The Humble Indie Bundle v8

En una computadora, en un tablero o sólo en tu mente.

Notapor RTT » Mié May 29, 2013 1:19 pm

Durante el día de ayer salió y se puso a la venta el Humble Indie Bundle v8. Popular pack gratarola de juegos independientes del que hemos venido hablando desde su sexta entrega y esta no será la excepción.

Mucho ya hemos dicho acerca de los Humble Bundles, así que para mayor información pueden pasar por los artículos en donde describimos sus anteriores volúmenes 6 y 7: The Humble Indie Bundle v6, The Humble Indie Bundle v7Para hacerla corta, decir que se trata de un pack de videojuegos independientes, multiplataforma, libres de DRM, donde el precio lo pone cada bolsillo, cada corazón.

Este volumen 8 por ahora se compone de 7 juegos, dos de ellos accesibles únicamente pagando más del promedio (que hasta el momento se mantiene debajo de los 6 dólares). "Little Inferno", "Awesomenauts", "Capsized", "Thomas Was Alone" y "Dear Esther" serían el paquete básico "a voluntad". "Hotline Miami" y "Proteus" los que requieren un esfuercito mayor que supere el promedio.

Como viene siendo constante, tampoco es de extrañar que antes de su finalización (quedan más de 13 días por delante) nuevos juegos sean agregados al conjunto inicial.

Lo recaudado, que en tan sólo un día ya supera el millón de dólares, se sigue repartiendo entre sus desarrolladores y las instituciones benéficas "Electronic Frontier Foundation" y "Child’s Play Charity".

Así que ya saben. Si hoy camino al trabajo o de regreso a casa les toca en suerte el "caramba, carambita, carambiruli", ahorrense esos pesitos (no le tiren a pegar al rumbero al grito de "¡que se baje!") y dense una vuelta por www.humblebundle.com. Si son de los afortunados que aún no lo tomaron, lo mejor es dejar pasar ese ómnibus... no así este bundle.

Aquí su video presentación:

Y aquí los trailers de sus 7 juegos:

Little Inferno

Awesomenauts

Capsized

Thomas Was Alone

Dear Esther

Hotline Miami

Proteus

UPDATE 04/06/2013 - Nuevos juegos agregados

Cuatro nuevos juegos han sido agregados al roster inicial de siete, todos accesibles superando el pago promedio (que aún se mantiene por debajo de los US$6): "Tiny & Big in Grandpa's Leftovers", "Intrusion 2", "English Country Tune" y "Oil Rush". Aquí sus trailers.

Tiny & Big in Grandpa's Leftovers

Intrusion 2

English Country Tune

Oil Rush

+11  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
○ And what will you be then, Dreamlord?
I am hope.
RTT

new-god new-god

+1 Otorgados: 1207
+1 Recibidos: 1844

Re: The Humble Indie Bundle v8

Notapor MaThUtE 87 » Mié May 29, 2013 1:44 pm

El mejor Indie Bundle desde hace tiempo, sin dudas.

Hotline Miami y Awesomenauts son dos juegazos. El primero tiene una onda retro y una banda sonora increíble (aparte de ser super adictivo), y el segundo es un MOBA en 2D con personajes muy simpáticos y sin nada que envidiarle a juegos como el LoL.

Thomas Was Alone cuenta la historia de un cubo (o cuadrado, en realidad), y tendremos que resolver varios puzzles a medida que encontramos distintas figuras geométricas con distintas personalidades y habilidades. La historia está muy bien, la verdad.

Dear Esther, para mi, es un embole, y ni siquiera se si lo llamaría juego. Vas por una isla y te vas enterando de la "historia" o cosas así, pero a mi me emboló. Pero a los snobs del medio les gustó.

Little Inferno es de los creadores de World of Goo, y aunque no llega al nivel de calidad de ese juego, cumple, y rinde.

De Capsized y Proteus no puedo decir nada porque no los jugué, pero creo haber escuchado cosas buenas del segundo.
+11  
MaThUtE 87

hero hero

+1 Otorgados: 704
+1 Recibidos: 841

Notapor picandocodigo » Mar Jun 04, 2013 6:39 pm

Agregaron más juegos :)

Tiny & Big in Grandpa’s Leftovers, Intrusion 2, English Country Tune y Oil Rush. Solo por Oil Rush vale la pena comprar YA este paquete. Es genial. Hablé por acá una vez del juego: viewtopic.php?f=15&t=686

También tiré unos comentarios más en mi blog, por si alguien los quiere leer :whistle:
+13  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1023
+1 Recibidos: 1712

Notapor MaThUtE 87 » Mar Jun 04, 2013 7:47 pm

Ahora si que no me quedó mas remedio. Gran Bundle.
+11  
MaThUtE 87

hero hero

+1 Otorgados: 704
+1 Recibidos: 841

Notapor RTT » Mar Jun 04, 2013 8:12 pm

MaThUtE 87 escribió:Ahora si que no me quedó mas remedio. Gran Bundle.

Me pasó lo mismo. :mrgreen:
+11  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
○ And what will you be then, Dreamlord?
I am hope.
RTT

new-god new-god

+1 Otorgados: 1207
+1 Recibidos: 1844

Notapor Mkkfcgood » Mar Sep 15, 2015 9:10 am

I appreciate that you always find something good to read.
+11  
Mkkfcgood

civil civil

+1 Otorgados: 0
+1 Recibidos: 2

Notapor Hijo de Chuck Norris » Mar Sep 15, 2015 11:44 am

+1!
+11  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 3528
+1 Recibidos: 3936

Volver a Juegos