Vertigo anunció BODIES, una nueva serie que seguirá a cuatro detectives en su intento por resolver un caso en cuatro épocas distintas.

Notapor Multiverseros » Mar Abr 01, 2014 8:22 pm

Vertigo anunció BODIES, una nueva serie que seguirá a cuatro detectives en su intento por resolver un caso en cuatro épocas distintas.

El sello Vertigo vive y lucha. A la lista de lanzamientos para el futuro cercano, en las últimas horas se sumó el de un nuevo título a cargo del guionista británico Si Spencer (Hellblazer: City of Demons). Titulada Bodies, la serie tendrá una duración de ocho números y contará la historia de cuatro detectives que intentarán resolver un misterio que tiene lugar en cuatro épocas distintas de la ciudad de Londres: 1890, 1940, 2014 y 2050.

Cuatro épocas y cuatro detectives. Y además, cuatro artistas: Dean Ormston, Phil Winslade, Meghan Hetrick y Tula Lotay, cada uno de ellos encargados de un momento de la investigación.

La estructura de la serie no es menos interesante: cada número tendrá cuatro mini episodios de seis páginas, que contarán con un inicio, desarrollo y un gancho final para el siguiente, y estarán ordenados en cada número de tal manera que, a su vez, hacen que ese número de 24 páginas tenga un inicio, desarrollo y un cliffhanger propio.

Según cuenta el propio Spencer en una entrevista al sitio Newsarama, la estructura narrativa de la serie está fuertemente influenciada por sus estudios respecto a la Magia del Caos y la teoría cuántica.

A continuación, algunas imágenes de lo que se vendrá dentro de pocos meses:

+16  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Multiverseros

new-god new-god

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1014

Re: Vertigo anunció BODIES, una nueva serie que seguirá a cu

Notapor MaGnUs » Mié Abr 02, 2014 3:09 am

La tapa y el preview me compraron.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Re: Vertigo anunció BODIES, una nueva serie que seguirá a cu

Notapor Ben Reilly » Mié Abr 02, 2014 2:16 pm

Interesante premisa! veremos de adquirirlo al haber leído alguna review :mrgreen:
+10  
i know what must come with great power... but what comes with great responsibility???
Ben Reilly

mutant mutant

+1 Otorgados: 2660
+1 Recibidos: 658

Volver a Noticias Express (Cómics)