Re: Multiverseros está nominado una vez más en la categoría

Notapor Mogo » Lun Nov 12, 2012 1:59 am

Felicidades por el tan merecido galardón!
+10  
Mogo

mutant mutant

+1 Otorgados: 278
+1 Recibidos: 455

Notapor El Penitente » Lun Nov 12, 2012 2:02 am

Gracias! Como dice Picando, el sábado tiramos la casa por la ventana y paga Multiverseros! (*)

Felicitaciones a Perdidos en el Eter por su premio.

(*) sepan entender que me dejé llevar por la emoción, ya que en realidad no tenemos un mango :D
+10  
El Penitente

new-god new-god

+1 Otorgados: 1999
+1 Recibidos: 1887

Notapor MaGnUs » Lun Nov 12, 2012 2:19 am

Gracias, Penny! Fue un placer compartir premiacion con MV!
+11  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Mogo » Lun Nov 12, 2012 2:39 am

Opa, no sabía que Perdidos también se había llevado premio. Felicitaciones a vos también, Magnus!
+10  
Mogo

mutant mutant

+1 Otorgados: 278
+1 Recibidos: 455

Notapor MaGnUs » Lun Nov 12, 2012 2:57 am

Gracias, Mogo, en nombre de todo el equipo de Perdidos!
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor elsanti1976 » Lun Nov 12, 2012 8:30 am

El Penitente escribió:Va a parecer una frase hecha, pero les agradecemos mucho y el premio también es de ustedes, ya que más allá del portal, ustedes son los que hacen que el foro viva y luche ;)

Las peloponeso!!!! Hablo por mi, yo no hago nada, me limito a escribir en su mayoría gansadas, bromas fallidas e intentos de reseñas sesudas... :n:

Este lugar lo hicieron ustedes, particularmente en lo que es el diseño no me canso de destacar la estética del lugar, simplemente perfecta, Cid "Hijo de Chuck Norris" Campeador de la Pradera que no duda de ir arrancando la mala hierba del spam de la tierra con su afilada espada, en fin, esperaba que aprovecharan esta ocasión para no poner el cassette y sacarse la chapa que se merecen, pero ta, somos la maldita influencia de la generación de Maracaná y su humildad siguen haciendo estragos en la nación!!!

Enormes y merecidas felicitaciones, y el voto no hay porque agradecerlo, simplemente es lo que corresponende cuando uno de los administradores te manda mail amenazando con banearte de por vida si no votas al menos 35 veces por el sitio, nada que agradecer repito. :lol:

Nos vemos el sábado donde se realizará la "morta" correspondiente a los constructores de tan agradable ambiente.

Abrazo!!!
+10  
"There will come a day Clark, when for the very first time, you won't have to hold back... a day when you can cut loose... a day when you can finally be who you truly are. A day when you see red."
elsanti1976

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1415
+1 Recibidos: 1799

Notapor Spider Jerusalem » Lun Nov 12, 2012 11:20 am

Felicidades gente!!

Ahora quiero las cabecitas concentradas en el año que viene, hay que defender el titulo!
+10  
Journalism is just a gun. It's only got one bullet in it, but if you aim right, that's all you need. Aim it right, and you can blow a kneecap off the world...
Spider Jerusalem

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 327
+1 Recibidos: 467

Notapor Takion916 » Lun Nov 12, 2012 12:18 pm

Hank Scorpio escribió:THE SYSTEM WORKS!!!! Aplauso, medalla y beso!!! Gracias a USTEDES por haber transformado un "what if?" que como tantas cosas nacio en conversaciones entre amigos, en algo mucho mayor y que alcanza, une y alegra a tanta gente en esta comunidad. Merecidisimas felicitaciones y esperamos la nota!!! :!: :!: :!:

Hago mías las palabras de Hank porque expresan perfectamente lo que ciento por este sitio y como dice Elsanti nosotros no hicimos nada, Multiverseros vino a ocupar un espacio que estaba vació pero que muchos pedíamos en silencio sin ni siquiera saberlo, y eso se agradece como los votos lo demuestran.
elsanti1976 escribió:Cid "Hijo de Chuck Norris" Campeador de la Pradera que no duda de ir arrancando la mala hierba del spam de la tierra con su afilada espada...

Abrazo!!!

No te tires abajo Elsanti que si no vos también pecas de humilde, comentarios como este también hacen de sitio lo que es, ¿La mejor comunidad geek del planeta! :geek:

Y por último, voy a procurar comunicarme con los organizadores de este benemérito premio y proponerlas que se cambie el termino friki por el de geek, creo que nos identifica mas, el otro me hace sentir rarito :P
+10  
Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos...
Takion916

icon icon

+1 Otorgados: 4092
+1 Recibidos: 2065

Notapor Nick Constantine » Lun Nov 12, 2012 1:10 pm

Muchachos, lo expresado por el Penitente, de quien hago mías sus palabras (y a veces le afano alguna cosa más, un cómic, algún billete, pero no es cuestión de ventilar esas cosas ante tanta gente). Esto que comenzó como una idea de cuatro se transformó en idea de muchos. No seríamos nada sin ustedes y sin todos aquellos que leen, más silenciosamente, las perogrulleces que escribimos y los comentarios mucho más interesantes que ustedes generan diariamente.

Sin ustedes no seríamos nada (*), por lo que de corazón, GRACIAS. El premio, que agradecemos enormemente y que tiene para nosotros el peso emotivo de ser el primero que recibimos en nuestra corta vida cibernética, es por y para ustedes.

Gracias, muchachos.

Abrazo,

N.

(*) Técnicamente algo seríamos, no sé bien qué. Si nadie leyese o comentase nada se me ocurre que seríamos algo mucho más cercano a esas familias endogámicas de algún lugar perdido en las montañas del norte de nuestro continente. Si, de esas, del tipo de familias que destilan alcohol propio y que tienen 15 hijos con la hermana. De esas que te sacan a balazos si te ven "traspasando su propiedad". Me hace acordar a "The Texas Chainsaw Massacre", sólo que sin la motorsierra, que hace mucho ruido y terminaría hiriendo los oídos sensibles de HdCN, que fue diagnosticado con sordera selectiva (al menos eso es lo que él me dice cuando ignora todo lo que digo). A RinTinTin no podríamos tenerlo en una cabaña en el medio de la nada sin conexión a Internet, sería como desconectar a una de las pilas humanas de Matrix de esas vainas orgánicas y no creo que contase el cuento a posteriori. Y el tema con esos lugares es que las familias endogámicas son bastante religiosas, por lo que el Penitente, conocido profeta de Grant Morrison, se moriría de duda existencial. No podría soportar semejante ateismo. Además, sin estos otros tres me daría fiaca hacer cualquier cosa, menos que menos escribir. Creo que terminaría siendo una especie de Tyler Durden, mucho más feo y considerablemente ezquizoide. Si ya hablo con los espejos (generalmente a los gritos), semejante soledad en los Apalaches norteamericanos me dejaría marchito por dentro. Soy el hígado descompuesto de Jack. Soy la falta absoluta de sorpresa de Jack. Soy el agradecimiento total de Jack. (**).

(**) En resumidas cuentas, GRACIAS POR NO DEJAR QUE NOS TRANSFORMEMOS EN UNA VERSIÓN UNPLUGGED DE LA MASACRE DE TEXAS QUE NO HAGA MÁS QUE PELEAR INTERNAMENTE COMO BUENOS CANÍBALES INCIVILIZADOS.

Gracias, totales.
+11  
"Don't tell me /Tell my ghost / Cause I blame him/ For all I don't want to know" (IN FLAMES)
Nick Constantine

new-god new-god

+1 Otorgados: 656
+1 Recibidos: 678

Notapor SirKnight » Lun Nov 12, 2012 2:08 pm

Felicitaciones por el premio! super merecido!
+10  
SirKnight

mutant mutant

+1 Otorgados: 270
+1 Recibidos: 245

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias Express (Miscelánea)