Scott Snyder y Greg Capullo contarán los primeros días de Batman en THE ZERO YEAR, que tendrá inicio en el mes de junio.

Notapor Multiverseros » Lun Mar 11, 2013 2:34 pm

headScott Snyder y Greg Capullo contarán los primeros días de Batman en THE ZERO YEAR, que tendrá inicio en el mes de junio.

main

Veinticinco años atrás, cuando DC Comics relanzó su universo luego de Crisis en Tierras Infinitas, Frank Miller y David Mazzucchelli se encargaron de contar el origen y primer año de carrera del encapotado en Batman: Year One, historia que rápidamente se convertiría en un clásico.

Una vez más, con universo reseteado de por medio, DC mirará nuevamente hacia los orígenes del personaje. Esta vez los encargados serán Scott Snyder y Greg Capullo, la dupla creativa que con gran éxito lleva adelante la serie de Batman en el mundo de los nuevos 52.

La historia llevará por título The Zero Year, y se extenderá a lo largo de 11 números de la propia serie Batman, iniciando en el mes de junio.

Según Snyder, los elementos principales de la historia de Bruce permanecerán intactos (el asesinato de los padres, por ejemplo). Para al guionista estrella de la DC "no se trata de rehacer el origen" sino que "es tiempo de contar una nueva historia en la que se muestre cómo Batman llegó a convertirse en lo que es en el nuevo universo 52", aclarando que "no vamos a desbaratar Year One".

Si bien aún no han dado más detalles del argumento, se sabe que Snyder prestará particular atención a uno de los villanos más famosos del murciélago.

+10  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Multiverseros

new-god new-god

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1014

Re: Scott Snyder y Greg Capullo contarán los primeros días d

Notapor Hijo de Chuck Norris » Lun Mar 11, 2013 2:38 pm

Que Snyder cuente el origen de las páginas amarillas que lo voy a leer igual :mrgreen:
+13  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3528
+1 Recibidos: 3922

Notapor Takion916 » Lun Mar 11, 2013 4:01 pm

No estoy en contra de que Snyder cuente el Origen de Batman sobre todo si no desbarata Año Uno (Igual no me mientan en algo lo va a cambiar y para cambiarle algo cámbiale todo), ahora; ¿11 números? me parece mucho. sobre todo para un arco de una serie regular.
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4092
+1 Recibidos: 2065

Notapor RTT » Lun Mar 11, 2013 5:18 pm

Takion916 escribió:No estoy en contra de que Snyder cuente el Origen de Batman sobre todo si no desbarata Año Uno (Igual no me mientan en algo lo va a cambiar y para cambiarle algo cámbiale todo), ahora; ¿11 números? me parece mucho. sobre todo para un arco de una serie regular.

Si es demasiado o no, creo que depende de qué tanto Snyder tenga pensado contar.

Por ahí decía que íbamos a ver cómo se convertía en Batman, cómo construía la baticueva, cómo le hacía frente a su primer supervillano... no sé, prefiero que se tome su tiempo narrativo y no que quiera abarcar demasiado en pocas páginas. Es Snyder, así que lo voy a esperar. :D

Sobre el villano, creo que el rumor más fuerte es el Acertijo, no? Creo que mismo Snyder había dicho que la próxima gran historia que tenía pensada contar era con ese villano. O decidió patearla para más adelante o esa historia y esta son la misma. :y: Ahora, si llega a ser Hugo Strange, yo no me quejo. :mrgreen:
+10  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
○ And what will you be then, Dreamlord?
I am hope.
RTT

new-god new-god

+1 Otorgados: 1206
+1 Recibidos: 1844

Notapor Takion916 » Lun Mar 11, 2013 5:29 pm

RinTinTin escribió: Ahora, si llega a ser Hugo Strange, yo no me quejo. :mrgreen:

+1
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4092
+1 Recibidos: 2065

Notapor Arqui » Lun Mar 11, 2013 7:14 pm

Me gusta.
Compro.
+10  
But you took my mask off ? Do you know how hard it is to keep a secret identity ?
Arqui

archaeologist archaeologist

+1 Otorgados: 439
+1 Recibidos: 1282

Notapor Mogo » Lun Mar 11, 2013 7:29 pm

Me embola un cacho pasar otra vez por los orígenes del murciélago, pero vamos a ver que tal
+10  
Mogo

mutant mutant

+1 Otorgados: 278
+1 Recibidos: 455

Notapor El Penitente » Lun Mar 11, 2013 10:12 pm

Junto con Green Lantern, Batman es el personaje que menos cambios sufrió con el reseteo, por lo que si tenemos en cuenta que justamente la idea del universo 52 era traer nuevos lectores, tarde o temprano esto iba a pasar. Las nuevas generaciones de lectores necesitan, y merecen, su 'Año Uno' (por más que digan que será un camino distinto).
+14  
El Penitente

new-god new-god

+1 Otorgados: 1999
+1 Recibidos: 1887

Notapor picandocodigo » Mar Mar 12, 2013 12:08 am

Qué bueno haber empezado a comprar Batman desde el #13 :D
+10  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero