Play Role Online: Tu web de rol online

Porque tenés más cosas para decir.

Play Role Online: Tu web de rol online

Notapor playroleonline » Mar Mar 06, 2012 1:47 pm

Hola!

Os quería presentar esta web: http://www.playroleonline.com .

En esta web encontraréis una manera de jugar a Rol online! Se os presenta la oportunidad de jugar a Rol utilizando como medio un chat y con muchas otras utilidades añadidas.

Qué se puede hacer?

- Podrás crear tus propios juegos de rol para jugar con tus amigos o con otros usuarios de la web.
- Podrás copiar plantillas ya hechas por nuestros GM de manera que podrás iniciar una partida de, por ejemplo, Aquelarre al instante!
- Si eres el GM tendrás el control total de la partida de manera que podrás controlar quien entra a tu partida y podrás modificar cualquier ficha de tus jugadores.
- Como jugador podrás buscar partidas creadas por los GM y realizar peticiones para jugar. Podrás gestionar tu ficha desde el propio chat. Dentro del chat podrás interactuar con otros usuarios de manera privada lo que te permitirá "maquinar" a espaldas del resto.

Qué cosas encontrarás de especial?

- Podrás crear tus catálogos de imágenes, videos de youtube o audios que podrás utilizar posteriormente en tu juego. Durante la partida podrás mostrar cualquiera de los contenidos de los catálogos que hayas añadido a tu juego!
Por ejemplo, podrás añadir tu música de ambiente favorita y después enviarsela a tus jugadores para que se metan en el juego! O enviarle a un jugador la imagen de una de las bestias del juego!

- Dentro del chat podrás utilizar dados de hasta 1000 caras y hacer hasta 100 tiradas de golpe!!!
- Los GM podrás utilizar un generador de dados a parte para no mostrar sus tiradas a los jugadores.
- Las hojas de personaje se encontrarán dentro del juego por lo que no se perderán, estropearán ni nada por el estilo!
- Dentro de las hojas de personaje el GM podrá bloquear ciertos campos y/o apartados como por ejemplo los atributos del personaje para que no puedan ser modificados posteriormente.

Todo esto y muchas cosas más son las que podrás encontrar en Play Role Online!! http://www.playroleonline.com

Os animo a probarlo y a disfrutar jugando a rol con Play Role Online!!

Un saludo a todo el mundo!
+10  
playroleonline

civil civil

+1 Otorgados: 0
+1 Recibidos: 0

Re: Play Role Online: Tu web de rol online

Notapor MaGnUs » Mar Mar 06, 2012 1:50 pm

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!
+10  
Lea mi webcomic Mi Vida Sin Un Jetpack. Escuche Perdidos En El Eter, radio nerd. Mensualmente disponible para bajarse, y programas anteriores disponibles aquí.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, DM.
MaGnUs

divine-herald divine-herald

+1 Otorgados: 807
+1 Recibidos: 634

Notapor playroleonline » Mié Abr 11, 2012 1:59 pm

No es SPAM si no lo hago varias veces :)

Simplemente anuncio en la web otra forma más de jugar a rol, igual que Foro Multiverseros se podría anunciar en nuestro foro.

Un saludo!
+10  
playroleonline

civil civil

Notapor MaGnUs » Mié Abr 11, 2012 2:07 pm

Disculpa, pero si te haces un usuario aca con el solo proposito de publicitar tu web, y no sos un usuario que participa de este foro en general... es un tipo de spam, o al menos, no es lo mas simpatico del mundo.
+10  
Lea mi webcomic Mi Vida Sin Un Jetpack. Escuche Perdidos En El Eter, radio nerd. Mensualmente disponible para bajarse, y programas anteriores disponibles aquí.

MaGnUs

Notapor RinTinTin » Mié Abr 11, 2012 2:11 pm

Bueno, tampoco es para tanto. Al menos el amigo "playroleonline" se tomó la molestia de responder comentarios y no se preocupó nomás en recurrir al CTRL + V (que lamentablemente por aquí ha sido bastantane común en estos últimos días).

Así que queda al filo del reglamento (por decirlo de alguna manera). Gracias por la información y esperamos verte nuevamente por el foro.

También puede ser que algunos días estemos más tolerantes que otros... no digo que no. :D
+10  
○ I am anti-life, the beast of judgement. I am the dark at the end of everything. The end of universes, gods, worlds... of everything.
○ And what will you be then, Dreamlord?
I am hope.
RinTinTin

new-god new-god

+1 Otorgados: 316
+1 Recibidos: 417

Notapor Hijo de Chuck Norris » Mié Abr 11, 2012 2:14 pm

Play: como moderador de este humilde foro, nos gustaría que quien comenta en este lugar al menos se presente. No te digo en el subforo armado para ello, pero al menos dentro del texto que publicás. Nos gustaría saber quién sos como persona, además de saber de qué se trata la propuesta que traés. El post no fue borrado, así que no pasó por la guillotina del spam, pero no es el tipo de usuario que buscamos. Ojalá te incorpores de otra forma, con aportes constructivos hacia algunas de las temáticas que te resulten afines.
+10  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 970
+1 Recibidos: 820

Notapor MaGnUs » Mié Abr 11, 2012 2:23 pm

Yo me disculpo si te ofendi; pero la verdad que hacer un CTRL+V como tu primer post (por mas que luego hayas respondido)... bueno, es spammilifico.
+10  

MaGnUs

Notapor playroleonline » Lun Abr 16, 2012 6:15 am

Hola!!

Yo entiendo vuestra posición e imagino que también entendéis la mía.

En mi caso, yo no soy jugador de rol, ni GM, simplemente soy un webmaster que tuvo una idea e intenta darla a conocer. Por lo que he dicho a lo primero no puedo aportar mucho al foro, supongo... pero siempre que salga algo interesante sobre foros, chats o algo del estilo que pudierais aprovechar os lo haré saber! De todas formas, lo dicho, podéis pasaros por http://www.playroleonline.com y promocionar vuestro foro también, sois bienvenidos!! Lo nuestro no es la competencia sino la convivencia.

Un saludo!!
+10  
Última edición por playroleonline el Lun Abr 16, 2012 6:23 am, editado 1 vez en total
playroleonline

civil civil

Notapor Hijo de Chuck Norris » Lun Abr 16, 2012 6:20 am

Crédito parcial.
+10  
Combatiendo el crimen en su imaginación desde 1980.
Hijo de Chuck Norris

new-god new-god

+1 Otorgados: 970
+1 Recibidos: 820

Notapor Carlos » Jue Abr 19, 2012 4:42 am

Aprovechando este topico, y quizas con un poco de mala leche, comento sobre un programa que he estado testeando hace poco:

http://www.fantasygrounds.com/

Es una tool que permite organizar partidas de Rol con varios usuarios Online. Esta bastante interesante y su set de reglas de D&D 3.5 es bastante bueno.

Hay que pagar para bajarlo... pero eso no es nada que "Ahoy ahoy arr arr" no pueda arreglar, aunque requiere un poco de cintura para manejarse con las licencias.
+10  
Última edición por Carlos el Vie Abr 20, 2012 1:01 am, editado 1 vez en total
Carlos

rookie rookie

+1 Recibidos: 2

Siguiente

Volver a Juegos