¿Cuáles son sus planes para Halloween?

Y todo lo demás también.

¿Cuáles son sus planes para Halloween?

Notapor Nick Constantine » Mié Oct 26, 2011 4:22 pm

De puro chusmeta, nomás. El 31 de octubre es Halloween y por lo general me da un cierto impulso geek por revisar-consumir-volver-disfrutar cuestiones centradas en el horror-terror-loquesea.

Más allá de fiestas de disfraces o cuestiones por el estilo, siempre hay alguna cosilla que se puede hacer para aprovechar esa sintonía terrorífica en la que anda la gente.

Por mi lado, planeaba ver alguna película que venga al caso (capaz que es un buen momento para entrarle a 'The Ward', del maestro Carpenter, o alguna china-japonesa de terror), arrancar a ver 'American Horror Gothic' y/o 'Bedlam', y escuchar un par de discos de King Diamond.

También andaba con ganas de correr algún one-shot de horror, con Dread o Geiger Counter o similar.

Mi recomendación: si no las vieron, "In the Mouth of Madness" o "Event Horizon", con una bolsa de pop al lado, son buenas opciones halloweeneras.

Abrazo,

N.
+10  
"Don't tell me /Tell my ghost / Cause I blame him/ For all I don't want to know" (IN FLAMES)
Nick Constantine

new-god new-god

+1 Otorgados: 656
+1 Recibidos: 678

Re: ¿Cuáles son sus planes para Halloween?

Notapor picandocodigo » Mié Oct 26, 2011 4:48 pm

¿Salir a matar zombies en Minecraft es un plan válido? :P
+10  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

galactic-hero galactic-hero

+1 Otorgados: 1019
+1 Recibidos: 1712

Notapor Nick Constantine » Mié Oct 26, 2011 4:50 pm

:cry: :cry: :cry: No sólo es válido sino que me emociona, picando. ¡Contá conmigo! :y:

Abrazo,

N.
+10  
"Don't tell me /Tell my ghost / Cause I blame him/ For all I don't want to know" (IN FLAMES)
Nick Constantine

new-god new-god

+1 Otorgados: 656
+1 Recibidos: 678

Notapor elsanti1976 » Mié Oct 26, 2011 5:41 pm

Se que no es halloween pero pega en el palo...y repetir encuentro multiversero el 1 de nov aprovechando el feriado (para algunos ojala) del 2?
+10  
"There will come a day Clark, when for the very first time, you won't have to hold back... a day when you can cut loose... a day when you can finally be who you truly are. A day when you see red."
elsanti1976

+1 Otorgados: 1415
+1 Recibidos: 1799

Notapor picandocodigo » Mié Oct 26, 2011 6:08 pm

Bien Nick, suena a un plan :D

¡Qué invento odioso los feriados "laborables"! Perdón por la descarga elsanti, no es contra vos pero ya aprovecho, ¿ por qué tener feriados para los empleados públicos y bancos y no el resto de los trabajadores? ¿Ven por qué quiero ser Hulk? ¿¡¿Lo ven?!?

De todas formas lo del encuentro es bueno, a pesar de no tener libre el día siguiente.
+10  
Fernando Briano - Picando Código
picandocodigo

+1 Otorgados: 1019
+1 Recibidos: 1712

Notapor jorgito » Mié Oct 26, 2011 6:16 pm

Nick Constantine escribió:Mi recomendación: si no las vieron, "In the Mouth of Madness" o "Event Horizon", con una bolsa de pop al lado, son buenas opciones halloweeneras.

Abrazo,

N.

que peliculon event horizon!!
yo por mi parte le seguire entrando a dead island ;)
si se da para hacer algo mejor jeje
+10  
su mente es de salchicha y mucho chocolate!!!
jorgito

super-hero super-hero

+1 Otorgados: 92
+1 Recibidos: 445

Notapor MaGnUs » Mié Oct 26, 2011 6:49 pm

Yo tengo varios:

1) El sabado 29 me invitaron a una fiesta, me pondre algun disfraz sencillo y concurrire.

2) El 31 en mi laburo (una empresa gringa) se festeja; y estamos planeando un disfraz en conjunto con los compañeros de seccion.

3) El 31 de tardecita, cuando vuelva a casa, salimos a pedir caramelos con mi hijo.

He dicho. :)
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor megacarnage » Mié Oct 26, 2011 8:37 pm

Salir a pedir caramelos??? Espero que vivas en USA sino muy mal lo tuyo, no me gusta esta fiesta gringa.....para nada.
SDS
+10  
Morrison se la come, Bendis se la da!
bolulululu
megacarnage

rookie rookie

+1 Otorgados: 1
+1 Recibidos: 14

Notapor MaGnUs » Mié Oct 26, 2011 9:38 pm

No, en el barrio Larrañaga. Los comercios, y unos cuantos vecinos dan caramelos a la botijada; y he visto gurises pedir caramelos en los mas diversios barrios de Montevideo en Halloween.

Y si no te gusta Halloween, estas en todo tu derecho.
+10  
Lea mis webcomics "Mi Vida Sin Un Jetpack" y "Portento". Escuche "Perdidos En El Eter", radio nerd.

"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, Depeche Mode.
MaGnUs

divine-knowledger divine-knowledger

+1 Otorgados: 2700
+1 Recibidos: 2444

Notapor Gallman » Mié Oct 26, 2011 11:06 pm

Jaja es gracioso quejarse de la invasión gringa con Halloween a la vez que recibimos con alegría a Papá Noel (invento de Coca Cola) y leemos comics gringos (patentado en el hecho de tener un nick que hace mención a un famoso villano del arácnido aunque en versión "mega").

En fin, yo en Jalogüin me voy a disfrazar del Carlanco, así me siento bien uruguayo :P.
+10  
Un podcast de amigos hablando de series, películas, libros y comics; poco análisis pero mucho humor, solo en: http://balancenegativo.com/
Gallman

hero hero

+1 Otorgados: 296
+1 Recibidos: 561

Siguiente

Volver a Miscelánea