En agosto de este año el mundillo del cómic reunirá a la LIGA DE LA JUSTICIA con HE-MAN y sus AMOS DEL UNIVERSO en una miniserie de 6 números.

Notapor Multiverseros » Dom May 12, 2013 5:45 am

headEn agosto de este año el mundillo del cómic reunirá a la LIGA DE LA JUSTICIA con HE-MAN y sus AMOS DEL UNIVERSO en una miniserie de 6 números.

main

"DC Universe vs The Masters of the Universe" es el nombre escogido para dar vida a este crossover que enfrentará a los personajes DC con una de las franquicias más reconocibles y añoradas por cualquier niño ochentoso.

He-Man y los Amos del Universo, como se la conoció por estos lares, fue creada por la juguetera Mattel en 1982. La historia nos transportaba a un mundo de fantasía medieval y hechicería conocido como Eternia, víctima de un constante conflicto entre las fuerzas del bien y del mal, respectivamente comandadas por el musculoso He-Man (alter ego del bonachón Príncipe Adam) y el calavérico Skeletor. Lo que comenzó como una línea de muñecos de acción rápidamente se expandió a los dibujos animados, cómic-series, adaptaciones a videojuego y más tarde en una película live action.

Desde entonces la franquicia ha venido experimentando varios relanzamientos en varios medios, a razón de uno por década: "The New Adventures of He-Man" (1990), "He-Man and the Masters of the Universe" (2002) y más recientemente varias series que desde el año pasado han venido siendo editadas por DC Cómics en formato digital.

Cabe aclarar que esta no será la primera vez que ambos universos se entremezclan. El primero de los enfrentamientos se remonta al mismísimo año de su creación, en el número 47 de "DC Comics Presents" (julio de 1982). Allí, Superman llegaría a Eternia y sería manipulado por Skeletor para enfrentar a He-Man.

La nueva historia estará guionada por Keith Giffen y dibujada por Dexter Soy. Tratará sobre la llegada de Skeletor a La Tierra y el posterior arribo del resto de los habitantes de Eternia en su búsqueda y captura, ocasión ideal para que éstos tengan su primer enfrentamiento con el grupo superheroico más importante del DCnU.

"DC Universe vs The Masters of the Universe" aparecerá en forma de miniserie y se extenderá por 6 números, el primero de los cuales estará a la venta a partir del miércoles 28 de agosto.

+11  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Multiverseros

new-god new-god

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1014

Re: En agosto de este año el mundillo del cómic reunirá a la

Notapor Hank Scorpio » Dom May 12, 2013 1:39 pm

Y no nos olvidemos que el crossover ya se venia dando en forma de macacos:

DC Motu 1.jpg
DC Motu 6.jpg
DC Motu 7.jpg

Su juguetero de confianza. ;)
+14  
Hank Scorpio

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 543
+1 Recibidos: 1521

Notapor Hank Scorpio » Dom May 12, 2013 1:41 pm

Me falto agregar estos dos grandes:

DC Motu 8.jpg
+12  
Hank Scorpio

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 543
+1 Recibidos: 1521

Notapor MaGnUs » Mar May 14, 2013 1:04 am

Con que necesidad...
+11  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Takion916 » Mar May 14, 2013 1:55 am

MaGnUs escribió:Con que necesidad...

Vender hombre, vender.
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4092
+1 Recibidos: 2065

Notapor El Penitente » Mar May 14, 2013 3:29 am

Flor de chanchada. Eso sí, lindos muñecos.
+11  
El Penitente

new-god new-god

+1 Otorgados: 1999
+1 Recibidos: 1887

Notapor MaGnUs » Mar May 14, 2013 11:23 am

Takion916 escribió:Vender hombre, vender.

Bueno, claro.

El Penitente escribió:Flor de chanchada. Eso sí, lindos muñecos.

Totalmente. Yo dije que no queria los macacos? :)
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Volver a Noticias Express (Cómics)