¿Ya elegiste de qué lado estás? GOOGLE te permite personalizar las apps hacia el Lado Luminoso o el Oscuro de la Fuerza.

Primicias y rumores de nuestros cronistas, informantes e intrusos.

¿Ya elegiste de qué lado estás? GOOGLE te permite personalizar las apps hacia el Lado Luminoso o el Oscuro de la Fuerza.

Notapor Multiverseros » Lun Nov 23, 2015 2:33 pm

head¿Ya elegiste de qué lado estás? GOOGLE te permite personalizar las apps hacia el Lado Luminoso o el Oscuro de la Fuerza.

main

Sí, vivimos en un mundo dominado por las corporaciones, pero en este caso solamente vamos a relajarnos y gozar. Un acuerdo entre Disney y Google permitirá que los fanáticos de Star Wars podamos disfrutar de nuestras aplicaciones de Google de cara al estreno del Episodio VII.

Luego de entrar en google.com/starwars y elegir si estamos del Lado Oscuro o el Lado Luminoso de la Fuerza, las apps se personalizarán para reflejar este camino. Desde la página se aclara que podemos cambiar de lado las veces que queramos.

También se desarrollaron experiencias especiales para Android, Wear Watches, Google Calendar, Chrome, Chromecast, Gmail, Google Maps, Google Now, Waze y YouTube, además de características distintivas en Inbox by Gmail, Google Translate y Google Search.

Si entendieron un poco de los párrafos anteriores, sabrán disfrutarlo.

+10  
multiverseros.com - La realidad no supera a infinitas ficciones.
Avatar de Usuario
Multiverseros

new-god new-god
 
Mensajes: 758
+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 1013
 
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:05 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Volver a Noticias Express (Miscelánea)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron