DC Comics anunció los nuevos equipos creativos para todas sus series relacionadas con GREEN LANTERN.

Primicias y rumores de nuestros cronistas, informantes e intrusos.

DC Comics anunció los nuevos equipos creativos para todas sus series relacionadas con GREEN LANTERN.

Notapor Multiverseros » Mié Feb 20, 2013 6:17 pm

headDC Comics anunció los nuevos equipos creativos para todas sus series relacionadas con GREEN LANTERN.

main

Cuando se hicieron públicas las solicitudes de cómics que luego salen impresas en ese gran tomo que es el Previews, se supo que Geoff Johns no era el único guionista del rincón de DC dedicado a Green Lantern que dejaba su serie, sino que todos lo harían.

Así que Peter Tomasi dejó de escribir Green Lantern Corps, Tony Bedard abandonó los New Guardians y Peter Milligan cedió su sitio en los Red Lanterns. Restaba conocer los nuevos nombres.

MTV Geek tuvo la primicia, nuevamente, y anunció que Robert Venditti, creador de The Surrogates (cómics que fue adaptado al cine en una película con Bruce Willis) tomará el mando de la serie principal. En los dibujos estará Billy Tan.

Para los Corps eligieron a Joshua Hale Fialkov, cuyo trabajo en I, Vampire fue bien recibido por los fanáticos de DC. Joshua también estará a cargo de los Red Lanterns. En el primer caso el artista será Bernard Chang, mientras que lo rojo estará en manos de Alessandro Vitti.

Los Nuevos Guardianes quedan a la orden de Justin Jordan, creador de The Strange Talent of Luther Strode y quien tomó varios fierros calientes luego de la partida de Rob Liefeld. Su dibujante será Brad Walker.

Por último, se anunció que Keith Giffen tendrá una serie de Larfleeze, con dibujos de Scott Kollins. Cabe recordar que Giffen está escribiendo al Linterna Naranja como parte de su antología Threshold. Todo indica que Threshold tendría una nueva historia en reemplazo y Larfleeze una serie para él solito. Como le gusta.

+10  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Multiverseros

new-god new-god

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1014

Re: DC Comics anunció los nuevos equipos creativos para toda

Notapor El Penitente » Mié Feb 20, 2013 6:21 pm

Robert Venditti es también el de X-O Manowar, que según dicen está buena. Y es también al que pelaron del relanzamiento de Hellblazer.

En fin, habrá que ver. Igual, arrancar con el horrendo de Billy Tan no está para nada bueno, IMHO.
+10  
El Penitente

new-god new-god

+1 Otorgados: 1999
+1 Recibidos: 1887

Notapor goncho » Mié Feb 20, 2013 6:23 pm

billy tan? BILLY TAN??? pa...y al venditti no le lei nada. me empiezo a preocupar
+11  
goncho

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 791
+1 Recibidos: 1309

Notapor Xorny » Mié Feb 20, 2013 6:25 pm

Arranco...
Venditti para Green Lantern?? Mucha responsabilidad para alguien del que nunca leí nada! Le deben tener mucha fé para ponerlo en uno de sus best sellers, no?
+10  
“In this life, you kill or you die. Or you die and you kill.”
Xorny

leaguer leaguer

+1 Otorgados: 416
+1 Recibidos: 1337

Notapor Hijo de Chuck Norris » Mié Feb 20, 2013 6:26 pm

Xorny escribió:Mucha responsabilidad para alguien del que nunca leí nada!

Tuve que citarte porque entiendo lo que quisiste decir, pero te quedó de una forma muy rara. Capaz que escribió un montón de cosas buenas que no leíste!!!! :lol:
+10  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3528
+1 Recibidos: 3922

Notapor Mogo » Mié Feb 20, 2013 6:29 pm

Me interesa bastante la serie de Larfleeze. Si bien me gusta el personaje, en principio diría que le costaría mantener un título propio, pero Giffen tiene toda mi confianza.

No estoy muy familiarizado con el resto de escritores y dibujantes, así que me abstengo de opinar.
+10  
Mogo

mutant mutant

+1 Otorgados: 278
+1 Recibidos: 455

Notapor Xorny » Mié Feb 20, 2013 6:31 pm

jajaj si pero el que pongan a un completo desconocido para mí en un comic tan importante me llamó la atención.

Ahora lo de Giffen no tiene pinta de ser un comic nuevo, para mi van a cambiarle de nombre a Threshold por Larfleeze, ya se roba el comic, simplemente lo están haciendo oficial.
+10  
“In this life, you kill or you die. Or you die and you kill.”
Xorny

leaguer leaguer

+1 Otorgados: 416
+1 Recibidos: 1337

Notapor Hijo de Chuck Norris » Mié Feb 20, 2013 6:32 pm

Sí, otra opción podía ser esa, que se deshagan de la otra historia... Pero se perderían de arrancar con un suculento #1. Mmmh...
+10  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3528
+1 Recibidos: 3922

Notapor MaGnUs » Mié Feb 20, 2013 8:00 pm

Venditti? Bueh... no lei Surrogates, pero ta, veremos que tul. Y Joshua Hale Fialkov no me gusto nada I, Vampire; pero su trabajo en los comics de Doctor Who si.

De Justin Jordan no lei nada, pero dicen que es bueno Luther Strode... y a Keith Giffen le doy mi confianza siempre.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor picandocodigo » Mié Feb 20, 2013 10:01 pm

Yo creo que tampoco he leído nada de los mencionados. Billy Tan ya si la "carta presentación" es esa portada que pusieron en la noticia, que arranque :lol:

Tengamos un poco de esperanza, Saint Walker dice "All will be well"
Imagen

Todavía no vimos nada, Geoff Johns dejó la casa muy en orden, así que tienen que hacer cosas muy horribles para arruinar la serie. No creo que DC se arriesgue a eso, y "por algo será". Aunque pensándolo bien, cancelaron la serie animada de Green Lantern, así que puede ser que los tomadores de decisiones sean todos una manga de tarados que no tienen la más remota idea de qué están haciendo :|

Hasta que no lo leamos, no podemos opinar... Don't panic, and keep reading :)
+14  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1019
+1 Recibidos: 1712

Siguiente

Volver a Noticias Express (Cómics)