DYNAMITE ENTERTAINMENT celebra su décimo aniversario y lo hace con un nuevo programa de venta de cómics digitales libres de DRM.

Notapor Multiverseros » Mié Ago 20, 2014 5:30 pm

headDYNAMITE ENTERTAINMENT celebra su décimo aniversario y lo hace con un nuevo programa de venta de cómics digitales libres de DRM.


main

El hogar de personajes como Red Sonja, Vampirella, El Avispón Verde o La Sombra acaba de lanzar su propio punto de venta donde podremos descargar sus aventuras en archivos PDF y DRM-free: dynamite.com/digital

El precio de los cómics varía entre los 2 y los 4 dólares, pero existen diez de ellos que pueden ser adquiridos por tan sólo 10 centavos cada uno. Ejemplo de ello son los números #1 de "The Boys", de Garth Ennis, o el "Avispón Verde" de Kevin Smith.

Según indican en su comunicado, cada miércoles desde ahora se irán agregando nuevos títulos y nuevas ofertas. Además, durante el primer mes de funcionamiento un porcentaje de las ventas irá a parar a la Comic Book Legal Defense Fund, organización sin fines de lucro por los derechos de los creadores de cómics, bancada por gente como Peter David y Neil Gaiman.

Para estar atentos a las ofertas que vayan surgiendo, prueben pasarse cada tanto por su twitter o facebook.

+11  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Avatar de Usuario
Multiverseros

new-god new-god
 
Mensajes: 765
+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1014
 
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:05 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Volver a Noticias Express (Cómics)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron