The headquarters kitchen

por Axioma Absurdo.

The headquarters kitchen

Notapor Axioma Absurdo » Mié May 16, 2012 5:49 pm

Es el tema en el cual se discutirán Reglas, estrategias, objetivos, y demás temas fuera del personaje y la historia el OFF ROL

También antes de hacer publicaciones en los otros temas pueden consultar o hacer preguntas en este mismo tema y luego si los autorizo publican.
+10  
A trip to the dark corner of the mind
Imagen
Axioma Absurdo

buddy buddy

+1 Otorgados: 2
+1 Recibidos: 4

Re: The headquarters kitchen

Notapor Axioma Absurdo » Mar May 22, 2012 4:00 pm

Aviso a todos los jugadores.

Se retraso el inicio de la campaña ya que no han enviado los personajes creados, me han informado que no tiene mucha noción de cómo hacerlo, tiene una explicación muy detallada en el manual que les pase y también pueden utilizar el programa Hero Lab con el modulo de M&M para crear si PJ.

Espero sus personajes.
+10  
Imagen
Axioma Absurdo

buddy buddy

Notapor MaGnUs » Mar May 29, 2012 7:20 pm

Dice el master (Matias, alias Axioma) que en estos dias vuelve, porque se le rompio la maquina, tuvo que formatear, y esta complicado en el laburo.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Axioma Absurdo » Sab Jul 07, 2012 5:41 pm

Sres. habiendo pasado un considerable tiempo desde que comencé con la idea de largar esta campaña de Rol por foro, y que mi PC de domicilio literalmente "Exploto", ademas que a nivel laboral he tenido una carga mayo y se me ha complicado para retomarlo, pero hoy comienzo a darle nueva vida a la campaña, ya tengo preparado una guía de creación de personajes que aclara muchas dudas que los Jugadores inscritos por ser TOTALMENTE NOVATOS en los juegos de rol o por lo menos en M&M puedan tener.

Les estaré enviando la guía en estos días.

Saludos y las disculpas pertinentes del caso. (aclaro que mi PC no la he podido reparar del todo, es decir cobro vida como Zombie y hace lo que tiene gana.)
+10  
Imagen
Axioma Absurdo

buddy buddy

Notapor MaGnUs » Sab Jul 07, 2012 6:04 pm

Volviste! :)
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Axioma Absurdo » Lun Abr 01, 2013 12:26 pm

Podría el Administrador hacer explotar este foro, o por lo menos el Tema de M&M v3.0 - "A new darck Star" y todos los comentarios y post del mismo.

La partida no inicio por falta de jugadores.

Gracias
+10  
Imagen
Axioma Absurdo

buddy buddy

Notapor Spider Jerusalem » Lun Abr 01, 2013 2:34 pm

Axioma Absurdo escribió:Podría el Administrador hacer explotar este foro, o por lo menos el Tema de M&M v3.0 - "A new darck Star" y todos los comentarios y post del mismo.

La partida no inicio por falta de jugadores.

Gracias

Capaz que explotarlo seria un poquito mucho, además en tus manos tenes el poder de borrar todos los los post que hayas hecho con lo cual se eliminan los comentarios del mismo. ;)
No te calientes mucho por la falta de jugadores capaz que si probas ahora conseguís más gente, interesados siempre hay, creo que Magnus dirigió una en algún rincón del Multiverso.
+10  
Journalism is just a gun. It's only got one bullet in it, but if you aim right, that's all you need. Aim it right, and you can blow a kneecap off the world...
Spider Jerusalem

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 327
+1 Recibidos: 467

Volver a ROL - M&M v3.0 - "A new dark star"