucho goncho. También arranqué GL con Geoff Johns (culpa de los Multiverseros bah...) y hoy es mi personaje DC favorito. Tengo desde Rebirth hasta Blackest Night, me falta lo que hizo entre medio de eso y the New 52 y voy a alcanzar el run completo también :)

Está bueno que le de un cierre a esa etapa, creo que Green Lantern tiene mucho por aprovechar por varios frentes. El que venga después tiene mucho de dónde agarrar para contar buenas historias, y le debemos a Johns que haya expandido a este nivel el universo GL. ¡Terrible compromiso!

Ahora con más enfoque capaz que levanta un cacho más Aquaman :mrgreen:
+13  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1019
+1 Recibidos: 1712

Notapor Mogo » Lun Feb 18, 2013 9:13 pm

Yo soy otro más que entró a GL con Johns. Hasta que descubrí su etapa (que en ese momento iba a mediados de Blackest Night, pero yo empezé con Secret Origin), nunca me había interesado demasiado Green Lantern. Hoy en día, es una de mis partes favoritas del universo DC (y del género superheróico).

Ahora que soy un lector más experimentado, me animo a decir que este escritor fue lo mejor que le pudo haber pasado a la franquicia. Gracias por todo Geoff.
+12  
Mogo

mutant mutant

+1 Otorgados: 278
+1 Recibidos: 455

Notapor MaGnUs » Lun Feb 18, 2013 11:57 pm

La verdadera prueba de que el tipo la rompio: los hizo fans a ustedes de GL, y fascino a la mayoria de los fans viejos del personaje como yo.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Xorny » Mar Feb 19, 2013 11:08 am

MaGnUs escribió:La verdadera prueba de que el tipo la rompio: los hizo fans a ustedes de GL, y fascino a la mayoria de los fans viejos del personaje como yo.

Amén!
Yo entré al mundo Green Lantern cuando Hal se enloqueció, destruyó a los Corps y quedó Kyle llevando la Antorcha por varios años, escrito por Ron Marz o Grant Morrison en la JLA era imposible no querer a Kyle. Por eso al principio lo que quería hacer Geoff no me caía bien para nada. Pero inevitablemente me fue ganando con el tiempo.

Quién llevará la antorcha ahora!!?? :?
+14  
“In this life, you kill or you die. Or you die and you kill.”
Xorny

leaguer leaguer

+1 Otorgados: 416
+1 Recibidos: 1337

Anterior

Volver a Noticias Express (Cómics)