The Humble Indie Bundle v6

En una computadora, en un tablero o sólo en tu mente.

Notapor RTT » Mar Sep 18, 2012 8:42 pm

El mundo gamer de parabienes. A la pasada salida del IndieFort Campionship Bundle ahora se le suma la sexta entrega del ya clásico Humble Indie Bundle. Seis juegos independientes completamente multiplataforma cuyo precio lo pone cada bolsillo, cada corazón.

Este nuevo paquete de videojuegos acaba de ponerse a la venta y así lo estará durante los próximos catorce días.

Humble Indie Bundle v6 consta de seis juegos, independientes claro está, cinco de los cuales pueden ser adquiridos desde un principio y a cualquier precio, existiendo la posibilidad de llevarnos un juego extra si es que decidimos abonar más de la paga promedio (en estos momentos US$ 5,42). Tampoco es de extrañar que en el correr de los días algún nuevo juego sea agregado a este "roster" inicial de seis, como ya ha sucedido en entregas anteriores.

Una de las características que el Humble viene manteniendo a través de sus entregas es que cada uno de los juegos que lo componen son completamente multiplataforma. De esta forma, todos ellos podrán ser ejecutados tanto en Windows, Linux y Mac.

Otra de las características más relevantes de sus componentes es la calidad y popularidad que por lo general poseen o logran adquirir. Por el Humble han pasado juegos como Aquaria, Braid, Limbo, Machinarium, Penumbra y World of Goo (entre muchos otros).

Hasta el momento, más de setenta mil personas ya lo han adquirido y este número crece a cada instante. El dinero recaudado será divido entre los desarrolladores y un par de instituciones benéficas (Electronic Frontier Foundation y Child’s Play Charity). Si el mundo del videojuego les ha dado alguna satisfacción, este es el lugar indicado en donde hacerlo saber: www.humblebundle.com

Para finalizar, les dejamos la lista de los juegos con sus respectivos trailers:

Rochard

Shatter

Space Pirates and Zombies (SPAZ)

Torchlight

Vessel

Dustforce (Juego extra)

UPDATE (25/09/2012) - Cuatro nuevos juegos agregados

En el día de hoy, cuatro nuevos juegos han sido agregados al roster inicial de seis, siendo necesario superar la paga promedio para poder disfrutarlos. Para aquellos que hayamos adquirido previamente el Bundle (habiendo superado o no el promedio), automáticamente ya aparecen disponibles en nuestro correspondiente inventario de descargas.

A continuación sus respectivos trailers.

BIT.TRIP RUNNER

Gratuitous Space Battles

Jamestown

Wizorb

+10  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
○ And what will you be then, Dreamlord?
I am hope.
RTT

new-god new-god

+1 Otorgados: 1207
+1 Recibidos: 1844

Re: The Humble Indie Bundle v6

Notapor picandocodigo » Mar Sep 18, 2012 11:58 pm

¡Se vino con todo esta edición! Los 6 juegos tienen terrible pinta, descargándolos...

Por ahora solo probé Dustforce y no desilusionó. Estoy descargando Torchlight y después el resto. No sé cuándo voy a encontrar tiempo para jugarlos, creo que es uno de los pocos paquetes en los que todos los juegos me llaman mucho la atención como para querer probarlos.
+11  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1023
+1 Recibidos: 1712

Notapor RTT » Mié Sep 19, 2012 12:03 am

Somos 2! :y: Bueno, más de 100.000 en realidad. :mrgreen:
+10  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
I am hope.
RTT

new-god new-god

Notapor picandocodigo » Mié Sep 19, 2012 2:16 am

Torchlight tiene algún problemita y no me funcionó muy bien, no llegué a salir del menú inicial :S

Shatter es un despelote. Sumamente adictivo, visualmente espectacular y muy buena música ambiental. Es como un Arkanoid pero super innovador, me encantó. Además de "no dejar que pase la pelotita mientras rompemos los bloques que tenemos enfrente", suma algo de física. Podemos repeler o atraer objetos (power ups, bloques sueltos) y estas mismas acciones influyen en la trayectoria de la pelota. Además que podemos tirar más de una pelota a la vez. ¡Muy buen juego!
+10  
picandocodigo

Notapor CarlosLemos » Jue Sep 20, 2012 2:16 pm

Que lastima lo del Torchlight, yo ya lo tenía de antes y la verdad que siempre me gustó mucho... en especial por eso de andar con la mascota y me pareció muy adictivo.
Por lo que veo estan todos excelentes... aunque el de Piratas y Zombies la verdad no lo entendi mucho...
Me mató el de la doña pseudo ninja psicótica de la limpieza... debe de estar bueno jeje
+10  
Imagen
CarlosLemos

rookie rookie

+1 Otorgados: 0
+1 Recibidos: 2

Notapor picandocodigo » Jue Sep 20, 2012 9:08 pm

Al final pude probar Torchlight. En la laptop funciona perfecto, pero en la compu de escritorio anda bastante raro.

Está bueno, lo jugué muy por arriba, pero es tal cual lo que me imaginaba: una onda WarCraft III / DoTA. Me dan un poco de miedo estos juegos por la posibilidad de quedar pegado a la pantalla por muchas horas sin darme cuenta (¿alguien escuchó "Minecraft"?).

Rochard está MUY bueno también.

Los que me quedan por probar todavía son el de Piratas y Zombies y Vessel.
+10  
picandocodigo

Notapor RTT » Mar Sep 25, 2012 9:03 pm

¡Se agregaron cuatro juegos nuevos! :)

En el post inicial ya los pueden ver junto con sus trailers.

+10  
I am hope.
RTT

new-god new-god

Notapor picandocodigo » Mar Sep 25, 2012 11:36 pm

Jamestown está impresionante, estuvo en un Bundle anterior. El que tiene terrible pinta y no conocía es Wizorb. Habrá que probarlo...
+10  
picandocodigo

Volver a Juegos