La edición de noviembre de CONTINUARÁ volverá al Palacio Peñarol, según explicó la organización del evento.

Primicias y rumores de nuestros cronistas, informantes e intrusos.

La edición de noviembre de CONTINUARÁ volverá al Palacio Peñarol, según explicó la organización del evento.

Notapor Multiverseros » Lun Sep 24, 2012 2:25 pm

La organización de "Continuará", el evento que reúne a seguidores del cómic, la animación y los juegos, comunicó el cambio de sede para su segunda edición de este año, que estaba prevista para noviembre en el Complejo Cine Plaza.

Este lugar "se encuentra en una etapa de incertidumbre respecto a su futuro como espacio de espectáculos", informan. Debido a esta situación precaria "y visualizando que la misma no logrará resolverse en un futuro inmediato", el encuentro del 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo en el Palacio Peñarol.

La situación actual "con respecto a una nueva administración y de los planes que la misma pudiera tener respecto del uso de las instalaciones", hace que no tengan certeza de la disponibilidad del lugar ni el uso total de las instalaciones.

"Esto nos genera la imposibilidad de vender entradas anticipadas, o incluso de determinar el precio de las entradas hasta que esta situación se regularice".

Por último, la organización pidió disculpas y confió en que encontrará la comprensión del público "de que este cambio asegura la factibilidad del evento".

+10  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Multiverseros

new-god new-god

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1014

Re: La edición de noviembre de CONTINUARÁ volverá al Palacio

Notapor MaGnUs » Lun Sep 24, 2012 2:30 pm

Pah, a mucha gente que fue no le gusto el Palacio Peñarol. Veremos que tul (digo, las repercusiones del publico). Por lo que vi en FB, la organizacion esta tomando en cuenta el feedback de cuando lo hicieron alli:

Es nuestro principal objetivo apoyarnos en los comentarios que hemos recibido del público y de los participantes con respecto a la experiencia del 2010 para asegurar un mejor funcionamiento del espacio y garantizar el bienestar de todos.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Mogo » Lun Sep 24, 2012 3:56 pm

MaGnUs escribió:Pah, a mucha gente que fue no le gusto el Palacio Peñarol

No fui al Continuará que se hizo en el Palacio Peñarol (¿fue sólo uno? No me acuerdo bien), ¿sabés por qué no gustó?
+10  
Mogo

mutant mutant

+1 Otorgados: 278
+1 Recibidos: 455

Notapor MaGnUs » Lun Sep 24, 2012 4:10 pm

Fue uno solo, si, el del 2010. No recuerdo las quejas especificas; solo que vi/oi bastantes. Tuvimos algunos testimonios de los asistentes en este programa de Perdidos.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

Notapor Hijo de Chuck Norris » Lun Sep 24, 2012 6:07 pm

En mi caso particular, me pareció que el espacio se podría haber utilizado mejor. El espacio entre "locales" era muy poco comparado con el espacio que quedaba libre alrededor de los mismos, pero desconozco si se debió a limitaciones de los arrendadores.
+10  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3528
+1 Recibidos: 3922

Notapor Mogo » Lun Sep 24, 2012 6:10 pm

MaGnUs escribió:Tuvimos algunos testimonios de los asistentes en este programa de Perdidos.

Gracias, ya me lo estoy bajando.

Hijo de Chuck Norris escribió:En mi caso particular, me pareció que el espacio se podría haber utilizado mejor. El espacio entre "locales" era muy poco comparado con el espacio que quedaba libre alrededor de los mismos, pero desconozco si se debió a limitaciones de los arrendadores.

Ah, qué macana. Esperemos que no se repita.
+10  
Mogo

mutant mutant

+1 Otorgados: 278
+1 Recibidos: 455

Notapor MaGnUs » Lun Sep 24, 2012 6:14 pm

Es cierto, como dice Nacho, fue algo del aprovechamiento del espacio... creo que tambien se quejaron de que las sillas del publico para el concurso de cosplay y eso estaban hiper-lejos del escenario, asi que se ve que fue un tema de distribucion, el mayor. Tambien recuerdo que se quejaron de la zona, como que les daba cosita andar disfrazado alrededor del Palacio Peñarol.
+10  

MaGnUs

Notapor Hijo de Chuck Norris » Lun Sep 24, 2012 7:18 pm

Pffff... en Reíte de la Nostalgia era lo mismo y POR LA NOCHE :lol:
+11  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3528
+1 Recibidos: 3922

Volver a Noticias Express (Miscelánea)