Batman: Arkham Origins - Puesta a punto

En una computadora, en un tablero o sólo en tu mente.

Re: Batman: Arkham Origins - Puesta a punto

Notapor jorgito » Lun Oct 14, 2013 10:09 am

descargando el primero ;)
+10  
su mente es de salchicha y mucho chocolate!!!
jorgito

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 92
+1 Recibidos: 445

Notapor damian » Lun Oct 14, 2013 10:41 am

son muy buenos ambos. recomiendo jugarlos en orden para no extrañar algunas cosas que en el primero no están.
+10  
damian

watchman watchman

+1 Otorgados: 245
+1 Recibidos: 262

Notapor Xorny » Lun Oct 14, 2013 9:07 pm

MaThUtE 87 escribió:Nuevo villano: Electrocutioner

Imagen

Chuck Dixon in the house !!!! :mrgreen:
+12  
“In this life, you kill or you die. Or you die and you kill.”
Xorny

leaguer leaguer

+1 Otorgados: 416
+1 Recibidos: 1337

Notapor MaThUtE 87 » Jue Oct 17, 2013 10:29 pm

Corto pero efectivo spot para la TV:

+14  
MaThUtE 87

hero hero

+1 Otorgados: 704
+1 Recibidos: 841

Notapor Nick Constantine » Jue Oct 24, 2013 10:17 pm

Juego precargado, esperando que lo habiliten... :cry: :cry: :cry: :cry:

Abrazo,

N.
+10  
"Don't tell me /Tell my ghost / Cause I blame him/ For all I don't want to know" (IN FLAMES)
Nick Constantine

new-god new-god

+1 Otorgados: 656
+1 Recibidos: 678

Notapor Xorny » Sab Oct 26, 2013 2:02 pm

Nick Constantine escribió:Juego precargado, esperando que lo habiliten... :cry: :cry: :cry: :cry:

Abrazo,

N.

Chau Nick, te vuelvo a leer en unos meses... :lol:
+14  
“In this life, you kill or you die. Or you die and you kill.”
Xorny

leaguer leaguer

+1 Otorgados: 416
+1 Recibidos: 1337

Notapor damian » Lun Nov 04, 2013 9:21 am

Juegué un rato, me bajé a deathstroke pero todavía no lo probé y también me bajé unos trajes alternativos que nunca le voy a poner al pobre batman (con cualquiera de los que bajé lo van a terminar agarrando de pinta).

El juego en sí es más de lo mismo, pero en este caso es una muy buena noticia. Se le agregaron un par de pisadas que mejoran bastante la jugabilidad, por un lado pusieron puntos específicos en el mapa a los que podés ir en el batplane apretando dos botones (en el city se hacía un poco tedioso ir de una punta a la otra a veces) siempre y cuando hayas desactivado las antenas de interferencia que instalo el bueno de edward. Por otro lado, el mapa muestra casi que a la vez el zoom completo de un lado y una vista más cercana del otro, aprovecha mejor la pantalla y es más fácil guiarse (una vez que te hayas acostumbrado).

Las escenas de lucha por ahora (jugué poco) son muy similares, y la verdad que en este sentido alguna vuelta de tuerca podría haber venido bien. Por ahí aprovechar que batman está arrancando y alguna cosa podría no salirle tan bien. Si jugaste a los dos anteriores las primerar 20 peleas en este juego seguro que te van a resultar aburridas. Igual suma bastante que cada vez que parás a atender algún grupito de planchas, una vez concluída la pelea se ejecuta el autoguardado, entonces si te llaman para avisarte que te toca sacar la basura o para hacerte acordar que tenés una familia y que al final entre comics, nba y xbox por qué no te vas a vivir solo, no perdés los puntos recién obtenidos.

Con respecto a la historia, el arranque es liviano-liviano: hay un malo pintoresco que llama a más malos pintorescos para que te maten. Por ahí pasa algo después, y estaría bueno que si lo comentan por acá usen los spoilers. Si es como las anteriores entregas de la saga, la historia se disfruta bastante y no da para estropearla.

La nota más positiva puede venir por el lado de los gráficos. Si bien eran una costumbre los escenarios cuidados, acá se fueron de mambo. Si la ciudad no fuera tan oscura perfectamente le podrían agregar un modo turista, en el que vas caminando con cara de bobo y mirando pintadas en los muros y demás. Los videos con los que te van contando la historia están mucho mejor logrados también.

Bueno, recomiendo el juego y avisen si aparecen mas dlcs.

Me olvidaba, para xbox 360 con rgh tuve que hacer una magia medio rara para que funcione, así que si a alguien le pasa lo mismo, y para no violentar normas de conducta, mandenme MP y contesto con links.
+13  
damian

watchman watchman

Notapor picandocodigo » Mié Nov 06, 2013 4:12 pm

Gracias por la reseña :)

Habiendo jugado Arkham City y por lo que comentás, no compraría Arkham Origins a no ser que estuviera muuuuy barato. No tiene tanta cosa nueva como para que valga la pena. Lo veo bien, si la serie viene siendo tan exitosa, que repitan la fórmula. Pero a mí tampoco me gustó tanto como para comprar este nuevo.

Recién llevo 50% en Arkham City, así que por ahora tengo Batman para rato :P
+11  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1023
+1 Recibidos: 1712

Notapor damian » Mié Nov 06, 2013 5:15 pm

así que por ahora tengo Batman para rato

vas a ver que cuando llegues al 100% querés seguir jugando. si en vez de un juego nuevo te vendían más pantallas, lo comprabas (incluso lo hicieron)
+10  
damian

watchman watchman

Notapor elsanti1976 » Mar Jul 22, 2014 11:44 am

Muy buen juego, donde lo más novedoso es que mantuvieron el nivel, y que además agregaron cosas que al menos a mi me sumaron muchísimo:

- los desafíos de acertijos son un poco más entrables (a veces tan chotos como hacer volar una puerta) que en el juego anterior, eso me provoca de intentar completarlos. Igual hay alguno medio imposible, por ejemplo estoy trancado en uno que son 3 pressure pads, que tenes que tocar sin tocar el suelo, que esta muy salado. Este desafio esta en el barco The Final Offer.

- muy copado la posibilidad ir resolviendo crimenes, buscando pistas, y sobre todo el avanzar y retroceder la reconstruccion, muy pero muy original :y:

- los viajecitos a la Batcave a adquirir un poco de sabiduría de Alfred son geniales.

Me pregunto en voz alta, tendremos alguna vez algún juego con igual nivel de calidad con algún otro superhéroe? No pierdo la esperanza... :cry:
+11  
"There will come a day Clark, when for the very first time, you won't have to hold back... a day when you can cut loose... a day when you can finally be who you truly are. A day when you see red."
elsanti1976

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1415
+1 Recibidos: 1799

Anterior

Volver a Juegos