La presentación de la antología OTOÑO se pasó para el sábado 26 de abril en el Planetario de Montevideo a las 19:30 horas.

Primicias y rumores de nuestros cronistas, informantes e intrusos.

La presentación de la antología OTOÑO se pasó para el sábado 26 de abril en el Planetario de Montevideo a las 19:30 horas.

Notapor Multiverseros » Jue Abr 24, 2014 2:34 pm

headLa presentación de la antología OTOÑO se pasó para el sábado 26 de abril en el Planetario de Montevideo a las 19:30 horas.

En el 2012, a través de la iniciativa de la Asociación Uruguaya de Creadores de Historietas (AUCH!), se publicó el libro Verano, una recopilación de historietas cortas que tiene como tema en común a la estación más linda del año (si gustan, abajo en los comentarios podemos discutir esta afirmación), las cuales están a cargo de varios de los creadores que participan de la movida local.

El siguiente paso vino un año después con la edición de Otoño, una vez más en formato antológico y con historias que salieron de un concurso que tuvo de jurado al periodista comiquero argento Andrés Accorsi.

Justamente mañana viernes 25 de abril mañana sábado 26 de abril a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del libro y el lugar escogido es el Planetario de Montevideo (Avda. Rivera 3275).

Un dato de color: nuestro querido multiversero (si quieren, eso de "querido" también lo podemos discutir) Ignacio Alcuri/Hijo de Chuck Norris participa con una historieta muda (así de vago es) con un arte espectacular de Santiago Vecino.

Para este año está prevista la edición de Invierno, así que ya saben: mientras winter is coming, tenemos Otoño.

+15  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Multiverseros

new-god new-god

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1014

Re: Viernes 25 de abril, presentación de la antología OTOÑO

Notapor elsanti1976 » Jue Abr 24, 2014 3:10 pm

Felicitaciones Nacho!

No se si es tu primer incursión en los comics, pero imagino que debe ser una emoción especial poder hacer algo en un medio que querés tanto. :y: (modo Victoria Rodriguez off)
+13  
"There will come a day Clark, when for the very first time, you won't have to hold back... a day when you can cut loose... a day when you can finally be who you truly are. A day when you see red."
elsanti1976

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1415
+1 Recibidos: 1799

Notapor Hijo de Chuck Norris » Jue Abr 24, 2014 5:01 pm

¡Gracias! Además de las sagas que escribía y dibujaba en el liceo (por suerte se han perdido) tuve una tira impublicable llamada "Artigas en Paraguay", repleta de humor negro, que se iba a la mierda totalmente a propósito. Un ejercicio de búsqueda de los límites de la libertad de expresión que me divirtió mucho.

Después, lo publicado fue una serie de historias cortas en Freeway donde me di el lujo de tener como dibujante al enorme Tabaré y a otras figuras locales. Para este año estamos armando algo con Gustavo Sala que tendrá un primer envío por estos días en la vecina orilla. Sigo siendo mucho más espectador que participante, pero me he colado casi que por error en un par de ocasiones :mrgreen:
+13  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3528
+1 Recibidos: 3922

Notapor El Penitente » Jue Abr 24, 2014 7:14 pm

Hijo de Chuck Norris escribió:tuve una tira impublicable llamada "Artigas en Paraguay", repleta de humor negro, que se iba a la mierda totalmente a propósito.

Tiras de las cuales tengo copia. Si me consiguen las figuritas que me faltan para llenar el álbum del Mundial, puedo hacer que "misteriosamente" se filtren en la internes.
+13  
El Penitente

new-god new-god

+1 Otorgados: 1999
+1 Recibidos: 1887

Notapor Hijo de Chuck Norris » Jue Abr 24, 2014 7:17 pm

CURSE YOU, RICHARDS!!!!
+13  
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

Notapor MaGnUs » Jue Abr 24, 2014 9:34 pm

Lamento no poder ir, porque estoy super contento de haber participado tanto en Verano como Otoño. En Otoño me di el lujo de tener como artista a William Gezzio, leyenda local con la que hemos desarrollado una excelente relacion artistica.

Vayan, y adquieran un par de libros (porque tambien pueden comprar Verano, ambos a precios promocionales) que no deben faltar en la biblioteca de nadie... y no lo digo porque tienen historias mias, sino por la excelente compañia de otros como Santullo, Bergara, Roy, Peruzzo, Juele, etc, y nuestro querido Alcuri. :)

Ah, y "Curse you, Richard!" es lo que está diciendo estos dias el dueño de "Mío Cola".
+13  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Re: La presentación de la antología OTOÑO se pasó para el sá

Notapor Hijo de Chuck Norris » Vie Abr 25, 2014 7:37 pm

Atención al cambio de fecha.
+10  
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

Re: La presentación de la antología OTOÑO se pasó para el sá

Notapor MaGnUs » Sab Abr 26, 2014 12:59 am

Por suerte lo han cambiado para el sabado (bendito seas, paro de ADEOM), asi que si van, nos veremos los rostros.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Volver a Noticias Express (Cómics)