Re: Desde el 13 de junio hasta el 28 de julio tendrá lugar e

Notapor elsanti1976 » Mar Jun 04, 2013 8:48 pm

El buen santi hace tiempo ya creo ese thread... http://foro.multiverseros.com/viewtopic.php?f=11&t=1841&p=27746&hilit=marvel+vs+dc#p27746

pero ta, como nadie le da bola a lo que yo pongo... (Perdón, 24 horas después de "Boda roja", marchó Roger y estoy hecho bolsa :cry: )
+14  
"There will come a day Clark, when for the very first time, you won't have to hold back... a day when you can cut loose... a day when you can finally be who you truly are. A day when you see red."
elsanti1976

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1415
+1 Recibidos: 1799

Notapor RTT » Mar Jun 04, 2013 9:19 pm

No sólo tenemos threads específicos para la eterna lucha Marvel/DC - DC/Marvel, sino que también tenemos topics donde poder hablar de Joseph Ferrante. Somos un foro completito. 8-)
+13  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
○ And what will you be then, Dreamlord?
I am hope.
RTT

new-god new-god

+1 Otorgados: 1206
+1 Recibidos: 1844

Notapor Nico Peruzzo » Jue Jun 06, 2013 6:39 am

vuelvo al tema original para contarles un poco de que se va a tratar la muestra, y obviamente invitarlos a que estén ahí el jueves 13 a las 19 hs en la apertura.

Con el apoyo del Museo de la Historieta de Minas conseguimos una cantidad enorme de originales de todas las épocas. Tendremos en exposición dibujos originales de Peloduro, José Rivera, Fola, Poumé, Federici, Gezzio, Ardito, Tunda, Ombú, Tabaré, Barreto, Bennet. Autores más recientes nos prestaron sus originales: Renzo Vayra, Richard Ortiz, Nicolás Rodríguez Juele. Tenemos lápices de Stormwatch de Ignacio Calero, una página del Batman de Christian Duce. También habrán originales de la última camada de autores locales: Matías Bergara, Maco, Guillermo Hansz, Bea.

Habrá una sección dedicada a guionistas, con páginas de guión de Santullo, Roy y Alceo, y al lado habrá una reproducción de la página terminada. También tendremos varias gigantografías con viñetas de Breccia, Barreto, Peloduro, entre otros.

Así que espero que todos los que puedan se den una vuelta, creo que va a ser una exposición interesante, y será una oportunidad única de ver todo ese material junto.
+13  
Nico Peruzzo

rookie rookie

+1 Otorgados: 4
+1 Recibidos: 95

Notapor MaGnUs » Jue Jun 06, 2013 11:40 am

Agrego el evento oficial de FB para la inauguración, creado a pedido de la Directiva: https://www.facebook.com/events/400200836760295/
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Arctic » Jue Jun 06, 2013 12:06 pm

El SUBTE es un lugar muy lindo para hacer Exposiciones, yo nunca había ido y fui la otra vez con un grupo de personas conocidos y me re gustó! Es amplio, lindo, limpio, ameno. Seguramente esté bastante interesante. Por qué el lugar es bastante genial, no te esperas eso abajo de la Plaza del Entrevero.
+10  
Imagen
Arctic

aspirant aspirant

+1 Otorgados: 22
+1 Recibidos: 8

Anterior

Volver a Noticias Express (Cómics)