GIRLS OF GEEK es un calendario anual que viene siendo elaborado desde este año, su primera entrega será de 2012. Te invitamos a conocerlo y a apoyar su causa.

Notapor Multiverseros » Mar Sep 06, 2011 6:07 am

GIRLS OF GEEK es un calendario anual que viene siendo elaborado desde este año, su primera entrega será de 2012. Te invitamos a conocerlo y a apoyar su causa.

FN PrydeComo su nombre lo indica, cada mes de este calendario estará agiornado con una modelo posando en alguna situación geek, con el aliciente de que las propias implicadas se consideran a sí mismas "geeks".

El proceso de selección para cada mes fue abierto a "todo público" (entendiendo por "todo público", cualquier mujer mayor de 18 años), instando a las postulantes a que enviasen fotos donde se las pudiera ver en medio de alguno de sus hobbies habituales (jugando viedojuegos, leyendo cómics, utilizando "gadgets", etc). En este link podemos conocer a las 12 afortunadas.

El calendario ya puede ser pre-ordenado a un precio de 25 dólares. Desde su sitio oficial se informa que parte de lo recaudado será donado a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mamas. Además, todas las compras anteriores a la finalización de este mes de setiembre, ingresarán a un sorteo por un "Samsung Galaxy Tablet 10.1" (de 16GB).

Su entrega está programada para comenzar a partir del próximo 10 de diciembre. Por más información, pueden ingresar al sitio oficial de Girls of Geek.

También es posible seguir las útlimas novedades y poder interactuar con los responsables mediante sus sitios de Twitter y Facebook.

Lisa Foiles

+10  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Multiverseros

new-god new-god

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1013

Re: GIRLS OF GEEK es un calendario anual que viene siendo el

Notapor alejanfigueroa » Mar Sep 06, 2011 8:46 am

Esta es la razon por la que soy dibujante de comics :!:
+10  
Risas y trompadas a granel!!!
alejanfigueroa

rookie rookie

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 6

Notapor Astro » Jue Sep 08, 2011 2:11 pm

ya se que esto aca no tiene nada que ver, si algun mod quiere que lo borre, pero quiero publicar un tema nuevo y no tengo acceso alguien me puede explicar como se hace?
+10  
II<u,v>II<IIuII.IIvII casi siempre
Astro

buddy buddy

+1 Otorgados: 1
+1 Recibidos: 0

Notapor MaGnUs » Jue Sep 08, 2011 2:16 pm

Astro, lo que pasa es que este post esta en la "Zona Multiverseros", donde se publican topicos que surgen a partir de las noticias y notas publicadas en la pagina principal por los miembros del staff de Multiverseros. Los usuarios podemos postear topicos nuevos en la Zona Publica.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Astro » Jue Sep 08, 2011 2:19 pm

gracias
+10  
II<u,v>II<IIuII.IIvII casi siempre
Astro

buddy buddy

+1 Recibidos: 0

Notapor MaGnUs » Jue Sep 08, 2011 2:30 pm

Por nada.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor megacarnage » Mar Sep 13, 2011 5:55 pm

La que esta abrazando a Yoshi me mato :inlove:
+10  
Morrison se la come, Bendis se la da!
bolulululu
megacarnage

rookie rookie

+1 Recibidos: 14

Notapor Glumgirl » Mar Nov 13, 2012 6:05 am

:n:
+10  
Última edición por Glumgirl el Mar Ene 29, 2013 6:06 pm, editado 1 vez en total
Glumgirl

buddy buddy

+1 Otorgados: 0
+1 Recibidos: 3

Notapor Nick Constantine » Mar Nov 13, 2012 11:43 am

Glumgirl escribió:really?

si queres parecer una trola esta mas que bien, pero de geek nada, para mi no se aprecia salvo el de boba fett (un poco). si no basta con leer los comentarios de megacarnage y alejanfigueroa para nada pajeros (con toda la onda), pero me imagino que es como un playboy para uds.

you look like a whore (huevo de pascua).

Gloomgirl, primero que nada, bienvenida al foro.

Sobre lo que planteabas, discrepo contigo. Creo que, por la definición misma del calendario, las modelos que se postularon para participar tienen conexión con el mundo geek (digamos que son "practicantes" :mrgreen: ). Los modelos y las poses me parecen comparables a las de cosplayers, y la causa en particular me parece noble. Creo que, además, es interesante sacudir un poco la idea extraña de que las geek-eses (?) son patrimonio exclusivo del sexo masculino, una tontera que se promueve en nuestra sociedad machista. Que se diviertan, además, posando, me parece más que encomiable. Somos una sociedad muy reprimida, creo que ver este tipo de cosas ayuda a sacarnos un poco el almidonazo.

Lo que me parece ligeramente criticable, si me permitís, es el tono un tantín agresivo con el que planteás tu punto, que me parece más que atendible. Mega y Ale plantearon sus mensajes con corrección, está bueno contestarles en la misma línea, creo. Va con onda. ;) :mrgreen:

Bienvenida de vuelta,

N.
+10  
"Don't tell me /Tell my ghost / Cause I blame him/ For all I don't want to know" (IN FLAMES)
Nick Constantine

new-god new-god

+1 Otorgados: 656
+1 Recibidos: 678

Notapor Takion916 » Mar Nov 13, 2012 12:02 pm

Hago clic en el link y me dice que no esta disponible, debe haber expirado :(
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4091
+1 Recibidos: 2065

Siguiente

Volver a Noticias Express (Miscelánea)