Re: El final de la etapa de GEOFF JOHNS al frente de GREEN L

Notapor MaGnUs » Vie May 24, 2013 1:23 am

MartinTab escribió:Johns es absoluto responsable de haberme vuelto un acérrimo fanático de los Corps

De los corps amarillos, asqueroso metemiedo! :)
+12  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor RTT » Dom May 26, 2013 2:27 am

Mi reconocimiento a su etapa (la mejor en la historia del personaje) viene siendo este:

Imagen

Y va a continuar en aumento ni bien se me presente la oportunidad.

De más está decir que en un futuro una nota sobre todo este run se va a caer de madura. :)

Creo además que esto y Batman Inc. son las únicas dos cosas que sobrevivieron al reboot, no? Y más fuerte todavía, pienso que el reboot se tuvo que adaptar a ellas.
+18  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
○ And what will you be then, Dreamlord?
I am hope.
RTT

new-god new-god

+1 Otorgados: 1206
+1 Recibidos: 1844

Notapor Hijo de Chuck Norris » Dom May 26, 2013 2:28 am

Batman en general tampoco le dio mucha pelota al reboot, pero es cierto que a Green Lantern no lo tocaba nadie. Espero que con el nuevo guionista sigan construyendo sobre el rico patrimonio de GJ. :)
+11  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3528
+1 Recibidos: 3922

Notapor RTT » Dom May 26, 2013 2:38 am

Hijo de Chuck Norris escribió:Batman en general tampoco le dio mucha pelota al reboot, pero es cierto que a Green Lantern no lo tocaba nadie.

A lo que me refiero es que el resto de las series de Batman tuvo algo de toqueteo a la continuidad, como los personajes retroactivos o el nuevo estado de Barbara/Batgirl. Nuevos elementos post-reboot que a Morrison no le hicieron ni cosquillas. Él siguió contando su historia y nadie le dijo ni pío... creo.

Hijo de Chuck Norris escribió:Espero que con el nuevo guionista sigan construyendo sobre el rico patrimonio de GJ. :)

Ideas de donde agarrarse tiene mil. Si no saca algo medianamente decente tiene que hacer como el Chavo Díaz y poner el cargo a disposición.
+10  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
I am hope.
RTT

new-god new-god

Notapor MaThUtE 87 » Dom May 26, 2013 7:21 am

Tanto Johns como Morrison recibieron ese tratamiento de "intocables" con sus títulos principales una vez pasó el reseteo. Mitad porque los dos llevan añares y mitad, creo, porque DiDio buscaría redimirse por cagar Countdown y hacer lo que quiso ignorando pedidos del dolape.
+10  
MaThUtE 87

hero hero

+1 Otorgados: 700
+1 Recibidos: 840

Notapor picandocodigo » Dom May 26, 2013 12:58 pm

RinTinTin escribió:Mi reconocimiento a su etapa (la mejor en la historia del personaje) viene siendo este:

Imagen

Y va a continuar en aumento ni bien se me presente la oportunidad.

De más está decir que en un futuro una nota sobre todo este run se va a caer de madura. :)

Aguantá a que vuelva así saco una foto de lo mío :cry:
+11  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1019
+1 Recibidos: 1712

Notapor Takion916 » Dom May 26, 2013 1:28 pm

Imprecionante Rin Tin Tin, da gusto ver este tipo de cosas, o que faltaria ahí seria Renacimiento ¿no?, pregunto porque lo he buscado por todos lados y no se consigue, al menos en español.
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4092
+1 Recibidos: 2065

Notapor RTT » Dom May 26, 2013 1:41 pm

Takion916 escribió:Imprecionante Rin Tin Tin, da gusto ver este tipo de cosas, o que faltaria ahí seria Renacimiento ¿no?, pregunto porque lo he buscado por todos lados y no se consigue, al menos en español.

Rebirth está en el primero de los tres libracos del Green Lantern de Geoff Johns (el 2do arrancando desde la izquierda).

Lo que me está faltando son los números correspondientes a Brightest Day, que todavía no fueron recopilados por ECC pero ya dijeron que es muy probable que lo hagan. :)
+10  
I am hope.
RTT

new-god new-god

Notapor picandocodigo » Dom May 26, 2013 1:50 pm

*Creo* que lo único que me falta es Brightest Day, War Of The Green Lanterns y Aftermath y tendría todo el run del Sr. Johns :-D

Por cierto, a la vuelta tendría que solucionar este temita ya que cierra esta etapa… (o ir pidiéndolo ahora para tenerlo cuando llegue :twisted: )
+13  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1019
+1 Recibidos: 1712

Notapor MaThUtE 87 » Dom May 26, 2013 1:58 pm

Yo soy mas de barrio, espero el Omnibus. :lol:

Ta, perdón. :n:

Las de De Agostini tienen muy linda presentación, y desgraciadamente a esta altura queda muy poco hardcover de GL pre-New 52 en idioma original... Así que esperaré sentado.
+11  
MaThUtE 87

hero hero

+1 Otorgados: 700
+1 Recibidos: 840

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias Express (Cómics)